Buscando: el Alpha perdida.

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 12, 2007, 08:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Buenas, pues he hablado con un par de amigos y también he oído y leído en otros foros que...



...la tal famosa alpha de doom3 no existe en la red, solo fue jugada por los diseñadores de ID en la muestra de la E3 en 2002 creo...


A lo que voy es, alguien sabe donde se puede encontrar un enlace de descarga para el alpha, beta, como sea que le digan...  Si no, es posible que sea verdad que no existe y la verdad que hasta donde escuche tiene una face de doom3 más primitiva peor con algunas cosillas interesantes, mas un nivel de prueba de muchas cosas las cuales me muero por ver.


He estado meses navegando sin éxito... ni eMULE ni mucho menos Ares son capases de ayudar.


Alguien sabe donde se puede descargar el alpha de doom3? se los agradecería mucho, desde ya muchas gracias.

Sami

El Alpha de DooM 3 me la descargué yo de la mula hace muchos años, un miembro de DooMZone llamado TRA\___ me paso el enlace ED2K, osease, que el tío tenia el archivo localizado, porque yo también lo busqué y no lo encontraba

La verdad, no te pierdes nada, solo tiene tres niveles y terminadas solo tres armas. Pero lo peor del alpha esque el motor está a lo bruto, las texturas sin comprimir, etc, vamos todo "sin pulir", asi que el alpha pide mas o menos el doble o un poco bastante mas de lo que pide DooM 3 para jugarlo, a lo que hay que añadir que es una versión sin terminar, es inestable y directamente puede ni irte

En su día, creo que lo hice jugar porque el ordenador donde lo puse, fue en este ordenador recien comprado, ahora mismo creo que sería injugable, es más, creo que la probe más tarde antes de que saliera DooM 3, y no me iba

Eso sí, aproveché para sacarle unas fotos a cada monstruo o efecto especial que veía, las tengo por ahí
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

He encontrado y desempolvado el CD en el que tenía la versión Alpha "perdida", he comprimido su contenido y lo he subido a Gigasize: :wink:

http://www.gigasize.com/get.php/1637216/Doom3Alpha.rar (593.37 MB)

El archivo estará disponible durante 45 días a partir de hoy.

P.D.: No funciona en Windows Vista.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Y si teneis 512 megas de RAM, intentad que solo tengais la alpha ejecutándose, porque pide mas de 512, pero ir, a mí me funcionaba

Ah, para jugar teneis que cargar los mapas, escribiendo en el menú, en la consola, estos comandos, porque aunque le deis a new game o lo que hubiera, no hay mapas que cargar:

map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3

Para cargar el primero, el segundo, o el tercer mapa, escribid eso. Me desesperé que no veáis cuando instale el Alpha con tanta ilusión y me crasheaba al darle al new game sin parar
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Estoy no se cuentos meses buscando la puta alpha, abro un topico en arcades y ya tengo un enlace... por dios... y luego dicen que busquen en google?


Gracias [DoodoM]! ya lo estoy descargando! espero que para mañana ya lo tenga :P

No obstante, Sami, sabes por que es mucho mas pesado que doom3? por el hecho de que en esta versión, los modelos cuentan con mas o menos 100.000 polígonos... pufffff!!!

Me muero por ver la escopeta, si mas recuerdo, el alpha cuenta con una linterna, una ametralladora, la escopeta y la pistola, no se si los puños.

Y también le faltan pulir barios temas con respecto a los efectos de sombra, pero para mostrarlo esta bien.


Gracias!!!

Sami

Prueba a poner comandos, como give all

Te saldran varias armas mas, pero no estan terminadas, el lanzacohetes te saldra, de eso me acuerdo, era como el del quake 3, pero no habia explosiones, lanzaba misiles como si fuera un dardo

También salían las granadas, pero mas bien parecían el detonador termico del Jedi Academy

Lo que ya no recuerdo era si te salia la BFG, creo que si, pero cuando la disparabas crasheaba, no lo recuerdo

La verdad esque el alpha, estaba interesante, eran 3 mapas cortos, pero me los pase muy tranquilo, viendo el motor, los modelos, etc

PD: Tu destino en el tercer mapa es morir :P
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"Prueba a poner comandos, como give all

Te saldran varias armas mas, pero no estan terminadas, el lanzacohetes te saldra, de eso me acuerdo, era como el del quake 3, pero no habia explosiones, lanzaba misiles como si fuera un dardo

También salían las granadas, pero mas bien parecían el detonador termico del Jedi Academy

Lo que ya no recuerdo era si te salia la BFG, creo que si, pero cuando la disparabas crasheaba, no lo recuerdo

La verdad esque el alpha, estaba interesante, eran 3 mapas cortos, pero me los pase muy tranquilo, viendo el motor, los modelos, etc

PD: Tu destino en el tercer mapa es morir :P



No quiero morir! se escucha muy interesante maldita sea!

