NiggaDoom, NiggerDoom, RacistDoom aka NaziDoom

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 07, 2007, 08:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "Sarge"El sistema estadounidense, lo veo mejor que muchos otros europeos. alli no se paga seguridad social, en españa la seguridad social es una porqueria, alli se hacen seguros medicos, en base a lo que ellos decidan, no a lo que impongan(caso de España-europa), alli hay una bestialidad de tecnologia medica(sino por que tanta gente va a houston a tratar el cancer???)

El sistema sanitario estadounidense es muy bueno... Para los privilegiados que lo pueden pagar. En cambio en Europa la cobertura médica es universal: da igual que seas rico o pobre, listo o tonto, si te pasa algo la Seguridad Social lo cubre. Si necesitas medicinas, el estado las subvenciona. Eso de que en España "la Seguridad Social es una mierda"... Pues no, no es tan mala. Hay muy buenos médicos trabajando en la Seguridad Social; no siempre con los mejores medios, es cierto, pero de ahí a decir que "es una mierda" va un abismo.

Por supuesto, el sistema de protección social español se queda corto en comparación con el de otros países europeos; no somos Suecia o Dinamarca, ni lo seremos nunca.

Pero tenemos pensiones de jubilación garantizadas por el estado, Seguridad Social, subsidios por desempleo..., cosas de las que muchos norteamericanos carecen. Por supuesto todo esto se paga con impuestos -y en Europa, sobre todo si eres rico, pagas más impuestos que en EEUU-. Pero es un sacrificio por el bien común. Casualmente los que siempre se han quejado de pagar impuestos..., son los ricos.

Cita de: "Sarge"PD: asimilad esto: un pais que tiene 200 y pocos años consigue ser en la actualidad la 1º potencia del mundo, los paises de europa que tienen mas de 2000 hay algunos que son un verdadero chiste.

¿Te parecen "de chiste" Alemania, Francia o Austria? Es más, ¿crees que un ciudadano suizo, alemán, francés o danés puede sentir envidia de la sociedad norteamericana? En la mayoría de Europa los Estados Unidos provocan más desdén que envidia. Se les ve como un pueblo inculto y prepotente venido a más.

Cita de: "Sarge"es el resultado de un pueblo unido en los buenos y malos tiempos, orgullosos de ser lo que son, y importandoles una mierda lo que piensen los demas paises envidiosos de no ser lo que son los USA.

Sí, y ésa es su gran debilidad. Son un pueblo "unido", pero unido en el sentido de que tiene una falta total de autocrítica. El norteamericano medio ni siquiera conoce la historia de su país. Tienen un sentimiento mesiánico bastante ridículo de ser siempre "los buenos". Todavía se niegan a aceptar la derrota de Vietnam, y el hecho de que no se fueron, sino que el pueblo vietnamita los echó. Tampoco entienden nada de lo que está pasando en Iraq, porque ni siquiera les interesa; son demasiado arrogantes para ponerse, aunque sea un momento, en la piel de un árabe.

Lo que quiero decir es que Estados Unidos es un país autista, incapaz de comprender al resto del mundo... Y dentro de treinta años aún se preguntarán qué hicieron mal en Iraq y Afganistán, y por qué no se les admira tanto como creen.

CitarSalvando el culo a Europa en la 2º guerra mundial, despues del duro golpe de pearl harbor, sino ahora estariamos todos con esvasticas en el brazo.

La contribución de EEUU fue valiosa, pero la Segunda Guerra Mundial la lucharon fundamentalmente europeos. La Unión Soviética dejó en la contienda veinte millones de muertos, mucho más de lo que nunca ha perdido EEUU en una guerra. Joder, el 75 por ciento de las bajas alemanas se produjeron en el frente oriental. Y, al contrario de lo que ha sucedido con EEUU, nadie nunca ha querido darle las gracias a Rusia por su contribución decisiva a la derrota del nazismo.

Por no hablar de la resistencia francesa, de los partisanos de Tito o de los italianos. EEUU puso las armas, pero joder, Europa puso los muertos. Y los españoles ni siquiera les debemos eso, porque a nosotros nunca nos liberaron del fascismo. Lo padecimos cuarenta años.

