Archivos no desfragmentados

Iniciado por Overmann, Mayo 11, 2007, 05:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Ultimamente cada ves que desfragmento mi disco duro hay ciertos archivos que no se desfragmentan, se quedan rojitos, y no aparecen en el informe al terminar de desfragmentar los demás.

¿Cómo puedo desfragmentarlos?

No se que lo este provocando, he hecho chkdisk y no sale nada, mi único programa de inicio es Startup monitor que acabo de instalar hoy, pero no sé que este ocacionando que esos archivos no se desfragmenten.

chillinfart

A veces wind*ws es confiado y ve un pequeño porcentaje fragmentado, como es poco no tiene importancia. No es cojudeo, busca el tópico "crea tus propios mensajes de error de windows" porque lo expliqué allí, bromas afuera.

Si no es eso, hay dos suposiciones:

1)Wind*ws 9X/Me: Appload. En opciones hay una parte que dice "... para que mi windows comience más rapido" o algo así. Apload fragmenta intencionalmente algunos archivos para mejorar el rendimiento del sistema. Obviamente algunas utilidades de disco(aunque esta información ya tiene sus años, 1999) van a ver fragmentación allí. No debería de preocuparte en este caso.

2)Wind*ws NT: En win2000 me ha pasado algo como lo que me dices y es por proteger ciertas areas de sistema, aun bajo administrador. Podrías desfragmentar esas particiones desde otro OS o con un disco de arranque. No obstante, en XP existen ciertas antimañas para desactivar el SFP(responsable de este problema). Tendrás que buscar( msfn.org es un buen lugar para comenzar) o instala el wind*ws UE si tu copia no es legal(ya viene con ese arreglo).
Nine O' clock, charge your glock.

ZardoZ

De siempre, ha habido fichero que Windows no puede mover y que no los puede desfragmentar ... el más tipico : pagefile.sys (el fichero de swap) por eso es muy buena practica, dejarle para el solito una sola partición y asignarle un tamaño fijo (no se fragmenta y ademas ganas rendimiento pq no tiene q estar redimensinandose)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Eye del Cul

Creo que Windows no desfragmenta los archivos que en ese momento estén abiertos o en uso; esto incluye, naturalmente, a parte de los del sistema.

Si tan necesario es desfragmentarlo absolutamente todo, quizás deberías arrancar desde un Live-CD -en Windows también los hay, ¿no?-. De todas formas tampoco es una gran pérdida dejar estos archivos sin desfragmentar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FLeXuS_GReeN

Adecuerdo con el amigo eye...

si quieres que todo se desfragmente, tan solo usa algun defragmentador del Hiden CD Boot, que ahi tiene lo que nesecitas (www.9down.com)

saludos.

Joker

No afecta mucho si son pokos..si son 3 dejalos lo importante q no sean muchos..cualkier cosa 2 cd butiables, osea 2 cd boot puedes usar el win98se o el winxp sp2..son butiables los 2..

"You can think I'm wrong, but tha