por favor, lean esto.

Iniciado por dan2091, Mayo 15, 2007, 04:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan2091

Hola a todos, esto es algo que queria conversar con ustedes, a pesar de que casi no posteo mucho en ste foro, he conocido a unos pocos aqui y en el clan de pugly.
Bueno, quiero decir algo, al mometo de escribir esto me lo acabaron de contar, y me siento algo mal, muy mal.

Bueno, habia una chica que conoci en el 2004, la vi por primera vez y era hermosa (tipico, jeje), bueno, el punto es que soy medio tonto y nunca la conoci como amiga hasta hace poco, vi como poco a poco ella hacia sus locuras, pero este sabado que pasó, se fue del límite.. Yo la amo, de verdad que la quiero, pero me dijeron que acaba de tener relaciones sexuales con un tipo que conocio, y ya pues... Estoy triste, le hize un poema, y creo que es el mas sincero que he hecho... Abrí Word y empeze a escribir lo que sentia en ese momento (al momento de escribirlo no sabia de esto), bueno, el punto es que ahora que lo se me siento muy mal, decaído y puedo darme cuenta como las personas que conoces cambian, como una niña inocente, que era un poquito gordita (pero linda), llegó a ser lo que es ahora, DEMONIOS, si lo grito, porque estoy muy decepcionado, lo peor es que ella cree que nadie la quiere (es decir, que ningun chico se fija en ella) pero la verdad es que estoy casi seguro que ella sabie que me gusta, es solo que no sabe que estoy enamorado..
Lo que pienso hacer
es verla en un momento, darle el poema, decirle que a pesar de sea quien ella sea, de quien se trate, talvez no la conozco para decir que la amo, pero me conozco lo suficiente, para saber cuanto la quiero y cuanto anhelo estar con ella.
Por favor foreros, opinen, es como una familia, como una hermandad, así es como veo este foro, y espero que opinen y me den un consejo para lo que estoy pasando. De verdad, les doy las gracias a todos.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

tmaniak

Te lo resumo en pocas palabras.

Tienes demasiada envidia de no habértela pinchado tú primero.

[url=http://www.a

FireMaster

dale el poema ya y follatela 8)  y si el otro tipo que se la follo va a por ti le partes la cara con un bate de beisbol 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

dan2091

Chuta, no esperen. No, jeje, de ley que no quiero "follarmela", NO, de verdad que la quiero, y si hubiesen dos opciones entre ser el primero o simplemente ser su enamorado sin hacer esa clases de cosas, hubiese preferido la segunda. Mañana que la veo le doy el poema y simplemente le diré que "gracias por haber sido alguien importante en mi vida, adios" o algo así, no quiero sonar trágico, solo quiero ser sincero y ya está.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Karnizero

Cita de: "tmaniak"Te lo resumo en pocas palabras.

Tienes demasiada envidia de no habértela pinchado tú primero.

Cita de: "[ABCFireMaster"]dale el poema ya y follatela 8)  y si el otro tipo que se la follo va a por ti le partes la cara con un bate de beisbol 8)

Está claro que no todos pueden presumir de sensibilidad.

Mira, yo lo que mejor te podría decir es que te dejes de dar rodeos, y simplemente expreses tus sentimientos frente a ella, sé sincero y dile lo que sientes por ella. Díselo tú, no un trozo de papel.

Eso sí, entérate primero de si tiene novio o no. :lol:

[SKY] heil_hack

......

Te lo dice mi experiencia....

...Olvídala....




:cry:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Diabolicmen

Cita de: "[SKYheil_hack"]......

Te lo dice mi experiencia....

...Olvídala....




:cry:
que pesimista!!!
Porque la ha de olvidar?

[SKY] heil_hack

Cita de: "DyAb0LykMeN"
Cita de: "[SKYheil_hack"]......

Te lo dice mi experiencia....

...Olvídala....




:cry:
que pesimista!!!
Porque la ha de olvidar?
Darlo todo sin la más mínima certeza de poder ganar la batalla termina por destruírte....
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Sami

Hay que lanzarse para tener novia, al menos deberías decirselo

Contradicción total en mi vida, lo de arriba

Pero es lo se suele decir, aunque por propia experiencia y juicio, es mejor si de verdad quieres algo con alguien, al menos intentalo, lo malo es cuando la respuesta no es que sea no, o si, sino cuando tiene efectos negativos como, no me vuelvas a hablar, etc.
Soy el mayor de los frikis!

Nomada

muchachos me consta a mi mas que nadie que la perseverancia siempre es buena y mientras exista esperanza... ningun amor es imposible...

Solo hay un pequeño incomveniente...

"vale la pena dicha persona"
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

coslada89

dale el poema y caera rendida a no ser... que no le gustes de verdad.......las mujeres se hacen mucho de rogar y son muy orgullososas pero luego ante cualquier detalle ..........pasa lo quie pasa,,,,a ese detalle no es obligatorio que sea material con un gesto u accion que les guste..........
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

[SKY] heil_hack

las mujeres morimos con la sinceridad y la preocupación, al menos yo, sabiendo que el chico me es sincero, y me sepa querer y valorar, soy toda suya.

Perdón por los comentarios de arriba, es que yo opino de experiencias con hombres :lol:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Tokego

8) y que espera hermano, con intentarlo no se pierde nada, bueno tal vez un poco de dignidad, pero nada mas, bahhh por mucho le dira que en realidad es hombre :?

dan2091

De veras gracias a todos. Pero ese es el problema, ella dice q nadie la quiere (como enamorada) lo que no se, es que, si ella piensa que me gusta o que si estoy enamorado de ella (estoy enamorado). Bueno, el punto es que a ella no le gusto, dicen las lenguas de doble filo que me quiere como amigo, otras que si tengo oportunidad. Ese es el problema.
Sobre el poema: El otro día acababa de hablar con ella, y empezé a escribir como loco; fácilmente, es lo que quiero decirle pero con un poco de rimas y figuraciones, pero para mi es el poema más sincero, y es por eso, lo escribí sin comas, en prosa, y luego lo arreglé a verso (lo más increíble es que casi no hubo cambios). En otras palabras, ese poema es lo que quiero decirle, por eso pienso entregarle el poema y decirle que la quiero (sin discursos, nada; lo que me salga en ese momento le diré).
Por otro lado, si le gusto o no, espero poder conquistarla al final, y estar con ella.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

MasterSatan

Poema??! ! !
se morira de la risa, seguro :o y si tiene novio preparate! ! !

lo e visto en la tele, te va a ir muy mal tio.