Cita de: "Sarge"PD2:alos que estan en contra de las guerra contra oriente medio en general, gran reserva de petroleo mundial, una pregunta: vosotros hubierais dejado el control de esas reservas en manos de gente como saddam? gente que le daba igual bombardear a su propio pueblo, cerrar oleoductos o simplemente volarlos? USA penso que esas reservas tenian que salir de alli, si no despedios del petroleo. no a la guerra, no a la guerra pero si al petroleo para gasolina de mi coche por favor, que no se note que dependo del petroleo!!!) venga ya hombre!!!!

En Iraq han muerto casi medio millón de personas.
Para justificarlo, y más poniendo como excusa el petróleo, hay que ser un tonto o un canalla.
Prefiero pagar a mil pesetas el litro de gasolina que agredir países extranjeros. Si alguien cree que todos esos muertos valen la pena por pagar el petróleo un poco más barato, es un penoso ser humano.

Las armas con las que Saddam bombardeaba a su propio pueblo venían principalmente de dos sitios: la URSS y EEUU. Saddam usó armas químicas contra los iraníes, armas que construyeron gracias a asesores norteamericanos. Cuando Saddam bombardeó a los kurdos, el mundo miró para otro lado y nadie hizo preguntas, porque entonces Saddam era "amigo de Occidente". El propio Rumsfeld lo calificó así. Cuando un avión iraquí casi hundió -por error- un buque estadounidense con un misil Exocet, durante la guerra entre Iraq e Irán, EEUU ni siquiera exigió a disculpas a Saddam -porque era un aliado, se entiende-; al contrario, tuvieron el descaro de culpar de ello a los iraníes.

Tras la guerra del golfo de 1991 se liberó Kuwait. Los EEUU fomentaron un levantamiento contra Saddam dentro de Iraq, prometiendo a los iraquíes que les ayudarían a deponer al dictador. Pero una vez liberado Kuwait, con el petróleo de nuevo bajo control, se les traicionó. EEUU dejó que Saddam aplastara la revuelta y llenase Iraq de fosas comunes, porque en ese momento les convenía; mejor un Saddam conocido, predecible y relativamente débil que un pueblo soberano que podría tomar decisiones inesperadas.

Cita de: "Sarge"cogeis lo que digo? hay mucho que aprender de alli, saludos y perdon por el tocho post.

Sí. Pero los norteamericanos también tienen mucho que aprender del resto del mundo. Mucho más de lo que imaginan.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mephistopheles

yo creo que por mucho que digan lo contrario, los ciudadanos comunes de eeuu esta muy desinformados al respecto y por eso fallan siempre, ellos no tienen la culpa, sino los  4 retrasados que tienen "the power"
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Mangetsu

Pero es que muy pocos consiguen un sentido de autocritica en momentos importantes como minimo

Sarge

estoy de acuerdo en mucho de lo que dices Eye, en cuanto a lo que he dicho de algunos paises son un chiste, esta claro que no me referia a francia, alemania, ETC... yo no defiendo las muerte de una guerra, JAMAS, yo solo opino que esos recursos peligraban bajo ese control(les daba igual volar oleoductos) no comparto necesariamente las opiniones del gobierno de USA(es mas en algunos casos es de risa) tambien es verdad que tienen que aprender mucho de fuera, pero lo que pasa es que entonces, ya no serian americanos 100 %. estan mas tranquilos sin saber de ningun pais. En la 2º guerra mundial, solo se empezo a retirar Hitler cuando USA entro en Europa, URSS peleo y defendio su territorio pero no mucho mas alla. en fin, no quiero discutir de mal rollo, me gusta el ambiente del foro, solo estoy compartiendo mi opinion con vosotros

Saludos!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Phobos Anomaly

Acéptalo Sarge, nunca serás norte americano, mujujajajaja! USA nunca será un ejemplo para nadie.




Que paso camaradas? se presenta un wad con cierto contenido y ya se ponen a discutir temas raciales, económicos, políticos, que se yo que mas...   ...hablen del wad y listo, y si no tienen nada mas que decir del wad pues no digan nada.



