NiggaDoom, NiggerDoom, RacistDoom aka NaziDoom

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 07, 2007, 08:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "Sarge"quien te crees que eres para decir eso de america???? no es problema tuyo lo que hagan

Claro, claro........ es el único país que ha usado armas nucleares contra otro país.
Siempre esta Guerreando.

es el mayor contaminador del planeta y blah, blah, blah..

pero eso es solo problema de ellos  :lol: Verdad??! ! !


No digo que todos los gringos sean Iguales.
pero si hay gente que odia a muerte a este pais es entendible.

ZardoZ

Cita de: "Sarge"
Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "UrKraFt"Respecto a la obsesión de matar judíos, es algo que no entiendo para nada.
Una postura antisionista la entendería, porque es algo que es más sociopolítico y económico, que racista, cómo el tema de los judíos.
Son personas cómo todo el mundo
Excepto una mitad de America, y a esos ultimamente solo los matan unos iraquies, chiies, iraníes, ellos mismos...ojala alguien los arrase, a todos los americanos que no merezcan ser llamados personas


quien te crees que eres para decir eso de america???? no es problema tuyo lo que hagan, aunque me parece a mi que es mas envidia a ese pais y no otra cosa...  :ardoenira:

jejejejeje.... yo no creo que los amercanos sean malos ... pero si que tiene un problema muy gordo.

a) El gobierno parece más bien una plutocracia disfrzada de democracia. No me miréis con cara rarra .. mirar lo que significa en la wikipedia, y entenderéis que algo de razón ahy. Ademas .. aquí en Europa más de una vez nos asustamos con los chanchullos politicos-economicos del otro lado del charco. Ademas ... digan lo que digan .. lo de Irak solo fue únicamente y exclusivamente por el petroleo y por revitalizar la industria militar estadounidense.

b) Los americanos tiene una pasmosa tendencia a ser ignorantes con lo que sucede fuera de su pueblo o su país... Es famoso que no sepan situar países como Italia en el puto mapa .... A esto sumad le que el americano suele ser como en los Simpson (y esto no lo digo yo ... me lo dijo uno americano que conocia de internet ... y me lo dijo con orgullo! ) suelen tirar excesivametne de estereotipos (según ellos todos los europeos fumamos, o España es parte de Mexico ...)

c) Capitalismo in Extremis .... Simplemente alucinamos con que si no tienes un seguro medico, los del hospital te dejen morir pq no puedas pagarte la operación... eso aquí nunca ocurriría jamas (aunque sea lento ... nadie es perfecto), ya que ya puedes ser un puto mendigo o un ricachon, en la seguridad social te atienden igual.

d) Creerse los reyes del mundo o la plocia del mundo. Y es que la politica de los EEUU con el resto del mundo es de un tocacojones que cabrea a todo dios.... Basicamente se tiene que hacer lo que digan ellos para y por su interés (y si tu sales benificado, suerte que has tenido) Que no les extrañe que en Sudamerica, los gobiernos de Izquierdas ni les puedan ver pq ellos pagaron loa escuadrones de la muerte en las dictaduras que hubo, o que por aquí no halla excesiva simpatías (eso de permitir que existiese una dictadura de derechas, que fusw simpatizante de los Nazis, solo por q tenían el miedo de que hubiese alguna remota posibilidad de q entrase el comunismo, es algo imperdonable)


Vamos ... que según yo lo veo .. no tengo nada contra los americanos (es más me llevo fenomenal con varios por internet), a excepción que les permitan mangonear como les hacen y de que tengan tan poco preocupación por lo que pasa en el mundo. Es el gobierno americano lo que nome gusta ni un pelo, ni sus politicas de estilo imperialista
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Defiance

Vaya, me sorprendio un poco el punto 3, es que leí un reportaje sobre politicas sociales empleadas, y el nivel de subsidiaridad empleado era muy bueno (en comparacón a los paises de sudamerica), sobre todo en lo que son los servicios básicos, bueno, lo que leí era un poco antiguo, era cuando Bill Clinton estaba en la presidencia.

