La vida se ve mejor a 1920x1440 ^^

Iniciado por tmaniak, Mayo 12, 2007, 04:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"A ya entiendo, esas lineas que salen cuando miras a un sitio determinado y queda algo feo en la imagen, gracias, siempre se aprende algo nuevo. Por cierto, yo juego al counter a 1600x1280 y casi no se aprecian. ¿Se podria con el mismo efecto en el modo Software? lo pregunto sin contar con las aplicaciones de Direct3D ni OpenGL.

Oye , ¿qué monitor tienes?, por favor, indica, marca, y modelo.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

El modelo es un:

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"El modelo es un:

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

Vale, ahora recapacita sobre lo que dijiste antes, y deja de decir fantasmadas, por favor  8)  8)

Demmon Break Master

Cita de: "tmaniak"

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

Vale, ahora recapacita sobre lo que dijiste antes, y deja de decir fantasmadas, por favor  8)  8)

Si te digo la verdad, se ve como dije en mi ordenador a esa resolucion, no me invente nada. Que por que tu tengas un super monitor de 19" no significa ue los demas sean una mierda, ¿Te crees acaso alguien importante por tener una Superresolución con un super monitor de 19", si te soi sincero, tus Screenshot estan yenos de esos dientes. Si no fijate bien. Yo no me invnto las cosas joder, las personas que creen que lo suyo es mejor y los demas por ver igual con menos creen que fantasean me caen como el culo.

Pandemonium

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

¿Pero como usas resolución 1600x1280 en un monitor de 17"? Yo tengo un LCD Viewsonic de las mismas pulgadas y funciona hasta 1280x1024 máximo...
Powered by REJUVENSEX

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

Si te digo la verdad, se ve como dije en mi ordenador a esa resolucion, no me invente nada. Que por que tu tengas un super monitor de 19" no significa ue los demas sean una mierda, ¿Te crees acaso alguien importante por tener una Superresolución con un super monitor de 19", si te soi sincero, tus Screenshot estan yenos de esos dientes. Si no fijate bien. Yo no me invnto las cosas joder, las personas que creen que lo suyo es mejor y los demas por ver igual con menos creen que fantasean me caen como el culo.

Lo primero, los TFT's de 17" tienen una resolución nativa de 1280x1024, por mucho que quieras, no vas a tener mas que esos píxeles.

En TFT de 19", igual, 1280x1024, solo he visto unos escasos monitores que aguanten 1600x1200 reales.

Lo tercero, NO HAY ALIASING A 1920X1440 EN UN MONITOR DE 19" , a la resoluciónq ue estás viendo las capturas estás viendo solo un pequeño área de la foto original, intenta verla ENTERA.

Cita de: "Tremor"

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

¿Pero como usas resolución 1600x1280 en un monitor de 17"? Yo tengo un LCD Viewsonic de las mismas pulgadas y funciona hasta 1280x1024 máximo...

No la usa, así de simple, es una fantasmada. Y si se diese el hipotético caso de que la usara, no es real, solo tiene 1280x1024 píxeles reales ,si subes de ahí, el monitor si es bueno, reescala él solo.

En un CRT no tienes un número limitado de píxeles, tienes un tubo y una malla donde impactan los electrones.

Demmon Break Master

Cita de: "tmaniak"No la usa, así de simple, es una fantasmada. Y si se diese el hipotético caso de que la usara, no es real, solo tiene 1280x1024 píxeles reales ,si subes de ahí, el monitor si es bueno, reescala él solo.

A mi me importa 3 mierdas que mi monitor sea de 17" o de 21", a mi se me ve de pta madre, aplicandolo a todos los juegos que usen renderización OpenGL o Direct3D, en una resolucion minima de 1024x786, en esa resolucion si se siguen notando, pero de hay pa rriba se nota casi nada o basicamente es casi inexistente. Eso es lo unico que me importa, que se vea decente el juego, no que se vea super perfecto. Lo que yo te preguntaba hace un rato fue que si se podia hacer un mismo efecto de vision en renderización (que no es ninguna por cierto) software, si esa que se ven un millon de pixeles en 320x240, si en una resolucion de 1920x1440 (si el ordenador te permite eso claro) ¿Que si se puede yegar a hacer un efecto visual en el que no se noten los Pixeles?

tmaniak

Cita de: "tmaniak"No la usa, así de simple, es una fantasmada. Y si se diese el hipotético caso de que la usara, no es real, solo tiene 1280x1024 píxeles reales ,si subes de ahí, el monitor si es bueno, reescala él solo.

