Un pequeño problema con las partidas guardadas de RE 2

Iniciado por Papamonos, Septiembre 04, 2005, 10:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Bueno, veran, al final logre descargar el cd en imagen .iso del Resident Evil 2 (por emule), lo grabe en un cd, y todo bien (es el cd de Leon). Pasa un "pequeño" problema que me jode bastante, y es que a la hora de cargar una partida, da error y no carga. Esto es, al guardar la partida, me aparece el directorio "regist", donde vienen "common" y "pl0", y aparece "new save" o "leon 00 Wait Room", aunque este ultimo solo aparece descrito debajo de la pantalla, pues en el espacio de guardados aparece en blanco.  Bien puedo guardar como "new save", perocuando le doy a guardar otra vez, no está, y al cargar, pues tampoco, de modo que le doy al Leon 00 y aparece "load failed". Si intento grabarlo en el Leon 00, el juego se cierra, sin dar ningun mensaje de error. Tambien se cierra si selecciono "arrange mode".
Algo que me hace sospechar es un comentario que vi en el Ares sobre un Resident Evil 2, aunque este no venia en .iso, y solo media unos 200 megas. El comentario ponia "version sin Save Folder" (diriamos que no trae directorio de guardados, y en efecto, en esta version, que es inglesa, no aparece dicha carpeta).
Necesitaria saber si me he descargado una version cutre o bien es posible tener ese directorio con algun patche. Me juego el pellejo :P
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Overmann

Creo que yo me bajé la misma versión que tu, es un verdadero estorbo, es más, todavía la tenía pero la borre por cuestiones de espacio U.u, pero puedo ayudarte.

Para que la carpeta de los Saves exista (y estos puedan grabarse agusto), necesitas poner los exe`s de Leon y Claire en la carpeta REgist o algo así, la verdad que no recuerdo muy bien, eso es lo único que me sale de la mente, y algo primordial, ajusta los dos exe`s a compatibilidad a Win98, es bastante útil (si tienes XP claro)

Y aparte creo que esta versión es un RIP precisamente, para que ningun problema resulte al jugar, deberás poner en el SETUP del juego en las opciónes gráficas, MOVIES OFF! o algo así, por que un error suele surgir al ir por una llave, no detecta la pelicula, en fin, esa es la solución!

Una cosa mas, no te recomiendo usar los exe`s (LEONP, CLAIREP) para jugar, arranca el juego desde el SETUP GFX es lo único que puedes hacer para que los saves no estorben en el asunto, ya refresque memoria!