Siempre he creido que las politicas públicas de América eran buenas (por la impresión que me dejo ese reportaje), pero mas allá de eso, Sarge es américano, y la verdad es que Bush fue elegido "democráticamente", por lo que de todas maneras es un poco amplio decir que el gobierno es una mierda.

Por cierto, los gobiernos "izquierdistas" de sudamérica, la verdad es que son solo de nombre (a exepción de Venezuela y Bolívia en maticez), ya que (como ejemplo), Chile, tiene mas tratados de libre comercio que los pelos que tengo en las bolas.
Saludos.

ho cacodaímon

Los greengos dominan el mundo, querámozlo o no. De hecho los juegos que aqui usamos son casi -si no todos- norteamericanos. Tal vez no estén heciéndole la guerra a tu país, pero creeme: económica y culturalmente, lo dominan.

Sin embargo, históricamente jamás ha habido un imperio eterno, todos han caído. Quién sabe si estaremos vivos cuando caiga gringolandia...

Y respecto a los neonazis... suelen ser jovenzuelos con problemas afectivos en su familia y que liberan tensiones y/o se apoyan psicológicamente en su "doctrina" de violencia absurda.

AK-001

Bueno "gringo" viene de "green go"... o sea, "verde ándate". Esto es, si no me han contado mal, porque los soldados gringos solían ir de verde cuando invadieron Cuba. La expresión completa sería "verde vete a tu casa"... y pues, por lo menos el mundo de habla hispana siempre los está mandando a su casa cada vez que les dice "gringo" 8) .

Si tanta gente te dice que te largues es porque en algo la estás cagando. Y sí, hay muchos ejemplos de eso. Una vez, cuando estudiaba en la universidad, llegó un tipo del gobierno gringo a dar una conferencia y un grupo de estudiantes puso un cartel enorme que contenía una lista interminable. Lo que se enumeraba eran las operaciones militares que realizaron los EEUU en países extranjeros. Si alguien se toma el trabajo de hacer una lista similar, se sorprendería con la cantidad de naciones que han tenido que aguantar la intervención gringa desde su independencia (sin contar las operaciones encubiertas :o ).

Tomando en cuenta sólo eso, lo que dice Mastersatan es correcto: entendible que haya odio si lo que se ha hecho es sembrar odio. Ahora, si ampliamos esto a otros temas, como el del medio ambiente y tooooodo lo demás, uf, ahí sí que nos jodimos con gringolandia pues la han terminado de cagar. Resultado: la nación más odiada del planeta.

PD: No me parece correcto decir "américa" para referirse a USA o decir "americano" para referirse a un gringo. América es un continente mucho más grande que incluye un montón de países más.

PD2: Hay estadounidenses que son buenas personas. Lo sé por propia experiencia.

ZardoZ

Cita de: "Defiance"
Siempre he creido que las politicas públicas de América eran buenas (por la impresión que me dejo ese reportaje), pero mas allá de eso, Sarge es américano, y la verdad es que Bush fue elegido "democráticamente", por lo que de todas maneras es un poco amplio decir que el gobierno es una mierda.

Si ... era él o era otro candidato ... vaya democracia!!! ADemas .. quien se presenta a candidato siempre tiene pasta (o almeno así es desde los ultimo 100 años allí). Ademas .. se gastan verdaderas fortunas en las campañas ... campañas pagadas por contribuciones de empresas, ricos ,etc... Si solo gastasen la mitad de ese dinero y la mitad de su presupuesto militar en presupuesto social (educación, medio ambiente, seguridad social verdadera, etc...) Seguro que alli si que se viviria de puta madre.

Cita de: "Defiance"
Por cierto, los gobiernos "izquierdistas" de sudamérica, la verdad es que son solo de nombre (a exepción de Venezuela y Bolívia en maticez), ya que (como ejemplo), Chile, tiene mas tratados de libre comercio que los pelos que tengo en las bolas.
Saludos.

