Dios

Iniciado por ho cacodaímon, Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees en Dios?

27 (55.1%)
no
22 (44.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

[SKY] heil_hack

Cita de: "Hikari no Kishi"DIOS!

Lot of Laughs
TODOS LA CABEZA CONTRA EL MURO QUE HA LLEGADO DIOS!!!!

:tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:  :tudtudtud:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!


[SKY] heil_hack

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Dios postea en los foros ? ? ! !

Que trucho el que escribió eso. 8)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

The Magic Knight .H.N.K.


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[DoodoM]

Cita de: "[SKYheil_hack"]:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Dios postea en los foros ? ? ! !
Claro que sí.

¿O acaso te piensas que me tiro el día escuchando los rezos de la gente? :lol:
Always look at the bright side of doom.

kain

Tio como que le hablaba al dios verdadero, al que mora en la oscuridad, compra almas, engaño al Motorista fantasma en su pelicula y tuvo un hijo mal parido...sep yo se mucho de religion :lol:

¿Como que dios andaba en skate, no? ah no ese era Arrofv :D
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

AK-001

A los que se preguntan "¿de dónde salió Dios?", les recomiendo que lean el poema de Parménides... ese texto puede hacer pensar un poco más allá de esa lógica.

Aclaración: Parménides no fue cristiano ni nada de eso, fue un filósofo griego. Léanlo, se los recomiendo. Si luego de leerlo sienten que no entendieron, busquen a alguien que les ayude a aclarar la idea y verán. Lo que viene después ya es pura "opinión" :P .

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Pantera"¿Como que dios andaba en skate, no? ah no ese era Arrofv :D

No, el es el hijo de dios XD

Y te falto la "F"

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

kain

Es que tio yo soy malo por eso le borro la F, Grrr no le temo al hijo del barbudo  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Silvay

Dios no existe, es una simple invención del hombre, Dios es para aquellos que se sienten inseguros y necesitan algo a lo que agarrarse.

Ami no megusta pensar en que existe una ente superior que me ha creado todo y lo ve todo... Si ese Dios existiera, seria un hijo de puta, porque dios noes una buena persona, dejando morir a humanos de hambre y dejando tanto mal en el mundo...

Para mi Dios es lo desconocido, o la Naturaleza en si.

Porsupuesto, es absurdo pensar que el cielo y el infierno existen, conozco a gente que piensa que el cielo consiste en nubecitas, yo me rio en su cara por su ignorancia e inocencia... También intenté hacer entrar en razón a algunos creyentes irracionales haciendoles preguntas y solo dicen... Si dios no existe... ¿Quien creo el mundo?  

Yo no creo en Dios. ¿Se nota no?  Ateos forever!
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf


novato45

pues la verdad es que yo no creo en nada a menos que lo vea.

kain

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Pantera"ah no ese era Arrofv :D
¿Quien es Arrofv?

Es Jesucristo, el hijo del barbudo y ,lo escribi mal pero no te preocupes es Arrovf, anda skate, escucha black sabbath y se inyecta Morphina ¿os comente que voi a un colegio catolico?  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]

556 pruebas simpáticas de que Dios existe:
http://meneame.net/story/556-pruebas-simpaticas-dios-existe-ingles

# ARGUMENT FROM THE ROLLING STONES
(1) You can't always get what you want.
(2) If you try sometimes, you just might find, you get what you need.
(3) I need God to exist.
(4) Therefore, God exists.

# SLATHER'S ARGUMENT
(1) My toaster is God.
(2) Therefore, God exists.

# ARGUMENT FROM META-SMUGNESS
(1) Fuck you.
(2) Therefore, God exists.
Always look at the bright side of doom.

ho cacodaímon

Cita de: "AK-001"A los que se preguntan "¿de dónde salió Dios?", les recomiendo que lean el poema de Parménides... ese texto puede hacer pensar un poco más allá de esa lógica.

Aclaración: Parménides no fue cristiano ni nada de eso, fue un filósofo griego. Léanlo, se los recomiendo. Si luego de leerlo sienten que no entendieron, busquen a alguien que les ayude a aclarar la idea y verán. Lo que viene después ya es pura "opinión" :P .

Siguiendo con los filósofos, yo creo que una opinión bastante concluyente es la siguiente:

"Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."
Blaise Pascal