Fallecieron un buen grupo

Iniciado por Ronald, Mayo 14, 2007, 03:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

amigos les ecribop ahora, un poco borracho, y hacerles conocer que un grupo popular de PERU, "NECTAR" acaba de fallecer en argentina carbonicados muriendo sus 13 integrantes , ahora estoy reunido con unos amigos celebrando en su homenaje y espero su comprension y su apoyo para asi, hacerles ver a mis amigos que ustedes me apoyan en este momento de dolor por que este grupo marco un hito en la historia del peru... gracias... y saludo en su memoria de este grupo  :cry:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Joker

Lo vi en la tele  :cry:..es una pena lo q paso..


"You can think I'm wrong, but tha

JC

Pues tienes mi apoyo... aunque nunca llegue a escucharlos... quizás sea el momento.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

S.W.A.T.

Grupo Nectar, estas seguro? todo peruano , como yo, conoce a este grupo. No creo q exista un peruano q no lo viera en algun programa en la tele. Musica peruana al 100%. Q pena q muera ehh :cry:  :(
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Defiance

Bueno, es un lástima:( . Como homenaje, podrías colocar algún tema para que los que no lo conocemos podramos hacerlo ¿no crees?
Saludos.

ThePuglySilver

Que lastima =( , Tenes mi Apoyo


tmaniak


[url=http://www.a

FireMaster

Cita de: "tmaniak"Ein ??

se trata de un grupo famoso de Peru, normal que en españa no los conozca mucha gente xD

bueno y como fue que murieron carbonizados, se incendio su casa o tuvieron un accidente de coche y no les dio tiempo a escapar?


FRAG EM ALL!!!!!!

Zer0-shift

siii! pone algun tema para conocerlos  :o
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

S.W.A.T.

Bueno, la cancion q mas conozco d Nectar, como buen peruano, es "El Arbolito". D seguro Ronald la conoce. Era un grupo d cumbia peruana q perdurara en la mente d sus fans. Bueno, admito q yo no era precisamente un acerrimo seguidor d esta banda pero yo siempre apoyo a los artistas peruanos, sean del genero musical q sea.

http://www.youtube.com/watch?v=5mvdW7ZOIZk
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

chillinfart

Vaya contraste. Un tuberculoso luser se volvio americano y luego un oprimido por darse un porqué a su vida, lo mata. A ese miserable las autoriades le dan homenaje. En contraste, este grupo de plebeyos convertidos en astros (aunque no me simpatiza la cumbia, pero de que llegaron lejos, llegaron) y muertos por la mafia por no querer pagar un cupo (me recuerda al asesinato de lady di, no sé por qué), nada de nada. Pero es la plebe la que trata de mandar, así que con portadas y canciones dan ese humilde homenaje.
Nine O' clock, charge your glock.

Nomada

si es una pena lo del grupo nectar pero, por otrolado vi a un buen grupo de gente diciendo que fue un complot por la mafia...

en fin ya no saben que inventar hoy en dia...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Omega Dark-Light

me ganaron kon el post , si q lastima lo del grupo nectar , de lo mejor de la epoca de la kumbia , pero no creo q haya mafia en argentina o si?? :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

chillinfart

Acaban de comprobar la autoría del hecho por parte de una mafia. Vaya lujo de grabar un video donde se muestra como sus víctimas terminan peor que pollo a la brasa. Se nota que son verdaderos argentinos, defienden lo suyo a toda costa. Lo digo desde el punto de vista de los verdugos.
Nine O' clock, charge your glock.

......

Cita de: "Dark-Light"me ganaron kon el post , si q lastima lo del grupo nectar , de lo mejor de la epoca de la kumbia , pero no creo q haya mafia en argentina o si?? :?

Lamentablemente, existe mafia en Argentina (como en la mayoria del mundo), salvo que aqui, visten de traje y corbata, y estan sentados en los ministerios y el congreso.