Ya lo jugué, simplemente para saber por que generaba tanta polémica, me dio un poco de gracia pero sigo pensando que nadie haría un mod con ese contenido, es bastante malo el trabajo que le han puesto al wad, aunque sea de burla o algo.

Sarge

Cita de: "Phobos Anomaly"Acéptalo Sarge, nunca serás norte americano, mujujajajaja! USA nunca será un ejemplo para nadie.


:satan:
Lolalolololololoiloloalolalol.

UrKraFt

Yo sólo me pongo patriótico cuando escucho la campanera.

Diabolicmen

Cita de: "UrKraFt"Yo sólo me pongo patriótico cuando escucho la campanera.
Yo con "soy minero" jajajaj

Solid-Sna

Cita de: "UrKraFt"Yo sólo me pongo patriótico cuando escucho la campanera.

Todavia me acuerdo de esa partida al Zdaemon con el skype puesto, era realmente absurdo el escuchar entre disparos de fondo a Antonio Molina.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

UrKraFt


ZardoZ

Cita de: "Sarge"
PD: asimilad esto: un pais que tiene 200 y pocos años consigue ser en la actualidad la 1º potencia del mundo, los paises de europa que tienen mas de 2000 hay algunos que son un verdadero chiste. es el resultado de un pueblo unido en los buenos y malos tiempos, orgullosos de ser lo que son, y importandoles una mierda lo que piensen los demas paises envidiosos de no ser lo que son los USA. Salvando el culo a Europa en la 2º guerra mundial, despues del duro golpe de pearl harbor, sino ahora estariamos todos con esvasticas en el brazo.

Si efectivametne en 200 años han progresado mucho .. y es de admirar... pero más aun progreso Japon que desde mediados del siglo diecinueve a 1920, paso de ser un pais en la edad media a ser un paso que estaba de Tú a tú con las grandes potencias del mundo (y si no, que les pregunten a los Rusos, como perdieron parte de Manchuria....)

Si, también es verdas que aki algunos países son casi de chiste y otros andan muy progresados ... nadie es perfecto. Pero deberías detener visión de conjunto ... La Unión Europea ... Con el tiempo acabara siendo unos "Estados Unidos de Europa" o algo similar y ya no sera un pais europeo vs 50 estados federados.

Y si ... salvasteis a mucha gente el culo en la 2 GM (y pusisteis vuestro granito de arena en la primera), pero como han dicho antes ... EEUU puso las armas, nosotros las victimas (y en algunos casos, seguimos con el fascismo 40 años más). Europa salio totalmente arrasada de la  2 GM, mientras EEUU paso de estar en una depresión que empezaba a recuperar se a ser el país  con la economía más fuerte y que había salido totalmente instacto de la contienda, en todos los sentidos. Lo que gano la 2 GM, no fue los EEUU, sino su gran capacidad Industrial, que permitía fabricar tanques (de juguete .. el Sherman, alias Romson.... xDD ) y armas como churros

No estamos con evasticas en los brazos ni hablamos Alemán, pero estamos con Coca Colas por todos lados y con una especie de intento de imponer la cultura norteamericana sobre las demás....



Cita de: "Sarge"
PD2:alos que estan en contra de las guerra contra oriente medio en general, gran reserva de petroleo mundial, una pregunta: vosotros hubierais dejado el control de esas reservas en manos de gente como saddam? gente que le daba igual bombardear a su propio pueblo, cerrar oleoductos o simplemente volarlos? USA penso que esas reservas tenian que salir de alli, si no despedios del petroleo. no a la guerra, no a la guerra pero si al petroleo para gasolina de mi coche por favor, que no se note que dependo del petroleo!!!) venga ya hombre!!!!

Perdona ... hace falta que te recuerden que Bush Padre , permitio a Sadam seguir en el poder cuando le venciron ahce 10 años en la priemra guerra del golfo, pq les interesaba .....

