¿el RUNE es un juego de arcade ??

Iniciado por toralvados, Septiembre 03, 2005, 03:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

me van a dejar un juego grabado que se llama RUNE, pero me dicen que esta en ingles ¿es un juego de arcade? ¿alguien sabe algun parche para pasasrlo a castellano? gracias amigos

SephiN

El rune es una aventura en tercera persona, tipo tomb raider.
Diseñado con el motor gráfico de Unreal (el primero)

Es una aventura sobre Vikingos y esta bastante bien, a mi me lo dejaron hace tiempo y lo tuve rulando en Windows Millenium, pero cuando puse el XP ya no pude seguir jugando.

Ayuda a Ragnar, elegido por el dios ODIN, a salir de las tierras de Helm y cumplir con una misión que te permitirá la entrada al Valhalla.

Te lo aseguro, es una gran juego.

P.D: Mi buen señor, el juego está traducido y doblado al castellano, al menos el que tengo yo.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

FireMaster

hmm, recuerdo ese juego k lo vi en una revista ace algunos años, aora me e acordao y estoy buscando l a manera d bajarlo, avisadme si sabeis donde bajarlo porfavor

FRAG EM ALL!!!!!!

......

Es un juego muy bueno, tiene un argumento bastante bueno, y los graficos y sonidos estan muy buenos.
 Lo recomiendo

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

pos casi es nuevo yo lo tengo en original (Esta bueno por sierto :D )
es tambien como el tipico llamado   Heavy metal F.A.K 2 oooooo algo asi :?  pero esa tia esta que con ganas de  :telacomo: ..... :? ejem perdon.... perooo ,ami me lo reprodusio perfectamente bien en xp

JAJAJA lo que me gusto de ese juego fueron sus hachas estan chidas :wink:
Hereje

FireMaster

weno, ya me lo estoy bajando por la mula xd, e vito imagenes en interne, me recordo al heretic2, no se pork xd

FRAG EM ALL!!!!!!

SephiN

GWEEEE...

Pero a mi no me funciona en XP... ¿será porque tiene el motor del unreal?
La verdad es que es la OXTIA y si podeis, bajadlo en castellano, las voces y todo.

Leí en una ocasión que liberaron el código del rune para que la peña hiciese lo que quisiera.
Y es más, se pueden meter los mapas de Rune en unreal al ser de la misma extensión (y motor).
Y hay mas de un mod rulando por ahí...

Si pudiese hacerlo funcionar...

FireMaster

has probao con los modos de compatibilidad?

FRAG EM ALL!!!!!!

SephiN

MasterSatan

:shock:  hey.. este juego yo lo tengo!!!!!!

:evil: pero por desgracia solo me biene con el idioma ingles.

nesesito la traduccion al español, asi que si algien save de algun patch que me lo diga por favor.

y en cuanto a eso de que no funciona en xp no se que problema tendran pero a mi si me va muy bien  :)

SephiN

no pita.

Cagüen... esto de tener el PC hiper tocho... ya no puedo jugar a los juegos que me gustan de verdad, pero sí a los nuevos, cruel dilema...

Para MasterSatan:

Niño, el Rune salión en españa integramente en castellano, traducido y doblado y además, la última vez que fuí a un Fnac lo vendían por 9.95 euros, así que está "tirao" de precio.

Es una pena que no me funcione...  

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

toralvados

a mi tambien me pasa lo mismo. lo tengo pero todo en ingles , tambien estoy a la espera de algun parche pero no encuentro nada por internet.