proyecto: freddy vs jason vs doom

Iniciado por Mephistopheles, Mayo 16, 2007, 11:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: "leo durandal"a mi me encantaria ayudar pero el problema es que no se nada referente al mapeo y utiliso mac os y los mapas que hago aqui no les funcionarian a los demas  :(
Existe Zdoom , doom legacy(unico de los mencionados para OS9 y anteriores) y EDGE para el OSX. Los .DEH para PC deberían de funcionar sin problemas en mac (al menos en OSX, porque ya tuve una mala experiencia con el legacy)
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

no es nesesario que los ayuden ¿o que no pueden solos?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Cita de: "Eze"
Cita de: "[Skyhellknight"]q pasa es q acaso no les gusta el doom!!!! porq no quieren ayudarnos? yo crei q si nos ayudarian con este proyecto pero ahora veo q nisiquiera le buscaron el lado amable. q importa q tenga sangre eso es lo mejor y la pelicula bueno yo acepto q es un fracaso pero a nosotros nos gusta y si por lo menos uds lo hubieran echo solo porq les gusta el doom y no por la pelicula para nosotros seria lo mejor y no habria problemas.

ya no nos importa quien se meta o no lo vamos a hacer los dos y lo haremos hasta el fin y sera perfectoy si a uds nbo les gusta (perdonenme la exprecion) PERO NOS IMPORTA UNA MIERDA!!!!!!!

Entonces para que abren un tema en el foro? Para que no opine nadie?  :roll:

Y no necesariamente porque a un ole guste el DooM tiene que ayudar en una TC  :?

Por cierto, de dónde sacaran sprites de Freddy y/o Jason?




Buena pregunta Eze de onde van sacar sprites,van dibujalos?
-_-

Mephistopheles

hellknight no se referia a eso. todos los comentarios han sido criticas en contra, cosa que nos da igual pues nosotros posteamos para encontrar algun interesado en colaborar no para saber si os parace bien hacerlo o no pues de hacerlo lo vamos a hacer y esto lo hemos tenido bien claro desde el principio, lo que nos puede fastidiar son los comentarios que dramatizan demasiado como pude ser un -clap clap clap- vamos hombre que es solo un wad de doom tampoco hacemos un gran daño por hacerlo. bueno lo del clap clap clap ya esta olvidado y si alguien comenta algo porfabor que sea algo util, no queremos disgustarnos ni disgustar.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Mangetsu

Solo sabes mirar una parte de la verdad?

leo durandal

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "leo durandal"a mi me encantaria ayudar pero el problema es que no se nada referente al mapeo y utiliso mac os y los mapas que hago aqui no les funcionarian a los demas  :(
Existe Zdoom , doom legacy(unico de los mencionados para OS9 y anteriores) y EDGE para el OSX. Los .DEH para PC deberían de funcionar sin problemas en mac (al menos en OSX, porque ya tuve una mala experiencia con el legacy)
no ahora no porteo doom si no que en una powerbook instale el os9 y ahora juego al doom nativamente y no tengo problemas con nada  :D

pd: no entendi nada de lo que dijiste  :(

MasterSatan

Cita de: "Mephistopheles"hellknight no se referia a eso. todos los comentarios han sido criticas en contra.

antes de que hellknight empezara a lloriquear por eso habían 5 usuarios que los apoyaban.
y solo 2 usuarios pensaron que tal ves no seria una buena idea.

Vamos, y gpena se ofreció para ayudarles con el Decorate.
lo cual es Bastante ayuda creo yo.


y esa ayuda es un millon de veces mas de la que se merece el usuario hellknight  :!:

Mephistopheles

bueno si, es verdad que algunos usuarios se ofrecieron a ayudar, espero que sigan pensando igual ahora contactaré con ellos.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

TheClansman

a mi me gustaria ayudar pero no  se nada d ecomo crear mapas, si me enseñan les ayudare con gusto

TheClansman

Perdon el doble post, y sacar el post casi del abismo.

El proyecto esta en camino?, se cancelo????

Mephistopheles

yo y hellknight estamos haciendo el wad por nuestra cuenta. aunque a estas alturas dudo que cuando lo terminemos lo avisaremos en este foro.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo