Despido temporal

Iniciado por Dwayne Hicks, Mayo 17, 2007, 02:43:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Hola a todos.
Debido a motivos personales y de tiempo, estare bastante tiempo sin aparecer por aqui.
Tengo varios motivos, algunos de ellos que no expondre.

-Ultimamente veo pocas cosas interesantes por aqui, y entre esto, el trabajo, mis proyectos y otras actividades dedico poco tiempo a estar por esta pagina; aunque aveces me conecto y me quedo un buen rato navegando en este lugar sin ver nada a lo que responder.

-Hay ciertas cosas de las que me he cansado y hasta me he sentido ofendido, asi que sinceramente prefiero estar un tiempo lejos.

Creo que alguno de los usuarios que imagino quienes son responderan con alguno de sus glorioros comentarios, asi que si teneis que decir alguna cosa estupida, mal sonante o critica; ahorraos el precioso tiempo del que disponeis y quedaros bien calladitos.

Respecto al Anomaly Team y los proyectos (UDoom3 y Aliens: Colonial Marines) seguiran activos como siempre.
Phobos Anomaly esta al mando del AT en los dominios de este foro; asi que cualquier cosa relacionada a este tema preguntarle a el a menos que me tengais agregado personalmente al msn o querais preguntarme algo.

Si por casualidad me veis conectado en esta pagina, simplemente sera para actualizar los proyectos segun sus avanzes; echar un vistazo rapido e irme en cuanto termine.

Ya volvere.
Algun dia...

Sin mas, Deimos Anomaly se despide.

Saludos cordiales.

Tokego

Cita de: "Deimos Anomaly"-Ultimamente veo pocas cosas interesantes por aqui, y entre esto, el trabajo, mis proyectos y otras actividades dedico poco tiempo a estar por esta pagina; aunque aveces me conecto y me quedo un buen rato navegando en este lugar sin ver nada a lo que responder.

Cosa mas cierta caballero ::cj::

Saludos y buen andar ::adios::

[Gath]

Pues es una lastima, pero es que es cierto, yo tengo una pestaña de foro abierta todo el día, y realmente los temas buenos-útiles son 1 o 2, los demás son chorradas nada mas...

leo durandal

Cita de: "[Gath"]Pues es una lastima, pero es que es cierto, yo tengo una pestaña de foro abierta todo el día, y realmente los temas buenos-útiles son 1 o 2, los demás son chorradas nada mas...

yo tambien estoy con una pesta;a del foro abierta todo el dia :lol:



chao :chao:

Diabolicmen

Deimos espero que vuelvas pronto!!!
Por lo menos hablaré cntigo por el msn xD.
Cierto que no hay mucho que responder,  a ver si hay menos troll y la gente piensa un poko mas...

FireMaster

bueno pues adios temporalmente xD


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel


The Magic Knight .H.N.K.

Gud lac

Y cuando vuelvas te mataremos :twisted:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

Bueno Deimos, que te vaya bien y vuelve cuando quieras.

PD: En cuanto las tenga listas te pasaré un par de cosillas que creo que te gustarán.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Mientras no avandones UDOOM3  :) Todo Bien.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Mientras no avandones UDOOM3  :) Todo Bien.


No mientras yo este aqui.

Joker

Suerte!..ojala vuelvas pronto :D


"You can think I'm wrong, but tha