Ahora, yo soy de la opinión que la segunda guerra del golfo, se podria haber evitado (ya sea habiendo invadido Irak en la primera, o con un misil por la ventana como hicieron para callar al Gadafi al matarle media familia), pero que de hacerla, que hubiese sido en consenso o algo tipo "fuerzas de la onu" como en Corea (que por cierto, cada vez la Onu sirve para menos ...) y ... ahhhh ahora no podeis sacar tropas de alli ... vosotros habéis destrozado el país dejándolo en una situación totalmente caótica... así que a vosotros os toca arreglar la situación (o al menos no ser tan orgullosos y pedir ayuda a la ONU)


REspecto a España, voy a decirte esto :
Nosotros fuimos en su día la 1ª potencia mundial ... si estornudabamos, los otros países se acojonaban... eso fúe hace mucho  y españa fue decayendo ... en el Siglo 19 España le ocurrió algo parecido a lo que a Inglaterra en el siglo 20-21 ... no fue capaz de ver que ya no tenia ese poderío y que ahora era un país de tercera o segunda división ... asi acabamos metiéndonos (bueno, más bien nos arrastro el orgullo más lo intereses imperialistas americanos en Cuba) en la guerra de 1898, donde nos dieron una buena tunda y empezamos a darnos cuenta (en el caso de Inglaterra, seria la guerra de las Malvinas, donde ganaron ... a costa de darse cuenta de que ya no eran una primera potencia mundial). Hoy en día tenemos eso superado. Hemos asumido que eso fué el pasado y que ahora hay que labrarse un futuro con una Europa Unida y fuerte. Tenemos que mejorar muchas cosas ... pero hubiese sido mucho más fácil si no hubiésemos tenido que tragar una dictadura fascista durante 40 años.... que estos 30 años de democracia, hemos mejorado mucho ... y aun nos queda bastante.

Todos los imperios, todos los reinos ... todos los poderes caen .. tarde o temprano .. pero caen. Es inevitable. a EEUU le llegara su turno. Solo esperemos que no sea de una forma en al que la gente sufra demasiado a consecuencia de ello.



PD: Tengo que recordar que la mayor parte de los "Americanos" son descendientes de Europeos ?? Los verdaderos americanos, son minoria, realmente no llevan el cotarro, y son de piel roja (amen de que gracias a los europeos, amen, los padres de los "actuales americanos" hay tan poquitos alli)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

TheChemicalMan

Bien, me alegra saber que todavía queda gente en este mundo que de verdad piensa con la cabeza. No son palabras gratuitas, es la verdad... parece que últimamente sólo se ve gente con ideas huecas, con frases vacías de contenido y que no llevan a ninguna parte, pero por suerte, de cuando en cuando viene bien acordarse de que hay quién sabe esquivar esta tendencia, como Eye -en serio, tus posts son verdaderas alegrías para la vista... cada uno de tus mensajes son toda una lección de razonamiento, sentido común y buenas dosis de conocimiento. Sé que suena a peloteo, tío, qué le vamos a hacer, pero de esta ya no he podido evitar callármelo :oops:- o ZardoZ, con quién también concuerdo en mucho de lo que dice.

Cita de: "Sarge"PD: asimilad esto: un pais que tiene 200 y pocos años consigue ser en la actualidad la 1º potencia del mundo, los paises de europa que tienen mas de 2000 hay algunos que son un verdadero chiste. es el resultado de un pueblo unido en los buenos y malos tiempos, orgullosos de ser lo que son, y importandoles una mierda lo que piensen los demas paises envidiosos de no ser lo que son los USA. Salvando el culo a Europa en la 2º guerra mundial, despues del duro golpe de pearl harbor, sino ahora estariamos todos con esvasticas en el brazo.

No sé yo qué habría sido de los Estados Unidos en esa Segunda Guerra Mundial de la que hablas si, en lugar de estar en América, estuviese en Europa... el hecho de estar geográficamente en un lugar bien apartado del centro del conflicto, fue por sí misma una de las principales bazas de un país donde, como bien te han recordado por aquí antes, buena parte de sus ciudadanos son descendientes de europeos, esos que vienen de ese continente del que tú haces comparaciones históricas, no con demasiado acierto, la verdad, y donde se recuerda, y se habla, mucho de desastres de Pearl Harbor o del 11 de Septiembre -mis más sinceros respetos por las víctimas- cuando no son capaces ni de levantar un poco la vista y fijarse en la de 11's de Septiembre que están armando por allí donde pisan.