No podre descargarlo ya que mi internet... bueno... al cabo de 5 horas tenia un 23%, y cuando se me desconecta (cosa que me pasa muy frecuentemente) se va todo al infierno y debo reanudar la descarga desde 0. :cry:  Nunca podre tenerla!


Amenos claro que un alma piadosa se lo baje y lo comparta via eMULE. :D


Saludos.



PD:Oye Sami, y los puños, la plasma gun y el soul cube estan tambien? hay esenas animadas?

Sami

Cita de: "Phobos Anomaly"PD:Oye Sami, y los puños, la plasma gun y el soul cube estan tambien? hay esenas animadas?

Que yo recuerde, ninguna de esas tiene creo, y de linterna tenia algo extraño, no lo recuerdo bien, no se si tenia una linterna o lanzaba bengalas, pero no me hagas mucho caso

Escenas animadas está la del final, que es cuando un hell knight te mata y ese es tecnicamente el final de la presentación del alpha, que sale el logo del DooM 3

Yo me la bajaría y te la pondria en la mula con prioridad al máximo, pasa que de aqui a como mucho 2 o 3 dias voy a formatear, despues del formateo :P
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

A petición de Phobos Anomaly cuelgo el archivo en el eMule:

ed2k://|file|Doom.3.Alpha.rar|622190501|F7701625D4BDBC74147CD0EBC0943CA1|h=AYS53SZH2GEXNQ7EJSMKKX47MEJI2LUH|/

Cuantos más seamos mejor compartiremos. ¿A qué esperáis? :)
Always look at the bright side of doom.

Godlik3

Millones de gracias Doodom! venia buscando esta Alpha tambien hace un tiempo atras, pero desisti al ver que no encontraba de donde bajarla. Gracias a Phobos tambien por pedirla  :D

Me alegraron la semana!
-----Be Just Or Be DeaD-----

[DoodoM]

*** Inicio de sesión de chat : Phobos anomaly - 13/05/2007 22:36:16
[22:36:20] http://emule-project.net: hola
[22:36:21] http://emule-project.net: jejeej
[22:36:24] http://emule-project.net: soy DoodoM
[22:36:31] http://emule-project.net: veo que esto funciona xD
[22:36:35] *** Desconectado

¿Casualidad o causalidad?

LOL

Cita de: "Godlik3"Millones de gracias Doodom! venia buscando esta Alpha tambien hace un tiempo atras, pero desisti al ver que no encontraba de donde bajarla. Gracias a Phobos tambien por pedirla  :D

Me alegraron la semana!
De nada hombre. :wink:
Always look at the bright side of doom.

Hababax

videos, videos, alguien sabe hacer videos para verlos?!?!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Ho! veo que alguien me ha hablado? como demonios puedo hablar yo? nisiquier ame di cuenta, o sera por que no estava en casa jojojo.


Por cierto, la descarga se ha detenido, eso pasa cuando lña fuente no se encuentra? osea [DoodoM]?

Pues espero que te conectes pronto asi la descarga puede continuar.


Saludos!

Sami

Si la barra te sale azul, quiere decir en la red ED2K esta el archivo, pasa que eso va por un sistema de colas, y si la fuente es uno, como es Doodom, alomejor tarda algo en pasartela, porque te tiene que pillar todas las fuentes de él

Ponlo a prioridad de subida a "Lanzamiento", aunque imagino que ya sabrás eso :P
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Ya lo he hecho, en este momento tengo 1 sola fuente de 2 (?), alguien mas la tiene?

La fuente conectada creo que es [DoodoM], la verdad es que no tenog ni idea de como hablar con las fuentes.



[DoodoM] perdona no haberte respondido, la verdad que ni me di cuenta que alguien me hablava por ese chat del emule...    ...nisiquiera sabia que tenia chat jojo, pero devi suponerlo ya que estoy programas siempre lo tienen.


Cita de: "Sami"Eso sí, aproveché para sacarle unas fotos a cada monstruo o efecto especial que veía, las tengo por ahí

Hey! que tal si las cualgas aqui asi algunos podran verlas y tal vez se interecen, si lo descargan podriamos formar muchas fuentes para emule y asi por fin la gente podra acceder a ella. He oido de mods de doom3 que les hubiera encantado poner el modelo de la escopeta del alpha en lugar de hacer una nueva o usar la ya existente.