por favor, lean esto.

Iniciado por dan2091, Mayo 15, 2007, 04:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

y  eso de la tele???jejeje tu diselo......eso del poema.....nose aqui en españa eso se veria ridiculo nose como se vera alli pero es mejor decirselo en persona.....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

dan2091

No, ella no tiene novio, soy su amigo y lo sabría. Por otro lado, sí, a veces es ridículo, pero es tan raro, que puede que le impacte. Por otro lado, ella tambien hace poemas...Por otro lado, una vez, una amiga que me gustaba antes se puso a llorar por uno que yo le hice, ella sabía que me gustaba pero ella sí tenía novio, y de verdad que el día de hoy no sé a que se habrán debido esas lágrimas... Sin Comentarios

De vuelta al tema, No tiene novio y no es ridículo.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

MasterSatan

Cita de: "dan2091"No, ella no tiene novio, soy su amigo y lo sabría. Por otro lado, sí, a veces es ridículo, pero es tan raro, que puede que le impacte. Por otro lado, ella tambien hace poemas...Por otro lado, una vez, una amiga que me gustaba antes se puso a llorar por uno que yo le hice, ella sabía que me gustaba pero ella sí tenía novio, y de verdad que el día de hoy no sé a que se habrán debido esas lágrimas... Sin Comentarios

aahhh........ eso cambia todo.
si ella tambien escribe poemas pues entonces es..........  igual que tu.

Tokego

Creo que es hora de decidir, o lo intenta o se lo come para to'a la vida, por mucho se reira del poema... o le dira que en realidad es hombre.

dan2091

chutale, por otro lado, no quiero perder su amistad. Tengo miedo que si lo hago, ella se porte distinto. No lo se, si lo hago ahora, o si lo hago después.. Pienso dárselo mañana de por ley. Pero un amigo mío y de ella dice "tendrás que tragarte tu amor porque te quiere como pana, dile que la quieres pero de todas formas no quieres perder su amistad" mientras una amiga de ella me dice "dácelo y ya". Se lo daré mañana. Y es verdad, al menos diré que traté.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[Gath]

Diselo de frente, si no te quiere se va a reir, pero si te quiere pos ya sabes....

Tokego

La peor diligencia es la que no se hace :P

Defiance

Siendo heterosexual, creo que no se puede confiar en las mujeres. Las mujeres son muy cambiantes, no se puede predecir de manera exacta lo que piensan. Tal vez esas notas son solo un juego, y tu estas tomandolo demaciado a pecho. Puedes tomar el consejo de decirle lo que quieras decirle, pero consientizate con todos los escenarios posibles, además no sera chistoso si se rie de ti (bueno, será chistoso para le que lecuentes, pero no para ti), asi que piensalo bien, aunuqe estoy de acuerdo con eso de "la peor diligencia es la que no se hace" .
Saludos.

Phobos Anomaly

Un poema? jojo, por favor....


Hombre quema ese papel, ve si tiene novio, y si tiene, olvídala...


Y ahora me dirás que no puedes vivir sin ella...   ...las veces que abre oído eso. Suicídate si no puedes vivir con ella, no mereces vivir si solo piensas en una persona, o al menos eso creo yo...


Por eso yo, por mas de que una chica me tire onda, no le doy bola. Tener novia es una mierda, te rompe las bolas todo el tiempo, pretende que uno la tenga siempre en la cabeza, pretende que no haya nada que ella no deba enterarse...    ...pretenden cantidad de cosas, me acuerdo una novia que me dijo que me quede en casa y no valla a la escuela para quedarse con ella.

Valla, encima dice que so boy y la dejo sola es por que no la aprecio, y eso es por que algunas esta todo el tiempo probando a los novios haber cuanto la quieren y hasta no te dejan tener amigas de puros celos.


Obviamente, son las experiencias mías, no todas las mujeres son iguales. Ya lo acepte, soy malo para querer, es que es tan difícil encontrar a alguien para sentarse y hablar de cosas interesantes...   ...sin que te vivía abrasando o cosas así, no me gusta estar todo el puto día como una puta mielsita.



