Este es lo que deseo desde hace tiempo.

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 15, 2007, 08:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Manejar los juegos (sobretodo los FPS) de brazos cruzados sin mover ni un solo dedo.

http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_6640000/newsid_6645400/6645429.stm?bw=bb&mp=wm

Van progresando.

:)

UrKraFt

Chulísimo.

Aunque habrá que estar muy concentrado xD

FireMaster

:shock:  :shock:  :shock:

ojojojo, esto como mucho en un año ya esta sacado a la venta teniendo en cuanta como avanza esto


FRAG EM ALL!!!!!!

Diabolicmen


TheChemicalMan

Un colega mío está trabajando en un proyecto fin de carrera que tiene que ver con algo de esto; está desarrollando un sistema que te permita controlar la dirección del volante de un coche, el nivel de aceleración, la frenada, etc... con la mente :D. Supuestamente está pensado para personas minusválidas, pero ya véis que por esta misma senda se puede avanzar hacia fines muy diferentes ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Tokego

A mi que me digan que hacer cuando el juego se tranque... o cuando pase un pensamiento fugaz. :roll:

[DoodoM]

Desde otro punto de vista: muchos enfermos mentales podrían descargar toda su tensión emocional y nerviosismo mental en los videojuegos. Es decir, a un psicokiller podrían ponerle un juego gore para que descargarse toda su ira sobre los personajes virtuales, y un esquizofrénico podría enfrentarse a sus manías en un videojuego.

Creo que tiene más aplicaciones que para los invidentes o los jugones (neurológica, pedagógica...), porque implica la utilización del cerebro para movernos por el escenario y ejecutar acciones.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

[offtopic]



Cuñaaaaao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[/offtopic]

MasterSatan


UrKraFt

Cita de: "Beernardo"[offtopic]



Cuñaaaaao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[/offtopic]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo :P

Sigfried

Increible. Es realmente cierto?? Porque podria ser una falsificacion. O algiuen podria poner informacion en Internet tratando de hacer creer a la gente que es falso, como en esas fotos en las que se ve la llegada a la Luna con la bandera norteamericana flameando (pero si el la Luna no hay viendo xDD).
AS~

Ronald

jajjaja... todos estariamos esperando, pero me imagino jugando con la mente y veo que derrocharia mucho adrenalina trando de saltar correr y todas cosas que se pueden hacer en los FPS, ademas la sensacion de un susto por un callejon oscuro y que se te aparezca un monstruos sera mas exitante


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

No le veo mucho uso práctico para ciertos tipos de personas enfermas como aducen algunos usuarios más arriba, creo ésto ya que se debe necesitar una alta concentración para lograr el movimiento de los objetos y éso podría cansar la mente produciendo un efecto negativo, por ejemplo, yo soy epiléptico y ya con algunas horas de juego actualmente quedo bastante cansado, tanto de loa vista como de la mente, asi que no le veo mucho desarrolo como para rehabilitación, pero quién sabe, a lo mejor me equivoco y en algunos años más mejoran tanto éste sistema que sea capaz de usarlo toda la gente y se pueda rehabilitar gente con ésto, nunca deja de ser una posiblidad... Además sería muy chulo poder tener en un juego poderes de telekinesis y poder mover los objetos...


TheChemicalMan

Pero a ver... seguro que un tetraplégico, por ejemplo, sabrá agradecer que alguien se haya preocupado por inventar algo así. Una persona que no puede valerse por sí misma, seguro que verá con muy buenos ojos la posibilidad de realizar ciertas tareas sin tener que depender de la bondad de alguien que invierta su tiempo en ayudarle, no te quepa la menor duda :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GaciX 69

Por éso digo, a lo mejor en un futuro ésta tecnología sirva, sólo falta desarrollo e investigación, pero no deja de ser una opción viable para personas impedidas físicamente para realizar algunas tareas cotidianas... Sólo queda tener paciencia y ver cómo se aprovecha éste avance tecnológico...