Dios

Iniciado por ho cacodaímon, Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees en Dios?

27 (55.1%)
no
22 (44.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Mayo 15, 2007, 02:18:50 AM

[SKY] heil_hack

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Dios, es tan solo un friki jugando al los sims..... !!!
:lol:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Dios, es tan solo un friki jugando al los sims..... !!!

Buena esa :lol: jejejejee............. es la pura Verdad! ! ! !

Karnizero

Cita de: "[Gath"][...]

No, no creo en dios, es una tonteria.

Cita de: "leo durandal1"yo no creo en dios

Vivan las opiniones argumentadas.

Mangetsu

No existen dioses, son los seres de la otra galaxia los que dominan :roll:

Tokego

Quien es Dios?

Para los catolicos: lo es todo.
Para los cristianos: alguien que nombro Jesus alguna vez.
Para los Nicolaitas: el que se tira el negocio.
Para los neopentecostales (cristianos de bodega): Dinero, Dinero.
Para los egipcios: el de las plagas.
Para los ateos: Quien??
Para los Gnosticos: un no se que, no se donde.
Para los Chirsna: la naturaleza.

Para mi: Una simple palabra, con la que muchos creen que se salvaran, pero no saben de que; una disculpa para que los ateos se hagan publicidad y un titulo que tienen mas de 50 estatuas a lo largo de la historia, dejando a parte a aquellos que dicen no creer,  sin siquiera saber lo que significa.  8)

ho cacodaímon

Bueno, por lo leído, les diría que creer en Dios NO es sinónimo de estar en una iglesia.

Yo no creo en ninguna Iglesia, pero sí creo en Dios, porque, ¿cómo diablos se explica que exista el mundo? Es mucho más racional creer que algo (de lo que no sabemos nada) lo creó, o mejor dicho lo inició; que creer que la realidad existe "por generación espontánea", lo que me parece ridículo.

Eso que pusieron por ahí de que Dios es un invento para dominar a las personas... yo diría que Dios sí existe, y el invento para dominar a las personas son las Iglesias. :twisted:

No digo que Dios haga diluvios, nos escuche orar o tenga hijos: digo que algo debió originar la realidad. Los que no creen en Dios, ¿Cómo creen que se originó el mundo? (sí crees que con el big-bang, ¿cómo se originó el bigbang?)
.
.
.

Diabolicmen

Cita de: "cacademonio"Bueno, por lo leído, les diría que creer en Dios NO es sinónimo de estar en una iglesia.

Yo no creo en ninguna Iglesia, pero sí creo en Dios, porque, ¿cómo diablos se explica que exista el mundo? Es mucho más racional creer que algo (de lo que no sabemos nada) lo creó, o mejor dicho lo inició; que creer que la realidad existe "por generación espontánea", lo que me parece ridículo.

Eso que pusieron por ahí de que Dios es un invento para dominar a las personas... yo diría que Dios sí existe, y el invento para dominar a las personas son las Iglesias. :twisted:

No digo que Dios haga diluvios, nos escuche orar o tenga hijos: digo que algo debió originar la realidad. Los que no creen en Dios, ¿Cómo creen que se originó el mundo? (sí crees que con el big-bang, ¿cómo se originó el bigbang?)
.
.
.

Tu mismo dices que es una palabra nada mas... :roll:

Mephistopheles

K no  joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas muy equivocados todos.

Dios es Chuck NORRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD es verdad eh.

bueno aparte yo si creo en dios, ensima soy cristiano porque no veo por que dejar de creer en mi fe y porque me da la gana serlo :P :lol:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

[DoodoM]

Cita de: "Mephistopheles"Dios es Chuck NORRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD es verdad eh
¡Cierto! Además, este vídeo lo corrobora:
http://www.youtube.com/watch?v=q2vpcQXtj3A

Si no fuera por él no tendríamos ni tortugas ninja.  :lol:
Always look at the bright side of doom.

Diabolicmen

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Mephistopheles"Dios es Chuck NORRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD es verdad eh
¡Cierto! Además, este vídeo lo corrobora:
http://www.youtube.com/watch?v=q2vpcQXtj3A

Si no fuera por él no tendríamos ni tortugas ninja.  :lol:
ke wapo el video JAJAJAJA.

Aluqah

El problema principal es ese ¿De donde sacan la idea de dios?
Del que se supone que nos referimos en este tema, el que profesa la Iglesia y el Catolicismo en particular, no tienen nada que leemos en la Biblia, libro en el que se supone que está basada la religión. Es un Dios dibujado y en general cada cual lo arma a su gusto sin basarse en nada. Si muchos católicos leyeran la Biblia pensando en lo que leen abandonarían la religión de inmediato.
Ya sé que la base es la Fe, pero, vamos, uno no puede armarlo a su gusto y después andar pidéndole cosas y quejándose por lo que le pasa/no le pasa.
Tampoco se puede decir "Dios no existe" cuando se lo hace en base a algo que se le ocurrió a otro. Por supuesto, a estas alturas -de existir- ya no sabemos realmente como sería en verdad, por lo que estaríamos jodidos :-P  Perosnalmente creo que algo -bastante- de estas historias es verdad, pero muy poco queda ya de la verdad.

A estas alturas, como dijo Homero Simpson, Dios es el mejor personaje de ficción.

Atropos91

Obviamente falta la opción "soy agnóstico".
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Tokego

Bueno la biblia es uno de los mejores libros de la historia, no por lo que representa si no por lo que es, pocos libros traen accion (reyes) , ciencia ficcion (genesis, exodo y apocalipsis), drama (Job, lamentaciones), romance (Esther), magia (Numeros, Josue ), horror (Apocalipsis, evangelios), enseñanzas para la vida misma (Provervios) y lecciones para ser un buen ciudadano (Salmos) en uno solo; se deberia ser mas especifico cuando se pregunta por la creencia de un dios, ya que existen muchos, entre los romanos, los griegos, los asiaticos, los egipcios y el que llaman unico, tanto asi que el Dinero se a vuelto un dios y muchos creen en ese dios.

Cita de: "Atropos91"Obviamente falta la opción "soy agnóstico".

del 100% de las personas que dicen ser Gnosticos, solo el 5% sabe lo que significa. :wink:

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "leo durandal1"yo no creo en dios

Vivan las opiniones argumentadas.

No se necesita dar argumentos para decir No creo en Dios.
La cuestión es Bien simple.

si te lo crees o no.

Karnizero

Cita de: "MasterSatan"No se necesita dar argumentos para decir No creo en Dios.
La cuestión es Bien simple.

si te lo crees o no.

Pero lo importante de esta encuesta/topic es saber por qué unos creen en Dios y otros no.
Si sólo fuese decir "si/no", no tendría mucho sentido abrir un post para ello.