Utilidades de ZDoom en Linux

Iniciado por [Antenor], Mayo 14, 2007, 03:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Antenor]

Buenas a todos. Necesito ayuda con urgencia (probablemente otro ya lo preguntó, pero de todos modos lo haré).

Hace poco estrené una distribución de Linux en una PC que me regalaron. Lo que deseo saber es si las utilidades para Zdoom que suelo usar (XWE y Doombuilder) funcionarán apropiadamente con el Wine. Si no, me gustaría saber cuáles sí funcionarían.

Muchas gracias.

[Gath]

Es un tanto complicado, pero intenta compilar slade que es un editor muy superior a doom builder, necesitas los wxWidgets con soporte glcanvas y wxscintilla, xwe me parece que funciona bien con wine, y si no a las deutex utils, que van por consola

[Antenor]

Gracias por la respuesta, pero tengo unas tres preguntas:

1. ¿Ya compilaste Slade y funcionó?
2. ¿Slade me permite usar texturas de una wad externa?
3. ¿Lo mismo se puede hacer con SlumpEd?

Gracias por la ayuda.

[Gath]

Si, yo ya e compilado slade, y funciona muy bien, para los detalles visita aqui:

http://forum.zdoom.org/potato.php?t=10318

Y no me parece que no se pueden usar texturas externas al wad, el slumped a pesar de que esta hecho con los wxWidgets, no eh visto ningun make file en el svn.

ZardoZ

Slade puede trabajar imitando el UnrealEd como hace el DoomBuilder ?
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[Gath]

Ein? no entiendo, te refiers a que si trabaja con3dmode? si, si tiene, se ven los slopes, transparencias, objetos decorate etc