La vida tiene muchas cosas interesante, no te ciegues por una mujer, hay gente que se vuelve loca por gente del sexo opuesto...   ...valla, puedes creer que algunas se suiciden. El problema es que las únicas 21 novias que tuve en mi vida, la verdad que creo que había mas disposición de ellas que de mi, ya que puede que me aburran las tonterías y las melosadas, además ya lo dije, nunca se encuentra alguna con la que puedas tener una charla interesante, no es que quiera decir que son entupidas, sino que cuesta encontrar a "una de tu tipo".



Olvida el papel, díselo de frente, y si resulta bien y sino también, no te agobies.

dan2091

chuta hombre, gracias. De veras me decían que se lo redacte.. jeje, la verdad lo que quiero hacer es hablar con ella, y si somos amigos bien y si no no, pero le daré el poema y quedará en ella que sí la quiero, como tú dices, la verdad, es que hay hombres que no saben querer (no te estoy insultando por si acaso, jeje... disculpa si te ofende), el punto es que de esa forma se dará cuenta que la quiero. Pero de verdad, gracias a todos.
NOTICIAS
Si es virgen, uau... el tiempo en que me hicieron pensar lo peor fue eterno. Eso me afectó bastante, porque yo tenía otra enamorada que no era virgen tampoco (yo si lo soy por si acaso), y dos veces la misma cosa como que no queda. Eso era lo que más me afectaba. Eso significaba mucho, y al menos saber que ella no ha dañado su vida me satisface un poco. Nuevamente gracias a todos, haré lo que tenga que hacer mañana, y bueno pues, les quiero decir algo, no soy vuestro padre, ni tengo 40 años, pero quiero decirles que no dañen su vida, pueden tener amigos drogados, amigas "folladas", pero no sean parte de esto, harán feliz a todos si ustedes no son el caso, eso está demás, pero es lo menos que puedo hacer despues de las respuestas, gracias.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[Gath]

Este jueguito es todo o nada, asi que ya sabes, uno se juego todo en esto xD

Ivano Lich

Vieras Dan2091

Que estoy casi en el mismo caso
pero mi ``amiga´´ mi mejor amiga, mas bien
La quiero un mega putermadral (de lo que te imaginas)
La mia es virgen (``dice´´)
Pero con un mega inconbeniente
tiene mas amigos masculinos, a morir un puñal

:¡ouch!:  Chinguesu

si de pura casualidad me la quiero ser novia y no Follarmela (como dicen)
Nadamas por quererla mas

Me meteria en un megasuper mega Problema
y el problema no es ella sino sus migos     HAy!   Ambos pues

Porque si quiero salir con ella, sus amigos me haran retar
ya saben Ganarla para Follorla

Pero Yo...........  baaaa !    Al grano  

Elpunto es que. Has lo que quieras y dale el fregado poema
y si no legusto pues siguele siendo su amigo
y consiguete otra mejor porque ella, ya valio Queso (Mierda)  8)

Un consejo
Si no la consigues piensa en otra que ``Podria´´ estar contigo
pero en un futuro, osea idealisate que alamera ni exista, pero con esperansa te legara otra mucho mejor

Te lo garantiso y sin devoluciones XD  :lol:
Hereje

Nomada

Cumpa ya de una vez avientate si lo piensas pierdes solo te queda confiar y si ella verdaderamente es tu amiga lo tomara de la mejor forma... :twisted: :lol:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

chillinfart

Si aún no tienes los cojones para enfrentar este dilema(por mi parte digo que te declares ya y no tengas miedo de perder, si es tu amiga te comprenderá al fin y al cabo), revisa este caso:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5365

Si manchas el monitor es normal.

Cita de: "leo durandal1"estoy de acuerdo con phobos anomaly

no hay ninguna mujer con que se le pueda hablar de un tema que a uno en verdad le guste :?

El mundo no es perfecto, pero existe "el punto de equilibrio".
Nine O' clock, charge your glock.

leo durandal1

estoy de acuerdo con phobos anomaly

no hay ninguna mujer con que se le pueda hablar de un tema que a uno en verdad le guste :?
hola a todos