Pss.... q me vas a contar ... por aquí andamos también algo moscas, ya que el partido en el poder de Izq, parece a veces que no sabe a donde va o si es de izquieras o del centro (aunque mucho más preferibles que un partido dirigido por un tio facha, que para hablar no dice "Pues mi parido dice .. el partido considera, , etc..." sino dice "Yo digo, Porque yo digo, por que se sitiene que hacer lo que digo yo, etc....")
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Eye del Cul

CitarSiempre he creido que las politicas públicas de América eran buenas (por la impresión que me dejo ese reportaje), pero mas allá de eso, Sarge es américano, y la verdad es que Bush fue elegido "democráticamente", por lo que de todas maneras es un poco amplio decir que el gobierno es una mierda.

Hombre, si lo comparas con, por ejemplo, Haití, los Estados Unidos son un paraíso.

Pero la mayoría de los países europeos tienen sistemas de protección social más completos e igualitarios que lo que hay en EEUU. Véase Francia, Alemania o los países escandinavos. También es cierto que los están desmantelando poco a poco, y que el nivel de vida en Europa va descendiendo gradualmente hacia el americano.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ho cacodaímon

Cita de: "AK-001"PD: No me parece correcto decir "américa" para referirse a USA o decir "americano" para referirse a un gringo. América es un continente mucho más grande que incluye un montón de países más.

Totalmente de acuerdo. Sé que una vez pusieron un letrero luminoso en norteamérica (no recuerdo la ciudad) que primero decía "this is not america" con una imagen del mapa de Estados Unidos de fondo, lugo aparecía un mapa de América completa (norte centro y sudamérica) con la frase "this is america". Pero los muy torpes "green go home" se sintieron ofendidos y sacaron el cartel.

Defiance

Cita de: "Eye del Cul"
CitarSiempre he creido que las politicas públicas de América eran buenas (por la impresión que me dejo ese reportaje), pero mas allá de eso, Sarge es américano, y la verdad es que Bush fue elegido "democráticamente", por lo que de todas maneras es un poco amplio decir que el gobierno es una mierda.

Hombre, si lo comparas con, por ejemplo, Haití, los Estados Unidos son un paraíso.

Pero la mayoría de los países europeos tienen sistemas de protección social más completos e igualitarios que lo que hay en EEUU. Véase Francia, Alemania o los países escandinavos. También es cierto que los están desmantelando poco a poco, y que el nivel de vida en Europa va descendiendo gradualmente hacia el americano.
Bueno, no hagas una comparación tan extrema, yo la hice con paises de Sudamérica, y la diferencia ya era sorprendente. La verdad es que desconozco las políticas de subsidiaridad europeos, pero doy por hecho que son mejores a las de cualquier país americano.

Por ejemplo, el sueldo mínimo de Estados Unidos, esta entre 5,15 dólares a 9 dólarespor hora dependiendo del estado, mientras que en Chile, el sueldo mínimo en terminos de día es de 9 dolares al día (por ocho horas), auque supuestamente Chile es un país en vías de desarrollo. Comprenderas mi admiración y sorpresa por las políticas económicas de Estados Unidos.

Saludos.

Sarge

El sistema estadounidense, lo veo mejor que muchos otros europeos. alli no se paga seguridad social, en españa la seguridad social es una porqueria, alli se hacen seguros medicos, en base a lo que ellos decidan, no a lo que impongan(caso de España-europa), alli hay una bestialidad de tecnologia medica(sino por que tanta gente va a houston a tratar el cancer???) seguro que muchos como mangetsu muy chulitos y luego si tuvieras alguna enfermedad seria que solo se pudiera curar alli seriamos todos pro americanos, no???? venga ya hombre!!!!