A mi me importa 3 mierdas que mi monitor sea de 17" o de 21", a mi se me ve de pta madre, aplicandolo a todos los juegos que usen renderización OpenGL o Direct3D, en una resolucion minima de 1024x786, en esa resolucion si se siguen notando, pero de hay pa rriba se nota casi nada o basicamente es casi inexistente. Eso es lo unico que me importa, que se vea decente el juego, no que se vea super perfecto. Lo que yo te preguntaba hace un rato fue que si se podia hacer un mismo efecto de vision en renderización (que no es ninguna por cierto) software, si esa que se ven un millon de pixeles en 320x240, si en una resolucion de 1920x1440 (si el ordenador te permite eso claro) ¿Que si se puede yegar a hacer un efecto visual en el que no se noten los Pixeles?

Lo siento, me estoy partiendo el culo demasiado como para responder ese post.

XDXDXD

En serio, leete.

Demmon Break Master

Si seguimos asi quiere decir que un puñetero monitor de 17" y una pregunta que no tiene respuesta nos preocupa tanto que tu te partes el culo de estar sentado en la silla leyendo todas estas mierdas que hay aqui escitas no? si esto te parece gracioso podias haberlo dicho antes y asi de paso yo conseguia la unica razon para no responder a cualquier tema, ya que lo que digo te da la risa, debo suponer que en todos ago lo mismo. Ya saben, ni por el MSN me hablen por que yo doy la risa que parte el culo, muy bien, a partir de haora no pienso responder un solo tema ni tampoco al correo cuando se trate de un tema de mapeo o un tema de ayuda o lo que sea que provenga de aqui. No pienso discuir mas por un puto monitor. Total, creo que esto no le va afectar y como la gente se va a reir con esto debo suponer que aga lo que aga no se notara en absoluto. Asi que sin mas me las piro.

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"Si seguimos asi quiere decir que un puñetero monitor de 17" y una pregunta que no tiene respuesta nos preocupa tanto que tu te partes el culo de estar sentado en la silla leyendo todas estas mierdas que hay aqui escitas no? si esto te parece gracioso podias haberlo dicho antes y asi de paso yo conseguia la unica razon para no responder a cualquier tema, ya que lo que digo te da la risa, debo suponer que en todos ago lo mismo. Ya saben, ni por el MSN me hablen por que yo doy la risa que parte el culo, muy bien, a partir de haora no pienso responder un solo tema ni tampoco al correo cuando se trate de un tema de mapeo o un tema de ayuda o lo que sea que provenga de aqui. No pienso discuir mas por un puto monitor. Total, creo que esto no le va afectar y como la gente se va a reir con esto debo suponer que aga lo que aga no se notara en absoluto. Asi que sin mas me las piro.

Todavía no has pillado lo que ya dije en su tiempo a dodoom ni lo que te he vuelto a decir yo ahora....

Pa tontos

En CRT quítale 1 o 2 pulgadas al área visible, en mi caso , 18" visibles.

En TFT no tienes que quitarle nada, las que te dicen son las visibles ya.

Necropolis

el technology maniak se paso. 8)
ese si que es un monitor.
olle decinos cuales son las caracteristicas de tu PC?
seria genial se ve bueno,este tio si que es un friki.
PD 1:Perdon por decirte elitista :cry: .
PD 2:Tengo unos pases de invitacion en Steam,Qres uno? :roll:

ahh y otra cosa,me quiero comprar un LCD ViewSonic reacondicionado,ayudame,15 o 17 cual es mejor y como se si es bueno?

tmaniak

Cita de: "[SKYNecropolis"]el technology maniak se paso. 8)
ese si que es un monitor.
olle decinos cuales son las caracteristicas de tu PC?
seria genial se ve bueno,este tio si que es un friki.
PD 1:Perdon por decirte elitista :cry: .
PD 2:Tengo unos pases de invitacion en Steam,Qres uno? :roll:

ahh y otra cosa,me quiero comprar un LCD ViewSonic reacondicionado,ayudame,15 o 17 cual es mejor y como se si es bueno?

El LCD en este caso mejor de 17", que tendrá más resolución (1280x1024 vs 1024x768)
Mi PC.

A64 3500+ (2.2@ 3Ghz)
2Gb ddr800

Y la gráfica ^^

Solid-Sna

Con que facilidad y con que tonterias se pica la gente por diós, es lo que pasa por no saber leer bien.

Lectura comprensiva, caballeros, COMPRENSIVA.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[DoodoM]

17" LCD MONITOR
LM17E

La marca no lo se.

"Déjalo, él sabe lo que se hace." :-P
Always look at the bright side of doom.

Omega Dark-Light

dejen de postear eso
me llenan de envidia ,con mi pentium 3 no se puede hacer mucho  :cry:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%