Prey

Iniciado por Barney Calhoun, Mayo 10, 2007, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como calificas a PREY?

10 Excelente
4 (30.8%)
8.5 Sobresaliente
4 (30.8%)
6.5 Regular
1 (7.7%)
4.5 Mediocre
0 (0%)
2.5 Muy malo
1 (7.7%)
No lo conozco
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Mayo 10, 2007, 01:55:30 AM

Barney Calhoun

Como califican al juego Prey?
Y que comentan sobre el.

Wolfenprey

A mi me parece un excelente shooter, con notas muy originales, como los portales,la gravedad y sus cambios,  las anomalias espacio temporales, las armas, la increible banda sonora , la posibilidad de "salir" de tu cuerpo como una especie de espiritu, la ambientación en esa especie de nave/carniceria espacial orgánica, la historia, que pese a ser muy manida, tiene su "toque", y muchos , muchos detalles mas. En definitiva ,y solo hablo y opino por mi, mejor que Doom 3 y Quake 4 en casi todo,incluso optimización,  (Ya que usa el mismo motor... a veces se ve incluso muy "plastico", eso si...) y un imprescindible, al menos, no se trata solo de matar y matar, sus "puzzles" hechan atrás a bastante gente, pero a mi me parecen acertadísimos para toda las novedades que plantea, y no son para nada la mitad de difíciles como he visto que algunos dicen. Ya no es solo por mi nick, es que es un juegazo y uno directo a mis favoritos, y es raro, por que la mayoria de FPS de nueva generación no me suelen gustar tanto. Espero que la comunidad Prey, ahora que tienen las herramientas, se animen y saquen algún mod o algo espectacular. Para mi, un 10. Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Ivano Lich

Si  8)

Muy pero muy bueno pero siento que algo le falto

``Mas armas´´

Alguna espesie de escopeta no ira nada mal pero esta un poco repetitivo los esenarios y abeses aburre ber los mismos

PEro de ahy nada mas  :wink:
Hereje

Defiance

Muy bueno, el juego que aprovecha de mejor manera el engine de Doom 3, cosas muy originales, aunque concuerdo que le faltaron mas armas, y la verdad no es muy largo. Pero sale un canción de Judas Priest!!!.
Le voto un 8.5.
Saludos.

Overmann

Para mi es imposible jugarlo, pero pregunto:

¿Encontraron similitudes con Turok?

tmaniak

Le doy un 6.5 por que me parece otro juego del montón, vale que está muy guay lo de los portales y lo de cambiar de gravedades y tal, pero no se ,lo veo del montón, mola mucho, pero no tiene mas nota que esa

[url=http://www.a