Yu-Gi-Oh

Iniciado por S.W.A.T., Mayo 18, 2007, 05:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Bueno abria este tema por q queria saber q opinan o q les parece este juego, o la serie, ambos. La serie japonesa de Yu-Gi-Oh y el juego de cartas en si, bueno, solo los q conocen q opinen.

Bueno, yo juego a eso y les debo decir q es un juego bastante bueno, dond usas cartas de monstruos con cartas magicas y d trampa para vencer a tu rival. Espero q opinen...  8)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

The Magic Knight .H.N.K.

La serie tiene censura, y todo es culpa de 4Kids (el peor maltrato fue con One Piece), y era buena hasta lo de la Atlantida.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

que cencura le pusieron a One piece y a yu-gi-oh?
de one piece solo me entere de que le cambiaron a sanji el sigarro por una paleta ¿que mas censura tuvo?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Gatling Gun"que cencura le pusieron a One piece y a yu-gi-oh?
de one piece solo me entere de que le cambiaron a sanji el sigarro por una paleta ¿que mas censura tuvo?

One Piece: Le quitaron todo rastro de sangre, incluso modificaron dialogos para quitar referencias a muertes (como cuando uno de los amigos de Shanks de la un tiro en la cabeza a un marinero rival, diciendo que fue una bala de sarva), cambiar digitalmente algunas armas, algo a la espada de Mihawk (cuestion religiosa) y cosas raciales (le aclararon la piel a un negro, como a Chocolove de Shaman King).

Yu-gi-oh!: Quitaron alguna referencia de perversion (creo), quitan toda arma de fuego, algunas muertes de los monstuos son cortadas por verse algo duras, alguna que otra referencia religiosa (circulo de los hechizos por ejemplo). Y mas encima nos quitan los Openings originales, los cuales estan bastante buenos :D

De seguro olvide alguna cosa, pero todo eso sale en la Wiki

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

eso de la bala de salva no lo vi yo lo vi con todo y sangre!!
de yugioh solo sabia de una parte donde sale mai desnuda...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Defiance

La serie no me gusta. el juego es muy bueno, pero desde que sacaron ediciones como Dark Begginer y demases (reediciones), lo deje, ya que un recien llegado podia ganarte aunuqe llevaras años (esas ediciones pusieron las cartas mas poderosas como comunes), cosa que uno podia haber invertido mucho dinero, e igual perdia.
Ya fue mucho de eso.
Saludos.

......

La serie original me parecio muy buena, luego deje de verla cuando aparecio la otra, que se llamaba Yu-Gi-Oh GX o algo asi, que lo unico de parecido que tenia, era que se jugaba con cartas. En cuanto al juego, me parecio interesante, hasta que apareciero la gente con 6 o 7 Exodias en cada mazo, jugar asi no tiene gracia

Silvay

Es una típica serie Anime comercial del montón, solo creada para ganar dinero, vender 1000 y 1 articulos y hacer infinitos capítulos...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

[DoodoM]

Cita de: "/SKY/ S.W.A.T."Bueno abria este tema por q queria saber q opinan o q les parece este juego, o la serie, ambos. La serie japonesa de Yu-Gi-Oh y el juego de cartas en si, bueno, solo los q conocen q opinen.
A mí me parece otra moda más venida desde el país nipón.

Y el juego de cartas coleccionables una auténtica pérdida de tiempo y dinero.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Para que engañarnos, todas las series de juegos de cartas son un desastre, véase Duel Masters, Yu Gi Oh en general, o de juegos similares, como Beyblade

Pero el juego de cartas no lo he probado, aunque he probado varios, el de pokemon, el Magic, pero me gustaria probarlo tambien, nada mas que por curiosidad
Soy el mayor de los frikis!

leo durandal

no me gusto nunca prefiero mil veces el magic

Defiance

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "/SKY/ S.W.A.T."Bueno abria este tema por q queria saber q opinan o q les parece este juego, o la serie, ambos. La serie japonesa de Yu-Gi-Oh y el juego de cartas en si, bueno, solo los q conocen q opinen.
A mí me parece otra moda más venida desde el país nipón.

Y el juego de cartas coleccionables una auténtica pérdida de tiempo y dinero.
Y de mucho dinero, las cartas son extremadamente caras, incomparables con los precios de otros juegos como magic u otros.

Phobos Anomaly

Se muy poco de la serie y del juego de cartas, pero ambos me parecen una bobada, hasta el juego de play station me resulta irritante.


La verdad que todo ese anime con moustros y personajes tontos como este o pokemon me fastidian vastante. viva la sangre.

[SKY] heil_hack

Cita de: "Phobos Anomaly"viva la sangre.

¡ VIVA !
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Ivano Lich

Ami no em gusto la serie  Esta del NABO  :evil:
se creen mucho por unas putas cartas que matan gente (El mundo)
Muy exagerado como una seie de poquemon ya que sacan miles de esas cosas al igual con as cartas
Serian uno Frikis, si se aprendieran cada efecto de cada carta y con todo y su nombre  8)


En pocas palabras

No me gusan para nada ambas cosas XD
Hereje