Pasos como conectarce a bnet del diablo 2

Iniciado por Joker, Mayo 13, 2007, 11:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Bueno aca una ayuda para el diablo 2 para los q no tengan los cd originales y kieren jugarlo x Bnet les voy a enceñar a como conectarce..

Primera Parte::

a) Lo primero que debemos hacer es instalar el juego Diablo 2, elegir la instalacion Multiplayer o Completa.

b) Finalizada la instalacion, instalamos la expansion Diablo 2 Lord of Destruction

c) Listo. Ya tenemos el juego instalado ahora pasaremos a descargar los archivos necesarios.

d) Nos descargamos el parche que actualiza a la version 1.10

http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/patches/pc/LODPatch_110.exe

Segunda Parte:

a) Nos descargamos un programa que nos va a permitir poner los datos del Server. Descargamos el BattlenetGatawayEditor

http://ar.geocities.com/dindia88/BNetGatewayEditor.zip

Lo descomprimimos en cualquier lugar que querramos. Realizado esto abrimos el programa. Nos encontramos con una ventana, que a la izquierda muestra una imagen de los juegos de Battle.Net que tengamos instalados. Clikeamos en una cruz amarilla que es para agregar el server.

b) Ahora procedemos a llenar los campos. (el q kiera server q me mande un MP y se los paso x ahi)

c) Finalizamos la configuración del Battle.Net Gateway Editor. Solo nos queda guardar los cambios realizados, para ello vamos a File > Save to registry.

d) Excelente ya tenemos el Diablo 2 Configurado, Para entrar al juego, lo hacemos mediante el archivo Diablo 2.exe que se encuentra en la carpeta de instalacion.

Listo gente ahora a difrutar de este hermoso juego q es mi favorito, si tienen alguna duda me manda un MP o se las aclaro aca con post, espero q le sirva este tutorial de como conectarce..Suerte

"You can think I'm wrong, but tha

Sami

Con ese programa no entras a Battle net, con ese progama entras a servidores piratas, pero se alojan como Battle Net, lo único que haces es incluir su dirección en "Conectarse a Battle.net"

Yo hice lo mismo con el warcraft 3, hasta que me harté y joder, barato que está, me lo compré y juego sin lag, con 5000 personas, y me lo paso bien
Soy el mayor de los frikis!

Joker

Dije para los q no tiene el cd original osea las copias, pero ahi muchos server q son mas divertidos q los q estan en bnet del cd original.
Por ej yo juego en uno q es de chile el Rox..ese programa es para poner otros server apartes de los originales. :P y es util para el q tiene el juego trucho para q lo pueda jugar tambien x bnet  :D

Sami

¿Pero de donde sacas los servers? Yo esque jugaba en el Ombuserver del warcraft 3, que era de nose donde de sudamérica

Lagazo de tres segundos, tardé poco en comprármelo original...
Soy el mayor de los frikis!

Joker

Los puedes buscar x el google x ej el ombu tambien tiene uno para el diablo 2.
Tienes muchos tienes al: Alkon, Rox, Ombuserve, Zombi ahi muchisimo los buscas x el google.Si keres algun server decime y te paso los datos..

tails

Cita de: "Sami"¿Pero de donde sacas los servers? Yo esque jugaba en el Ombuserver del warcraft 3, que era de nose donde de sudamérica

Lagazo de tres segundos, tardé poco en comprármelo original...

Pero si hay 2 formas , osea mas pero las que me se yo  son los de el Ares y Emule y el google  que no lo cuento por que trae troyanos .

foxhunter

el diablo II gate way tiene un virus troyano... alguien sabe donde conseguirlo sin virus???

'Slayer

si es verda y eso me cabreo! todos los gate way editor tienen ese virus, o almenos los que descarge de monton de lados distintos lo tienen,
pero ahi un programa con la misma funcion que este que creo que se yama warcraft gate way editor o algo hasi pero tambien sirve para starcraft y diablo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Pasame tu msn que te paso uno que es mejor que ese.

haweki

El kaspersky internet security 7.0 no me detecto nada al archivo que ustedes dicen que trae un troyano... :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

a mi mi nod 32 me lo identifica como troyano y si uso el spybot search and destroid borraria el gateway

mi msn es: sac_bkn@hotmail.com

Joker

Te agrege, falta que me aceptes..intente mandartelo por mail, pero la bandeja de hotmail no funcina en este momento.

haweki

Cita de: "foxhunter"a mi mi nod 32 me lo identifica como troyano y si uso el spybot search and destroid borraria el gateway

mi msn es: sac_bkn@hotmail.com

Eso se llama falso positivo... te aseguro que no tiene nada el archivo, ese programa lo he usado antes y no me he infectado ni nada. De hecho me encontre con ese mismo problema en varios foros y en todos los que he visto dicen que pongas en lista de exclusiones ese archivo....

PD = El nod no me gusta como antivirus, primero , porque tiene problemas para borrar algunos virus y troyanos, y segundo, no me detecto todos los archivos infectados con el bagle.., y tercero, que a veces tira demasiado falsos positivos... (Yo use el nod 32 smart security 3.0).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

angelcasts

amigo quisiera un server venezolano o de america latina! se podra?  :D gracias men! saludos  :wink: