por favor, lean esto.

Iniciado por dan2091, Mayo 15, 2007, 04:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

no todo "no" de una mujer es no porq si dice "NO" ay q hacerle caso y si dice "no" de una :lol:  :lol:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Dwayne Hicks

Problemas de amor...

Si supieras por lo que he pasado, esto te pareceria de lo mas bonito.

Saludos, y suerte.

Omega Dark-Light

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Solo espero que esta no sea otra de esas historias truchas que suelen postiar ultimamente, cosa que luego vengas con algun tema o situacion increible

jojojoo..... aqui hay algo de lo que se podria venir  :lol: si este fuera el caso.

Citarella me pidió que la viera después de clases así que fui y la encontré metiéndose los dedos en la Vagina mientras leía mi carta.

yo quede impactado, le pregunte -Que haces??! ! !-

y sin decir nada, se acerco a mi, me bajo los pantalones y me empezó a chupar el Pene.
luego me tiro al suelo y se quito toda la ropa.

yo me quede inmóvil, no sabia que hacer.... ella agarro mi pene y lo metió dentro de su Vagina , empeso a gemir y me dijo : dame mas fuerte ahh si ahh y le rellene todo

luego llegaron unas amigas de ella y Me Violaron! ! !

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDDDDDDD  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[SKY] heil_hack

Cita de: "leo durandal1"estoy de acuerdo con phobos anomaly

no hay ninguna mujer con que se le pueda hablar de un tema que a uno en verdad le guste :?
:roll:
Pues...
Conmigo se puede hablar de videojuegos, deportes, actualidad, computación, música (metaL!!!), hasta de pajerismo :P

Yo me rio de las mujeres de ahora.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

dan2091

Jaja, ya basta.
Bueno, ahora sí. Cuando estábamos en la salida de repente una amiga fue  y me dijo que sí le había gustado el poema, y que le parecía que hice un buen paso. Después ella me preguntaba qué me pasaba (estaba pensando en aquello) y bueno pues, le dije que estaba pensando en aquello, le pregunté "qué pasa si no pasa nada?" y ella responde "si no pasa nada es porque ella es muy tonta, y no sabe lo que está perdiendo" (en un buen sentido). Eso me animó un poco el ánimo, y después de todo tendré que esperara mañana haber que pasa, que me dice, que opina, etc. Como una amiga dijo, las cosa cambian de un 2x3.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

S.W.A.T.

Oe dan, el tipo en tu foto (no se si seras tu) es bien parecido a czar_platt, o al menos eso me parece  :lol:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Silvay

Dan2091.... Has sufrido verdad?
Yo ya perdí la esperanza con las mujeres, ya no me gusta ninguna, ninguna me atrae, ahora estan todas con una inmadurez inmensa y un pijismo insoportable, criticando a todo lo que es diferente.
Recuerdo a una chica que la escribí una carta (hace muchos años) y la cabrona me la rompio y me tiro los trozos a la cara riendose y diciendo "que asco" y riendose con sus amigas, ese dia me di cuenta de lo ciego que estaba...

Enamorarse es una mierda...

Espero que tengas suerte con la chica que te gusta, la verdad, te envidio, yo ahora que estoy en una epoca de ultrafrikismo en la que me enamorode chicas de Anime (de su personalidad sobretodo) ya que son distintas a las mujeres normales de mi alrededor...

En fin, ya se que es tarde, pero yo te habria recomendado también que le dieses la carta, es mejor hacerlo, si te hubiera dicho algo malo, o se hubiese reido, habrías conseguido demostrar su verdadera cara y posiblemente te quitaras un peso de encima.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

dan2091

Mmm... gracias a todos de veras. Por otro lado, no se quien será czar_platt. el de la foto es Michael Keaton, ustedes saben, el mejor actor de todos (dicen por ahí q nos parecemos un chance). Dice q quiere hablar conmigo el día de mañana, ojalá sea para cosas buenas, ojalá.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Phobos Anomaly

Cita de: "dan2091"Mmm... gracias a todos de veras. Por otro lado, no se quien será czar_platt. el de la foto es Michael Keaton, ustedes saben, el mejor actor de todos (dicen por ahí q nos parecemos un chance). Dice q quiere hablar conmigo el día de mañana, ojalá sea para cosas buenas, ojalá.


Czar_platt es un user veterano de este foro, la verdad que Keaton, en esa pose, es muy parecido a Czar Platt jojo!

Eres famoso Czar!!!

Omega Dark-Light

coño me mueroo de curiosidad por ver q paso :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

dan2091

Chuta!!!! Dijo que... (roles de tambore) no. Si, es cierto, dijo que no. La verdad es que estaba un poco triste por esto que pasó, pero el final deja las puertas abiertas para ambos caminos, buenos y malos.

Bueno, seré sincero, dijo que no y que ella tenía miedo que esta relación fuese igual y/o/u peor que las que tuvo antes (fueron dos), bueno. Parece que estaba asustada y que si quiere establecer algo con alguien debe ser con alguien que conozca. Bueno, en fin no nos conocemos mucho, es decir, me gusta desde el 2004 pero la quiero desde hace poco, y tiene razón en cierto punto de vista. Le dije al final que le prometo estar ahí, seré su amigo y seguiré intentándolo, a pesar de que ella no me afirmó nada, tampoco negó nada.

Una amiga de ella me dijo que estaba triste por lo que me dijo, y un amigo me dijo que le estaba haciendo comentarios positivos acerca de mí, y parece que ella le fue a decir "ya no me hables de él que despues me enamoro". Y bueno, no voy a ilusionarme, pero al menos eso me anima a seguir adelante e intentarlo.
Saber que tengo todo el tiempo del mundo para ser su amigo y que ella note que siento algo por ella de verdad, la hará desvelar que no quiero nada como las relaciones que tuvo anteriormente, lo cual es el principal problema.

PS: por si acaso, la clase de relacion que tuvo era de besos, abrazos, te quiero (pura boca), etc.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

The Hell King

Bueno amigo, si el rio suena es porque piedras trae.

Seguro que algo hay, a mi ya me paso una vez, me gusto una nila un buen tienpo y le dije, y ella me dijo ke no y blablabla, per al tiempo me lo vino a decir tambien.

Ahora se amigo de ella, demuestrate galan e interesante, no te hagas mucho de rogar e invitala a salir. Seguro que pasa algo y si no....



BUENO EL MUNO ESTA LLENO DE MUJERES PRECIOSAS TODAS, ASI QUE AHI TE ENCUENTRAS UNA CON LA QUE PUEDAS SER FELIZ :wink:

BYE

Atropos91

Ese no me suena a un sí dentro de un tiempo.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

MasterSatan

Cita de: "The Hell King"BUENO EL MUNO ESTA LLENO DE MUJERES PRECIOSAS TODAS

NO

No todas son preciosas:



ASCO

Defiance

Bueno, mas haya de la foto (la cual no es de mi agrado), yo tambien creo que no existen mujeres feas, creo que asi como MasterSatan, casi todos los hombres estan rewgidos por estereotipos femeninos. Si bien estoy de acuerdo, que como a mi, la foto de MasterSatan no sera agradable para muchos, no necesariamente significa que sea una mujer fea o algo así.
Saludos.