NiggaDoom, NiggerDoom, RacistDoom aka NaziDoom

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 07, 2007, 08:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

haz el favor de leer todos los post, antes de decir que pintan aqui las cosas que digo, Zardoz dijo mas arriba que estamos rodeados de cocacolas y demas cosas americanas, a eso es lo a lo que me referia, y si, si sabes montartelo bien con una sola tienda vendes mucho. pero y si vendes mucho con una cadena mundial? mejor no?

saludos!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Mangetsu

Ok, ahora vuelve a reemprender una busqueda de la verdad y te daras cuenta de la tremenda gilipollez que has dicho

ZardoZ

Si... Sargue bebió demasiadas Coca colas ... prefiero Pepsi o TAb por eso de joder... XD ( o ya que estamos ... "Pitusa")
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Karnizero

Cita de: "Sarge"Queramos o no, el dinero lo dirige todo, y si, estamos con cocacolas y hamburguesas (de mierda, por cierto) en la mano, conocidas marcas Estadounidenses, empresas creadoras de software y juegos Americanas, ETC...  

pero nadie nos obliga a comprarlos no?   :wink:

Uno de los problemas reales que tienen los Estado Unidos, es la cultura.
Me refiero a que los Norteamericanos son descendientes directos de sus conquistadores, y quieras que no, es un país que no dispone de una historia tan larga como puede ser, por ejemplo, Europa, por eso la historia de américa sólo dispone de unos pocos hechos importantes, pero nada más.

Por otro lado, es un país que le falta mucho para llegar al nivel de vida y bienestar general que existen en casi toda Europa, y te lo digo, por que sé de lo que hablo. Tengo una amiga de América, pero que vivió en España unos 5 ó 6 años, y me comentaba que en EE.UU. el nivel de vida es alto, pero se vive mucho mejor en España (Europa en general) que en EE.UU.

Otro problema que le veo yo, es el miedo y la inseguridad que sienten los ciudadanos americanos frente a cualquier amenaza que pueda sacudir su querido país. ¿Por qué si no los ciudadanos tienen un arma en sus casas, haciendo así uso de su derecho a tener un arma?
Te recuerdo que EE.UU. es el país con más indice de asesinatos por arma de fuego.