un virus me ataca ayer

Iniciado por VTM, Mayo 18, 2007, 07:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

!-_-

¿Es el exploit del .jpg o me equivoco?

http://www.msfn.org/board/Hotfixes_Windows_XP_Professional_SP1_t8741.html

Por otro lado, no está demás revisar la verdadera extensión del archivo (a menos que seas usuario restringido, es fácil darse cuenta de ello)
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Cita de: "cedone"No habras cosas q no conoces.
Yo hace poko cree un virus con unos amigos esta muy bueno pero lo estamos reformando este virus te afecta el inicio cuando prendes la pc muere ahi y no carga el win solo se saka con formateo pero ahora es un virus chiko es de 5kb..jeje..lo tamos reformando =P...
Otra cosa tengan cuidado con el troyano sub, no es = al otro troyano..
sinseramente no te creo...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

No hace falta q te diga xq hago virus..solo piensa kienes crean virus :wink:..
Gatling Gun si keres te lo paso x msn pero si lo descomprimis es problema tuyo..


"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

tal vez sea sierto talvez no pero... ningun hacker o psudo hacker escribe asi lo siento por eso no lo creo aunque si dices que lo hiciste con amigos... hay mas posibilidades de que sea sierto..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

No importa como se escriba importa mas lo q se save hacer  :wink:..y ese virus lo cree x si algun dia lo necesito..no soy hacker solo se hacer cosas y no cagaria la makina a la gente x divercion tanpoko te mandaria el virus para q veas q es sierto no te cagaria la makina no soy mala persona :wink:


"You can think I'm wrong, but tha

VTM

aja, ya puse a arrancar un antivirus pero no lo encuentra, me pueden decir como solucionarlo o algo por el estilo?

Sami

Hoy me han spameado dos contactos diciendo repetidamente:

Hola
Mira las fotos que me eche ayer ;
(Transferencia) Fotos_pusse.zip (11kb)

Ya van dos, veremos mañana
Soy el mayor de los frikis!

VTM

de hecho tengo la url, pero no la voya escribir completa

..........paparazzi.notlong............

a ver si alguien recuerda que le aya atacado ese virus.

leo durandal

cedone pon el virus en algun lugar para que lo descargue o me lo envias por msn (este es el mio lagartija_sr@hotmail.com)

me agregas y si me ves conectado me lo envias o me envias un correo con el virus.
soy usuario mac y no creo que el virus me afecte y si es cierto que solo se arregla con formateo , me da igual lo probare en mi portatil y no tengo ningun peo con formaterla, igual ya tengo los discos de instalacion de la maquina  :D

chillinfart

Cita de: "leo durandal"me agregas y si me ves conectado me lo envias o me envias un correo con el virus.
soy usuario mac y no creo que el virus me afecte y si es cierto que solo se arregla con formateo ,
Espera loco, existen exploits para OSX, así que no te la juegues. Mejor usa la emulación classic para ello (los virus para OS clásicos son contados y que ataquen al OS9, ninguno). Solo instala el expander o el Maczip en el classic y 100% seguro que puedes ver sus entrañas. Sospecha si ves un .vbs o un .jpg.exe (de hecho que eso no es una imagen)
Nine O' clock, charge your glock.

VTM

Cita de: "chillinfart"Espera loco, existen exploits para OSX, así que no te la juegues. Mejor usa la emulación classic para ello (los virus para OS clásicos son contados y que ataquen al OS9, ninguno). Solo instala el expander o el Maczip en el classic y 100% seguro que puedes ver sus entrañas. Sospecha si ves un .vbs o un .jpg.exe (de hecho que eso no es una imagen)


hablas conmigo??por que si es asi no tenog MAC OS uso windows XP.


otra cosa, ya no abro el msn y s eme empieza aabrir solo y a cerrar solo, desintale el msn (8.0) y ahora le da con el 5 que es el que trae la comp.

Rafa84

Este tipo de virus que te llega en una dirección en la ventana de conversión del messenger, si te fijas es un poco patético quien no se daría cuenta de que es un virus acabado en http://www.lycos/tusfotos.exe xDD

Jangel

Cita de: "Sami"Hoy me han spameado dos contactos diciendo repetidamente:

Hola
Mira las fotos que me eche ayer ;
(Transferencia) Fotos_pusse.zip (11kb)

Ya van dos, veremos mañana

¡SI! A mi ayer me estaban mandado esos mensajes, lo curioso es que no me mandaban las fotos  :lol:.

leo durandal

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "leo durandal"me agregas y si me ves conectado me lo envias o me envias un correo con el virus.
soy usuario mac y no creo que el virus me afecte y si es cierto que solo se arregla con formateo ,
Espera loco, existen exploits para OSX, así que no te la juegues. Mejor usa la emulación classic para ello (los virus para OS clásicos son contados y que ataquen al OS9, ninguno). Solo instala el expander o el Maczip en el classic y 100% seguro que puedes ver sus entrañas. Sospecha si ves un .vbs o un .jpg.exe (de hecho que eso no es una imagen)

ahorita estoy uusando el os9 y si se que hay virus que afectan mac os , lo digo por que no tengo problema alguno en formatear la computadora ya que no tengo nada metido ahi (se podria decir que es una nueva)

saludos :wink:

Joker

Dime para q kieres mi virus?


"You can think I'm wrong, but tha