proyecto: freddy vs jason vs doom

Iniciado por Mephistopheles, Mayo 16, 2007, 11:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistopheles

HOla. este es un proyecto que hemos ideado hellknight y yo. se trata de un miniepisodio de 4 mapas para doom 2 relacionado con la historia de freddy vs jason, necesitamos un equipo para que el wad quede bien, vamos que queremos voluntarios :P es un proywcto lleno sobre todo de muchas ganas, amor por doom y en nuestro caso de la saga jason tambien, pero cualquiera puede unirse. necesitamos un poco de todo, unos mapers y algunos que sepan de otros arreglos para doom. recordad que hellknight y yo recibimos a todos con los brazos abiertos a cualquiera que este dispuasto a aportar lo suyo, bueno ya acordaremos de cuantos sera el equipo "freddy vs jason vs doom" gracias de antemano.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

no existo

ojala q de verdad no ignoren este post y q nos apoyen con nuestro proyecto necesitamos gente ya q nosotros solos no podemos el wad no es tan simple encarnaremos como siempre en doom pero jason estara de nuestro lado y nos dara su mchete para acabar con el desgraciado de freddy q se encuentra al final es pero q lo encuentre interesante y se animen a ayudarnos
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Sigfried

Como ya he dicho, estoy ocupado con muchos proyectos. Varios propios, como TrooX y La Ultima Colonia, varios en grupo, como Q2TC y X-Doom.

O sea que el mapeo lo tengo muy ocupado. Pero si quieren podria encargarme de algo de DECORATE, siempre y cuando me proporcionaran uds. los sprites y sonidos necesarios.
AS~

leo durandal

a mi me encantaria ayudar pero el problema es que no se nada referente al mapeo y utiliso mac os y los mapas que hago aqui no les funcionarian a los demas  :(

S.W.A.T.

Yo puedo ayudar con el parche Dehacked.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ronald

:lol:  parecere una buena idea, espero que sea los mas sangriento posible  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Freddy Vs. Jason Vs. DooM?... sin ofender camaradas, pero me parece una idea terrible.



Pese a la cantidad sangre, desde ya que la pelicula me parecio un fracaso, no me imagino un wad sobre eso.

Mangetsu

Cita de: "Phobos Anomaly"Freddy Vs. Jason Vs. DooM?... sin ofender camaradas, pero me parece una idea terrible.

Pese a la cantidad sangre, desde ya que la pelicula me parecio un fracaso, no me imagino un wad sobre eso.
*clap* *clap* *clap* *clap*
100% deacuerdo, era lo que iba a comentar en seguida que lei el nombre del Topic

pizza_delivery

Yo adoro Jason,pero hacer una TC de freddy vs. jason vs. doom,no parece una buena cosa.
-_-

Mephistopheles

yo he visto ideas peores que quedan mejor de lo esperado, de todos modos he conseguido un pequeño team para hacer el miniepisodio de unos 3 o 4 mapas. como ya he dicho experimentos peor planteados han quedado muy bien y sinceramente ya no necesitamos mas comentarios en contra pues lo haremos de todos modos, no se por que tanto revuelo, no se como el participante mangetsu puede hacer "clap clap clap" eso desmoraliza bastante y vamos, que es un wad del doom tampoco se acaba el mundo por hacerlo. bueno nada mas y hasta luego...
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Mangetsu

Excepto que no solo existen ideas peores por las que empezar un buen WAD, si no que ya existe tu trabajo, solo que Jason es el malo, Freddy no existe

Mephistopheles

Cita de: "Mangetsu"Excepto que no solo existen ideas peores por las que empezar un buen WAD, si no que ya existe tu trabajo, solo que Jason es el malo, Freddy no existe

Pfffffffffffffffff :boina:

bueno para adelantar algo: el argumento es que ayudamos a jason a acabar con freddy, jason esta otra vez atrapado en el infierno pero freddy hace de las suyas otra vez, y el encargado de acabar con el esta vez es:: Doom ¡
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

no existo

q pasa es q acaso no les gusta el doom!!!! porq no quieren ayudarnos? yo crei q si nos ayudarian con este proyecto pero ahora veo q nisiquiera le buscaron el lado amable. q importa q tenga sangre eso es lo mejor y la pelicula bueno yo acepto q es un fracaso pero a nosotros nos gusta y si por lo menos uds lo hubieran echo solo porq les gusta el doom y no por la pelicula para nosotros seria lo mejor y no habria problemas.

ya no nos importa quien se meta o no lo vamos a hacer los dos y lo haremos hasta el fin y sera perfectoy si a uds nbo les gusta (perdonenme la exprecion) PERO NOS IMPORTA UNA MIERDA!!!!!!!
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

BAZOOKA

Otro de esos proyectos que son solo palabras a no ser que me demostreis lo contrario...

Eze

Cita de: "[Skyhellknight"]q pasa es q acaso no les gusta el doom!!!! porq no quieren ayudarnos? yo crei q si nos ayudarian con este proyecto pero ahora veo q nisiquiera le buscaron el lado amable. q importa q tenga sangre eso es lo mejor y la pelicula bueno yo acepto q es un fracaso pero a nosotros nos gusta y si por lo menos uds lo hubieran echo solo porq les gusta el doom y no por la pelicula para nosotros seria lo mejor y no habria problemas.

ya no nos importa quien se meta o no lo vamos a hacer los dos y lo haremos hasta el fin y sera perfectoy si a uds nbo les gusta (perdonenme la exprecion) PERO NOS IMPORTA UNA MIERDA!!!!!!!

Entonces para que abren un tema en el foro? Para que no opine nadie?  :roll:

Y no necesariamente porque a un ole guste el DooM tiene que ayudar en una TC  :?

Por cierto, de dónde sacaran sprites de Freddy y/o Jason?