PD: asimilad esto: un pais que tiene 200 y pocos años consigue ser en la actualidad la 1º potencia del mundo, los paises de europa que tienen mas de 2000 hay algunos que son un verdadero chiste. es el resultado de un pueblo unido en los buenos y malos tiempos, orgullosos de ser lo que son, y importandoles una mierda lo que piensen los demas paises envidiosos de no ser lo que son los USA. Salvando el culo a Europa en la 2º guerra mundial, despues del duro golpe de pearl harbor, sino ahora estariamos todos con esvasticas en el brazo.

PD2:alos que estan en contra de las guerra contra oriente medio en general, gran reserva de petroleo mundial, una pregunta: vosotros hubierais dejado el control de esas reservas en manos de gente como saddam? gente que le daba igual bombardear a su propio pueblo, cerrar oleoductos o simplemente volarlos? USA penso que esas reservas tenian que salir de alli, si no despedios del petroleo. no a la guerra, no a la guerra pero si al petroleo para gasolina de mi coche por favor, que no se note que dependo del petroleo!!!) venga ya hombre!!!!

cogeis lo que digo? hay mucho que aprender de alli, saludos y perdon por el tocho post.
Lolalolololololoiloloalolalol.

Heavy Gunner ²

eso de que saddam es el malo es es mentira... entre bush cara de perro, saddam y osama hay negocios... la guerra es un buen negocio hay que admitirlo... te has puesto a pensar eso? ademas deberas hay gringos estupidos, si tu eres en serio gringo espero que seas de esa poca minoria que se salva...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sarge

partamos de la base: el estado mas pequeño de USA es 4 o 5 veces españa, y son 50 estados. Pues claro que habra gente idiota, subnormales y demas escoria!! los hay en abundancia en españa, claro que habran alli!!! no se ha pensado en eso???

vaya tela
Lolalolololololoiloloalolalol.

Heavy Gunner ²

bueno a todo esto... ¿que tiene que ver españa? yo decia que los gringos estupidos hay algunos que piensan que Argentina esta en Mexico.... :?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sarge

no es por meterme con españa vivo alli y me parece un uen pais pero falta mucho que hacer todavia con muchos temas, pero es mi 2º pais favorito
Lolalolololololoiloloalolalol.

Mangetsu

Cita de: "Sarge"seguro que muchos como mangetsu muy chulitos y luego si tuvieras alguna enfermedad seria que solo se pudiera curar alli seriamos todos pro americanos, no???? venga ya hombre!!!!
Belgica revienta a USA
Y para empezar, yo no me voy a mover de donde vivo, principalmente porque USA se preocupa mas ahora de sacar partido a armas biologicas para contrarrestar ofensivas o comprar armamento y equipo para que nuestros soldados salgan bien parados
Esto ultimo es logico, pero no cuando asaltan un pais concreto por un puto recurso natural
Por ultimo, los daños ecologicos que causaron las amenazas por alli con la quema de petroleo que hubo tambien fueron indeseables, tanto que se ha asimilado este momentazo como uno de los desastres ecologicos que atacaron el mundo y dejaran huella, aunque parezca mentira
Y USA se toca la banana mientras que saque mas petroleo

Lo que tu querias decir, es que el Americano estadounidense es el tio de negocios, no siempre el sabio

Cita de: "Sarge"cogeis lo que digo? hay mucho que aprender de alli/quote]
Sobretodo lecciones de humildad ----> lease cargado de sarcasmo
Ah, si, en mi instituto tenemos un compañero de clases de USA
Dice que no quiere volver alli en su puta vida
Aun asi, es probable que se vaya a otro pais para el proximo año, porque tampoco le agrada que en España(en concreto mi isla) no encuentre a chavales que dominen ingles fluido
España tampoco es santa ni un pais tan desarrollado, si lo comparamos con subdesarrollados vale, pero dentro de lo desarrollado...

Quiero aclarar, que, como America, pienso con la que USA explota, pero yo me refiero a America como USA, y si a alguien no le gusta que me lo diga, asi paro de referirme a America con mierda

Por cierto, comente que en Francia, a partir de los 10 años, las madres les suele dar las pastillas a las criajas de por alli?
:lol: