¿Qué tal este ordenador?

Iniciado por Tearees, Mayo 08, 2007, 10:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearees

Viendo la imposibilidad de jugar decentemente al Blood en XP, me he puesto a mirar pc´s viejos en ebay, y he encontrado este modelo; http://cgi.ebay.es/Ordenador-Clonico-Pentium-166-Mhz-32-Mb-Ram_W0QQitemZ220064675256QQihZ012QQcategoryZ14294QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Me parece que está bastante bien, creo que me lo voy a coger, por 20€...

Y si os interesa a vosotros también, hay bastantes unidades en stock.. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, por favor.
No pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas, gracias.
(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
Cuan

FireMaster

esta bastante bien para jugar todos los juegos viejos, no solo el blood :P  ademas si le instalas el windows 95 ya seras el rey del abandonware con ese ordenador

creo que me voy a pillar una torre de esas, ya que estan baratitas


FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

La verdad es que es tentador. Hacía tiempo que andaba con la idea de comprarme un ordenador antiguo (sobre todo tras cargarme mi Pentium 200mhz), y si es cierto que tienen más equipos como ese por el precio al que lo ofertan es muy probable que adquiera uno.

Además, tengo un monitor CRT sin utilizar justo encima del armario ropero, al que podría darle uso. Claro que un tema que sí que me preocupa es la compatibilidad de los teclados y ratones actuales con los conectores DIN-6. ¿Tendrá el cacharro puertos USB 2.0? Y me imagino que además será necesario instalar un driver para que Windows 98 no haga cuello de botella.

Además, ahora que lo pienso si, por alguna casualidad, no pudiese conectar ninguno de mis teclados excepto por USB, y si conectado por USB no pudiese realizar instalación alguna, sencillamente tendría una torre a la que no podría conectar ningún periférico externo moderno y en la que por consecuencia no podría instalar sistema operativo alguno.

Habrá que buscar conversores de MiniDIN-6 a DIN-6.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

USB no creo que tenga, que yo sepa los USB venian en los ordenadores apartir de pentium 3,  aunque yo a mi viejo ordenador que es mas o menos como el que TEAREES se va a comprar pude instalarle unos puertos USB y funcionaban sin problema


FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Yo tengo mi rigido en 2 particiones, pero con distintos sistemas operativos en una mitad win98 y en la otra winxp...y todos los juegos viejos me andan bien con win98..


"You can think I'm wrong, but tha

chillinfart

Aunque yo compré mi siemens scenic (con tarjeta agp incluida) a ese precio, no tenía disco duro ni sonido. Está casi regalado, vale la pena. Pero si no hubiera tenido ese precio mejor es hacer "tunning" con los ordenadores que ya se tienen.
PD: Muevan esto a bricomanía informática.
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Bueno, la verdad es que es una jollita.

Pero si fuera yo, trataría de buscarme un Pentium 3, al cual la verdad en terminos de precio, no tiene mucha diferencia con un Pentium 2 o menos. Asi al menos podría jugar UT, o Q3A entre otros clásicos.

Saludos.

Tokego

Ta bueno por lo baratin, aunque habria que seguir buscando; yo me inclinaria mas por un AMD K6-2 a 550, con 64 MB de memoria, una PC 100 con todo incluido no estaria mal (bueno pero es mi gusto) 8) , creo que tambien esta barato.

TheChemicalMan

Cita de: "[ABCFireMaster"]USB no creo que tenga, que yo sepa los USB venian en los ordenadores apartir de pentium 3
En mi Pentium II hay un par de entraditas para USB. Claro, que se podrán utilizar según lo moderno que sea el S.O. -con Windows '98 no hay forma, mientras que con el Windows 2000 sí que podía; sin embargo, con Windows 2000 no me funcionaban ciertas cosas como yo esperaba, mientras que con Windows '98 sí...-.

Yo es que tiro más de emuladores, de consolas como el DosBox, y de source-ports, antes de pensar en comprarme un ordenador del año de María Castaña, por barato que sea, aparte de que todavía me funciona el Pentium II que ya he mencionado antes, y... sorprendentemente también un 80x486 que me sigue andando sin haber tenido que repararle nada de nada. Todavía lo tengo con aquel Windows '95... Así que mi opinión es que no te lo compres, pero bueno, eso no es más que mi opinión, que, desde luego, es muy discutible, sobre todo si se piensa en la situación de cada uno, y en el partido que uno crea que puede sacarle a esa compra :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Un ordenador antiguo está bien.. :P
Yo tengo un 486 y juego hay los juegos abandonware...
Eso si, algunos ni van dado a que son muy potentes para este  :lol:

kain

Ya se los digo, tengo un 166 Mhz, con 2 Gb de disco duro, 128 Mb de RAM metido en mi cuarto, con una Voodoo 3 2000 PCI (mi orgullo luego de la TNT2 Riva Pro 64)  :lol: Corre el Quake 3, el Unreal Tournament (en DRI y como a 26 FPS, jugable) y si tienen soporte para USB estos cacharritos viejos hasta tienen soporte para Wi-Fi lo dice el manual, el SUB viene de las placas con Socket 7 (Pentiums 1, lso primeros K6 de AMD) qeu ademas son ampliables hasta 233 Mhz.

Esta PC me la consegui asi, mi viejo se la compro en el 97 y luego le metimos (en ese tiempo) 128 Mb de Ram, corria todo pero TODO, hace poco me consegui una Voddo 3 2000 PCI, antes le tenia puesta una Voodoo que requeria una placa  VGA.

Anda muy bien se puede jugar al Quake 3 al Unreal y todo lo que venga antes de esos, el Rune anda un poco lento y claro con openGl y en 800x600 (el monitor CRT no da mas), o con DRi y aveces con Glide para jugar juegos de 64 con el Mupen64 a y por las dudas tiene Linux  8)

Ese PC es mi orgullo, todavia funciona y puedo fragear por internet a tipos con PC's flameantes aunque frageo mas en mi PC normal, cosas de parones, mas FPS, mouse de mierda etc...


Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

ZardoZ

Cita de: "Tearees"Viendo la imposibilidad de jugar decentemente al Blood en XP, me he puesto a mirar pc´s viejos en ebay, y he encontrado este modelo; http://cgi.ebay.es/Ordenador-Clonico-Pentium-166-Mhz-32-Mb-Ram_W0QQitemZ220064675256QQihZ012QQcategoryZ14294QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Me parece que está bastante bien, creo que me lo voy a coger, por 20€...

Y si os interesa a vosotros también, hay bastantes unidades en stock.. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, por favor.

Solucion economica :

Linux + soft de virtualizacion (KVM, QEmu, Xen, etc...)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i