Cita de: "ZardoZ"Pero deberías detener visión de conjunto ... La Unión Europea ... Con el tiempo acabara siendo unos "Estados Unidos de Europa" o algo similar y ya no sera un pais europeo vs 50 estados federados.
Yo lo que estoy viendo es que ahora nos quejamos mucho de los Estados Unidos -y desde luego, no es por simple manía, como ya apuntó AK por ahí, antes-, pero... ¿qué pasará si en el futuro la primera potencia mundial no es ni Estados Unidos ni la Unión Europea, sino China? Del futuro no hay nada escrito, por supuesto, pero como China siga creciendo a este ritmo... y éstos amenazan con forzar al resto del mundo a trabajar y a producir en unas condiciones que no las soporta ni Popeye con sobredosis de espinacas, y eso por no querer entrar a valorar cuestiones políticas y sociales.

Cita de: "Sarge"no a la guerra, no a la guerra pero si al petroleo para gasolina de mi coche por favor, que no se note que dependo del petroleo!!!) venga ya hombre!!!!
A los que les sale barata la gasolina es a los americanos, no a nosotros... eso por un lado, y por otro lo que bien te ha respondido Eye; maldita la hora en que el petróleo se ha adueñado de tal forma de las necesidades del ser humano, que es capaz de ir a por él a buscarlo, aún a costa de saltarse a la torera cualquier tipo de impedimento judicial, moral, o de simple sentido común, y por supuesto de matar, pero de matar todo lo que se menee.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

ZardoZ

Cita de: "TheChemicalMan"

Cita de: "ZardoZ"Pero deberías detener visión de conjunto ... La Unión Europea ... Con el tiempo acabara siendo unos "Estados Unidos de Europa" o algo similar y ya no sera un pais europeo vs 50 estados federados.
Yo lo que estoy viendo es que ahora nos quejamos mucho de los Estados Unidos -y desde luego, no es por simple manía, como ya apuntó AK por ahí, antes-, pero... ¿qué pasará si en el futuro la primera potencia mundial no es ni Estados Unidos ni la Unión Europea, sino China? Del futuro no hay nada escrito, por supuesto, pero como China siga creciendo a este ritmo... y éstos amenazan con forzar al resto del mundo a trabajar y a producir en unas condiciones que no las soporta ni Popeye con sobredosis de espinacas, y eso por no querer entrar a valorar cuestiones políticas y sociales.

Es verdad ... aveces tendemos a olvidarnos de otros sitios. Desde leugo Chian a este paso, asusta mucho... Ademas .. hay que recordar que son un cuarto de la población mundial. Desde luego, Japon, China y Corea también son países con un gran potencial.

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Sarge"no a la guerra, no a la guerra pero si al petroleo para gasolina de mi coche por favor, que no se note que dependo del petroleo!!!) venga ya hombre!!!!
A los que les sale barata la gasolina es a los americanos, no a nosotros... eso por un lado, y por otro lo que bien te ha respondido Eye; maldita la hora en que el petróleo se ha adueñado de tal forma de las necesidades del ser humano, que es capaz de ir a por él a buscarlo, aún a costa de saltarse a la torera cualquier tipo de impedimento judicial, moral, o de simple sentido común, y por supuesto de matar, pero de matar todo lo que se menee.

¡Saludos!

El vil metal !!! ( y por extensión el petroleo) es lo que dirige todo.... ains...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Sarge

Queramos o no, el dinero lo dirige todo, y si, estamos con cocacolas y hamburguesas (de mierda, por cierto) en la mano, conocidas marcas Estadounidenses, empresas creadoras de software y juegos Americanas, ETC...  

pero nadie nos obliga a comprarlos no?   :wink:
Lolalolololololoiloloalolalol.

Mangetsu

Que mierdas importan las hamburguesas ahora con lo que se debatia?
Con solo decirte de que mi 2º hermano mayor, ademas de policia, es dueño de un Bazar y sabe montarse el negocio, quien sabe mas?
El tio que monta un local de Mc.Donalds o el que vende una bestialidad sabiamente con un Bazar?