Va a ser una partida muy larga......

Iniciado por tmaniak, Mayo 14, 2007, 03:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak


[url=http://www.a

Sami

El Battleships, un clasicazo :P

Entre tíos malos si que sera larga, pero hay cada pro por ahí, puf, pero vaya, que con dos litronas se pasa tranquilo :lol:

¿Es Battle.net? ¿Quienes jugáis? ¿Nombres? El mío en batlle.net es "Pollopera"
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "Sami"El Battleships, un clasicazo :P

Entre tíos malos si que sera larga, pero hay cada pro por ahí, puf, pero vaya, que con dos litronas se pasa tranquilo :lol:

¿Es Battle.net? ¿Quienes jugáis? ¿Nombres? El mío en batlle.net es "Pollopera"

No, no es B.Net, es una partida Lan de toda la vida. 8)

El problema es que yo apenas jugé dos veces al Warcraft 3, por eso es una partida lenta. Me va más el StarCraft.

Sami

Vaya, también pensaba que era en LAN, pero que mejor si puedo jugar con vosotros, y ya de paso si Urkraft se lo pilla original nos echamos partidas los cuatro
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Nosotros NO tenemos el Warkcraft original.
Aún así, no es un juego que me guste. Ya te dije que de ese tipo de juegos sólo me gusta el StarCraft.
Aún así, un tower defense o algo parecido podría jugarse algún día, aunque no sé cómo se podría hacer si sólo vosotros teneis el juego original.

Sami

A mi me va mas el warcraft, pero vaya, para gustos los colores, pero sí que es verdad que hay cada gran TD que esta bastante bien

Pues si a ti no te gusta, no sé, pero a tmaniak se lo recomiendo que lo compre si realmente le gusta el warcraft 3, que por 15 euros puedes jugar al Frozen Throne por internet, y esta exagerado, no hace falta ni tener el Reign of Chaos original
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

a mí me han rulado unas keys para jugar con el warcraft + frozen throne en batlenet pero en USA (creo que east).

Pero para jugar por internet sí que hace falta el ROC original , por que con la clave del Frozen que me rularon que estaba sin usar, no podía jugar en el server europeo por que la del ROC estaba pillada ya por otro....

Sami, si quieres esta noche echamos un battleships, que por b.net para los mapas por equipos me gusta jugar con peña que conozco XDDDDD

[url=http://www.a

Sami

¿Juegas en USA? :? Yo juego en Northrend, osease, en Europa, entonces no podemos jugar los dos juntos

De todos modos dejalo, para hechar warcraft 3 si dura una partida hasta el final, durará más o menos una hora, tengo que estudiar :P

Algun otro día, de todos modos por frikismo, te recomiendo comprarlo :lol:
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Cita de: "Sami"¿Juegas en USA? :? Yo juego en Northrend, osease, en Europa, entonces no podemos jugar los dos juntos

De todos modos dejalo, para hechar warcraft 3 si dura una partida hasta el final, durará más o menos una hora, tengo que estudiar :P

Algun otro día, de todos modos por frikismo, te recomiendo comprarlo :lol:

puedes usar la clave perfectamente en los otros servers XDDDD

[url=http://www.a

Sami

Cita de: "tmaniak"a mí me han rulado unas keys para jugar con el warcraft + frozen throne en batlenet pero en USA (creo que east).

Lo habré entendido mal :lol: , asi ya tengo excusa para darle mas follón a Urkraft para que se lo compre y jugamos, pero eso, otro dia, mañana :lol:

¿Eres Tmaniak también en Battle.net no?
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"El problema es que yo apenas jugé dos veces al Warcraft 3, por eso es una partida lenta. Me va más el StarCraft.
Pos la cosa es que el otro día me lo instalé sólo "para ver cómo era", y al final terminé enganchado jugando durante hora y pico o así... Cómo vicia el juego ese ¿no? :P.

Cita de: "Sami"A mi me va mas el warcraft, pero vaya, para gustos los colores, pero sí que es verdad que hay cada gran TD que esta bastante bien
Mi ignorancia no va a poder más que mi curiosidad... :oops: ¿Qué significa "TD"?.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Pos la cosa es que el otro día me lo instalé sólo "para ver cómo era", y al final terminé enganchado jugando durante hora y pico o así... Cómo vicia el juego ese ¿no? :P.

Es que a mi no me gusta ese juego. Prefiero el StarCraft en todos los aspectos, y como mucho el Warcraft 1 y 2, pero el 3, es un juego que no lo soporto.

Cita de: "TheChemicalMan"Mi ignorancia no va a poder más que mi curiosidad... :oops: ¿Qué significa "TD"?.

¡Saludos!

Tower Defense 8)

Phobos Anomaly


UrKraFt

Las cervecitas y las patatas, lo más importante por favor jejeje

Justo hoy me acabo de comprar el W3 con el frozen bastante baratito ^^

Sami

Verás cuando termine con la mula, verás...

La cantidá de partidas que nos vamos a echar :D
Soy el mayor de los frikis!