Starcraft II en desarrollo

Iniciado por Mangetsu, Mayo 19, 2007, 03:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Mas informacion en pagina oficial traducida perfectamente al castellano(y videos con subtitulos en castellano perfecto)

http://starcraft2.com/

Se habia anunciado que el nuevo juego anunciado esta ultima E3 tendria informacion preparada desde hace una semana, con un contador en Blizzard.com y una misteriosa interrogacion entre la lista de titulos
La incognita fue resuelta como Starcraft II, la secuela del RTS mas molon del mundo

FireMaster

wojojo, tantos años de espera y alfin lo veo  :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Mangetsu

bump
Toda informacion y respuesta a dudas se encuentra en la pagina web, a mi no me pregunten ni empiezen a criticar sin informarse, simplemente Blizzard pone empeño en el juego, nosotros fe, y ha aprendido lo suyo durante estos años, incluso ya llevaban planeando el juego tiempo atras en 2006, cuando buscaban reclutar expertos en creacion de cinematicas
El problema no es el juego, es ,simplemente ,ver cuanto aceptan los fanes de SCII

Yo ya tengo decidido que este va a ser uno de los mejores RTS, si no va a ser el mejor

Sami

Eso ya lo sabía yo, pero el grupo de desarrolladores del antiguo Blizzard ha cambiado y ahora son todos de Korea, por lo menos los que estan desarrollando el SC2

Pero vaya, se ve bien, confío en que, un grupo u otro, Blizzard siempre mantenga el listón alto
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Cita de: "Sami"Eso ya lo sabía yo
Diras que especulabas, parte del tiempo se ha estado pensando en un MMOG y no un RTS, pero si que tuviese algo que ver com alguna Saga perdida

Sami

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Sami"Eso ya lo sabía yo
Diras que especulabas, parte del tiempo se ha estado pensando en un MMOG y no un RTS, pero si que tuviese algo que ver com alguna Saga perdida

También lo sabía, y también que este es el proyecto que queda de cancelar el Starcraft Ghost, se quedaron con las ganas

Hace tiempo que quiero la continuacíon del juego, que estaba muy bien para su antigüedad
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Se parece demasiado al original y eso me mosquea, a pesar de tener un acabado 3d muy bonito.

De todas maneras tiene una pinta excelente,aunque recuerdo que el equipo que lo está desarrollando es otro que el del original,los de blizzard korea,dado que el equipo original se fué de la compañía hace dos años.

Mangetsu

Cita de: "UrKraFt"Se parece demasiado al original y eso me mosquea
Como que te mosquea?

VTM

y supieron que va a salir un StarCraft como word of warcraft? y tambien con diablo.

Mangetsu

Cita de: "[SKYVTM"]y supieron que va a salir un StarCraft como word of warcraft? y tambien con diablo.
El MMOG de SC son especulaciones de antes que saliese a la luz SCII
Y de Diablo III, no se, pero en la ultima E3 Blizzard confirmo 3 juegos, dejando a un lado a WoW: Burning Crusade, que ya lo conociamos, pero no el SC, aunque esperado tras el comentario que se dejo

Diabolicmen

Bueno, prefiero diablo 3 pero...jej que se le va a hacer.

Nomada

genial la verdad que es el unico juego de blizard que me gusto...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

[DoodoM]

La verdad es que gráficamente tiene una pinta estupenda, aunque sabemos que al igual que ocurrió con Age of Empires 3 será básicamente el mismo juego que el primer Starcraft.
Always look at the bright side of doom.

novato45

bueno solo puedo decir que las imagenes me decepcinaron un poco, es exactamente el mismo starcraft pero con un motor grafico distinto o sea un refrito, y yo que me esperaba algo nuevo.

Karnizero

Cita de: "novato45"bueno solo puedo decir que las imagenes me decepcinaron un poco, es exactamente el mismo starcraft pero con un motor grafico distinto o sea un refrito, y yo que me esperaba algo nuevo.

Cita de: "[DoodoM"]La verdad es que gráficamente tiene una pinta estupenda, aunque sabemos que al igual que ocurrió con Age of Empires 3 será básicamente el mismo juego que el primer Starcraft.

Yo creo que no habeis leido bién todas las descripciones del juego y demás.
Según los de Blizzard, todas las unidades han sido modificadas, con habilidades nuevas y un comportamiento diferente, así que el juego será diferente.

En cuanto a lo del Age of Empires, eso es una mentira como una casa. En AoE 1 no se parece en nada al AoE 3 o 4 o similares. Dime tú algo en lo que el AoE3 coincida con el AoE1.

En ese caso, y desde mi punto de vista, el tercer AoE ha perdido mucho con respecto al primero, pero en cuanto al Starcraft 2, no creo que nos deceptione.

Blizzard es una gran compañía, que siempre ha hecho muy buenos juegos, y estoy seguro de que Starcraft 2 será otro bombazo, tal y como ocurrió con Warcraft 1, 2 y 3, o Diablo 1 y 2.