por favor, lean esto.

Iniciado por dan2091, Mayo 15, 2007, 04:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

"El genero femenino es uno de los grandes misterios del universo"

Solo t digo q le digas asi sin rollos, ponte romantico y tiñete de Chayanne.

Dile lo q aca llamamos floro, o sea palabreo. Dile q se ve muy bonita, q t gusto su blah blah blah...

Bueno, solo t digo q le digas asi en persona, porq creeme, si no lo haces t vas a arrepentir, t lo digo por experiencia.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Solid-Sna

Si le vas a pasar el poema ese, no se lo des impreso que es CUTRISIMO, daselo escrito a mano y con buena letra, y recitalo antes.

¿es que soy de los pocos que todavía piensan que los escritos romanticos deben de hacerse a mano y con una buena pluma estilográfica?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tokego

Cita de: "Solid-Sna"¿es que soy de los pocos que todavía piensan que los escritos romanticos deben de hacerse a mano y con una buena pluma estilográfica?

ah, un toque clasico y romantico, pero hay que tener cuidado porque puede rallar lo cursi; un buen escrito con buena caligrafia es mas templa'o que un frio escrito hecho a la loca. :wink:

[SKY]Knucklhead

un consejo:

acosala contra la pared y dile q te folle  8)
no mentira  :lol:  . NO SIGAS MI CONSEJO sino vaz a perder todo :(

ponte romantico, hablale  de tal forma que le impacte tus palabras, ve despacio, mientras mas se acerque a ti, mas dale y seguro de que va a querer una noche contigo.
un poema quedaria ridiculo, pero... ¿Quién sabe?

Mangetsu

Para empezar, no se que mierdas dices de tener miedo por perder tu amistad, todo lo contrario, si te deja tirado de forma mala te habra demostrado ser una zorra, si te dice algo mas que tonterias, ya tienes un paso mas para tu amistad
De cualquier manera, confesar tu amor no es cosa de tener miedo
Hay que tener coraje, no pelotas ni ser macho, coraje, y tu y tu pluma estais pensando una buena manera de confesarte
Usando algo que a ella le gusta, poesia!

Total, hoy en dia hay quien dice que no existe el amor, sino las ganas de follar
Entonces, la chavala que dice ser virgen tiene ganas de follar por amor? :lol:

Bueno, tu ahi, a intenta echar en el bote xd

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Mangetsu"Para empezar, no se que mierdas dices de tener miedo por perder tu amistad, todo lo contrario, si te deja tirado de forma mala te habra demostrado ser una zorra, si te dice algo mas que tonterias, ya tienes un paso mas para tu amistad
De cualquier manera, confesar tu amor no es cosa de tener miedo
Hay que tener coraje, no pelotas ni ser macho, coraje, y tu y tu pluma estais pensando una buena manera de confesarte
Usando algo que a ella le gusta, poesia!

Total, hoy en dia hay quien dice que no existe el amor, sino las ganas de follar
Entonces, la chavala que dice ser virgen tiene ganas de follar por amor? :lol:

Bueno, tu ahi, a intenta echar en el bote xd

ttienes razon, ahora el amor es una mierda. solo se usa la palabra "te amo" para follar, en la mayoria de los casos.

muchas han dicho, como has dicho tu, que son virgenes solo para follar mas, y mas.

pero, cambiando de tema, ¿como responderian a un hombre q les diga que es virgen para que te folle? Yo le daria un bate por la cabeza

Solid-Sna

Yo le diría que sin duda me sentiría halagado por que se haya fijado en mi, pero que mis gustos van por otro camino. Y no sería la primera vez.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

phobos lo dijo perfectamente :)
No te comas la cabeza por la chika, ke akabaras arrepintiendote.

dan2091

Haber, esto es lo que paso. Estabamos en el recreo hace unos minutos (estoy escribiendo desde el salon de computacion del colegio), y estaba esperando a que se acabe para acercarme a ella. Entonces como que en una momento yo voy y me siento junto a ella y le pregunto como estuvo su día, y cuando se acabo el recreo, se lo entregué. me fui y no pude verla como reaccionó, pero cuando le di el papel se quedó fría... Bueno, despues de eso un amigo me llamó para preguntarme algo sobre otros asuntos, bueno, el punto es que después cuando estaba subiendo a la clse, pude verla que estaba leyendo el poema, a pesar de que ella debería haber estado en clases. Bueno, ahí veremos como reaccionará después.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Phobos Anomaly

