Dios

Iniciado por ho cacodaímon, Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees en Dios?

27 (55.1%)
no
22 (44.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

ho cacodaímon

¿Creen en Dios? ¿Cómo es? ¿Por qué?

Joker

:shock:...y estemmm..esto q tiene q ver con arcades3d?¿ :?:


"You can think I'm wrong, but tha

[Gath]

Cita de: "cedone":shock:...y estemmm..esto q tiene q ver con arcades3d?¿ :?:


-_-

CitarMiscelánea
Asuntos variados que no encajan en ningún otro sitio... ¿Tienes fantasías eróticas con los demonios del Doom? ¿Te visita cada día el cobrador del frac? ¿Eres un fanático de Star Wars...?

------------------------

No, no creo en dios, es una tonteria.

[ETC]FTM

aqui podemos ver a DIOS
y hasta dice como hacer uno

http://www.frikipedia.es/friki/Dios

Defiance

No. Dios es solo un ícono en el cual las personas se apoyan, y adjudican cosas que no pueden entender, cosa que es muy válida por lo demás.
Saludos.

VTM

dios: Dios es un ser.....bueno no es un ser exactamente es un dios....la gente lo tiende a representar(frikipedia) como una masa de espagueti con 2 albondigas flortantes,es un ser perfecto, miralo por todos lados y te daras cuenta que no es inperfecto.

Defiance

No os dejeis engañar, herejes!!!!. El verdadero dios es este:

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris 8)

Saludos.

[ETC]FTM

no no no segun la frikipedia Dios y chuck norris son los amos del universos ellos son amigos.

leo durandal1

yo no creo en dios
hola a todos

Phobos Anomaly


VTM

Cita de: "Phobos Anomaly"

Dios.

no phobos, john carmack va al cielo, mas no es DIOS.

PD: que habi apasado con este post estab mas arriba hace un momento.

S.W.A.T.

Bueno yo creo en Dios y respeto sus opiniones. Simplemente creo en Dios por q el se hace presente en mi vida, tal vez no lo vea, pero uno no debe solo sentirlo por los sentidos. Pero bueno, como sea, si ustedes no creen bien por ustedes...
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

[SKY] heil_hack

Dios = Un invento de hombres para dominar más hombres.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Nomada

la verdad podria decirle que tengo mi forma de creer en Dios cada vez que realizo algo, lo mas minimo que sea se lo dedico a el en realidad mi religion es algo muy sutil...

por otro lado, alla arriba comentaron lo de un truco "para dominar a otros hombre" saben en un sentido tienen razon...

el sabado pasado por iunvitacion de una amiga fui a una iglesia cristiana...
Reporte:
-mucho chibolo
-mucha inmadurez
-musica rock
-ahora ademas se le bendice y exige la colaboracion...(limosna)
-temas cojudos a tratar (talk sows; dia de la madre,etc)
-y no podria faltar a la salida el supuesto "Mercado" (venta de pies de manzana, polos, llaveros,etc.

La verdad muchachos en este mundo es mas que necesario tener algien en quien creer es por ello que se invento en tema de Dios...

pero lamentablemente es usado para otros fines y entre ellos los de lucro... :twisted:  :twisted:

P.d: crean en Dios a su modo y hagan como yo...

"Cada enemigo vencido y tarea terminada se la dedico a el, luchando por un mundo mejor"
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

FLeXuS_GReeN

Dios, es tan solo un friki jugando al los sims..... !!!