Cita de: "dan2091"Haber, esto es lo que paso. Estabamos en el recreo hace unos minutos (estoy escribiendo desde el salon de computacion del colegio), y estaba esperando a que se acabe para acercarme a ella. Entonces como que en una momento yo voy y me siento junto a ella y le pregunto como estuvo su día, y cuando se acabo el recreo, se lo entregué. me fui y no pude verla como reaccionó, pero cuando le di el papel se quedó fría... Bueno, despues de eso un amigo me llamó para preguntarme algo sobre otros asuntos, bueno, el punto es que después cuando estaba subiendo a la clse, pude verla que estaba leyendo el poema, a pesar de que ella debería haber estado en clases. Bueno, ahí veremos como reaccionará después.



Jojo! te dije que la quemes...


Masi, si funciona bien y sino tamibne como ya dije.


Solo espero que esta no sea otra de esas historias truchas que suelen postiar ultimamente, cosa que luego vengas con algun tema o situacion increible y ahi ya no te creeria. Espero que no pase.

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"Solo espero que esta no sea otra de esas historias truchas que suelen postiar ultimamente, cosa que luego vengas con algun tema o situacion increible

jojojoo..... aqui hay algo de lo que se podria venir  :lol: si este fuera el caso.

Citarella me pidió que la viera después de clases así que fui y la encontré metiéndose los dedos en la Vagina mientras leía mi carta.

yo quede impactado, le pregunte -Que haces??! ! !-

y sin decir nada, se acerco a mi, me bajo los pantalones y me empezó a chupar el Pene.
luego me tiro al suelo y se quito toda la ropa.

yo me quede inmóvil, no sabia que hacer.... ella agarro mi pene y lo metió dentro de su Vagina.

luego llegaron unas amigas de ella y Me Violaron! ! !

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"

Citarella me pidió que la viera después de clases así que fui y la encontré metiéndose los dedos en la Vagina mientras leía mi carta.

yo quede impactado, le pregunte -Que haces??! ! !-

y sin decir nada, se acerco a mi, me bajo los pantalones y me empezó a chupar el Pene.
luego me tiro al suelo y se quito toda la ropa.

yo me quede inmóvil, no sabia que hacer.... ella agarro mi pene y lo metió dentro de su Vagina.

luego llegaron unas amigas de ella y Me Violaron! ! !


jojojojojojo ROFL lol

Mangetsu

O tambien esto

Cita de: "Solid-Sna"Y no sería la primera vez
Si es que despues de saborear el primer nardo...

:lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Solo espero que esta no sea otra de esas historias truchas que suelen postiar ultimamente, cosa que luego vengas con algun tema o situacion increible

jojojoo..... aqui hay algo de lo que se podria venir  :lol: si este fuera el caso.

Citarella me pidió que la viera después de clases así que fui y la encontré metiéndose los dedos en la Vagina mientras leía mi carta.

yo quede impactado, le pregunte -Que haces??! ! !-

y sin decir nada, se acerco a mi, me bajo los pantalones y me empezó a chupar el Pene.
luego me tiro al suelo y se quito toda la ropa.

yo me quede inmóvil, no sabia que hacer.... ella agarro mi pene y lo metió dentro de su Vagina.

luego llegaron unas amigas de ella y Me Violaron! ! !


Wuajajajajajajajajajajaa!!!

CitarY entonces ella me dijo, "soy toda tulla!"

Pero le dije, "lo siento, pero me he hecho gay"


Jojo!

Solid-Sna

Cita de: "Mangetsu"O tambien esto

Cita de: "Solid-Sna"Y no sería la primera vez
Si es que despues de saborear el primer nardo...

:lol:

Mira, no te conozco y tu a mi tampoco me conoces, asi que no pienso consentirte ese tipo de confianzas, esta vez lo voy a pasar por alto, pero al proximo comentario no tendré el más minimo reparo de avisar a los moderadores.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?