NiggaDoom, NiggerDoom, RacistDoom aka NaziDoom

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 07, 2007, 08:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

A Chillinfart le metía yo en un campo de concentración como los de aquella época, y veríais que pronto se le pasaba la tontería.

Phobos Anomaly

Cuanta queja che, algunos solo lo juegan para venir acá y decir "nazis de mierda" o algo por el estilo. Seguro algunos dicen Hitler y solo piensan en Hitler matando judíos, que estupidez.



Si tanto les molesta el puta nazis no juegues el wad y listo, para que se quejan tanto si solo juegan el mod para enojarse.



Yo ni lo jugué, y si voy a probarlo solo para venir acá a bardear y putiar al que hizo el wad prefiero no hacerlo, tengo cosas mas importantes que hacer.

ThePuglySilver

Cita de: "ZardoZ"
Cita de: "chillinfart"
Dejando de lado el offtopic, así sea feo ese wad, me da mucho gusto ver otro juego para matar judíos  :twisted:

Sabes ? ... soy judio.

Sabes? Los Nazis Quieren que Sufras, No le des bola a nada segui tu vida, que en ningun lado tenes Escrita la palabra "Judio" Ignorales y listo ;)

CitarA Chillinfart le metía yo en un campo de concentración como los de aquella época, y veríais que pronto se le pasaba la tontería.

Pensamos igual.


AK-001

Cita de: "Solid-Sna"Espero que por intentar hacer una llamada a la razón no me vea luego con un "aviso" de AK en el caso de que vea conveniente cerrar este post.

No, no, no hay problema. Acá se está dando una discusión acerca de un tema sensible. Es muy distinto a un tema donde lo único que hay son estupideces y ganas de joder por parte del creador y el resto de usuarios sólo llega a echar más leña al fuego, aun con "llamados a la razón" (véase http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=254 ). Claro, a alguno por ahí se le ha pasado la mano en este tema, pero no tanto al fin de cuentas.

Yo lo veo como Urkraft; sería querer tapar el sol con el dedo si cierro este tema cuando aún no se ha roto ninguna norma. Si alguien siente que se le ha faltado al respeto de forma personal, que me lo diga y ya veremos qué hacer con esto. Por el momento me parece que se puede seguir discutiendo, a menos que a Eye o a Karnizero les parezca que no y lo cierren, claro está.

PD: Eso sí, por ahí sí hay comentarios bastante extraños.

Defiance

Bueno, la verdad es que ese odio a los judios que tienen algunas personas (en la actualidad), es la estupidez mas grande que he visto, y ese bla bla bla del poder económico que supuestamente ellos poseen ya me tiene inflado los testículos. Es como si yo odiara a los españoles por tener nuestras companias de teléfonos, agua etc..., pues lo quiera o no, son ellos los que tienen la tecnología, y pueden hacer los que le de la gana con ella (incluyendo la explotación), en fin, libre mercado.

Baje el Wad, y la verdad es que esperaba mas, pero los sprites parecieran que estubieran hechos con Paint, aunuque el Imp me dio risa.

Saludos.

Necropolis

Cita de: "ZardoZ"
Cita de: "chillinfart"
Dejando de lado el offtopic, así sea feo ese wad, me da mucho gusto ver otro juego para matar judíos  :twisted:

Sabes ? ... soy judio.

PD para chillinfart : yo tambien de parte paterna soy judio europeo  ,tas pirao o que :? ?
lo que es verdad que al igual que algunos descendientes de la vieja europa,yo tambien tengo parientes que pertenecieron al regimen nazi,como mi bis abuelo Tom jeremmy berczeller von darious (Q.E.P. "pro en el hell)
el se fue al regimen nazi por que no soportaba que su hermano tuviera esas creencias (mi abuelo judío) y era algo fascista.

chillinfart

Bueno, no me esperaba toda esta larga lista de "mensajitos cariñosos". Pero por si acaso, cambié el avatar(aunque todavía hace juego con los flames).

Por otro lado, supongo que leyeron la PD del mensaje anterior. De nazi ese wad solo tiene los sonidos, más parece esa canción "Negros de Mierda".
Nine O' clock, charge your glock.

UrKraFt



Va con cariño eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es me cuesta mucho no ponerla :lol:  :lol:  :lol:

ZardoZ

xDDDDD Me recordo al flash ese de elrellano donde salia el monigote luchando .. xDD
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Mangetsu

Cita de: "UrKraFt"Respecto a la obsesión de matar judíos, es algo que no entiendo para nada.
Una postura antisionista la entendería, porque es algo que es más sociopolítico y económico, que racista, cómo el tema de los judíos.
Son personas cómo todo el mundo
Excepto una mitad de America, y a esos ultimamente solo los matan unos iraquies, chiies, iraníes, ellos mismos...ojala alguien los arrase, a todos los americanos que no merezcan ser llamados personas

Sarge

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "UrKraFt"Respecto a la obsesión de matar judíos, es algo que no entiendo para nada.
Una postura antisionista la entendería, porque es algo que es más sociopolítico y económico, que racista, cómo el tema de los judíos.
Son personas cómo todo el mundo
Excepto una mitad de America, y a esos ultimamente solo los matan unos iraquies, chiies, iraníes, ellos mismos...ojala alguien los arrase, a todos los americanos que no merezcan ser llamados personas


quien te crees que eres para decir eso de america???? no es problema tuyo lo que hagan, aunque me parece a mi que es mas envidia a ese pais y no otra cosa...  :ardoenira:
Lolalolololololoiloloalolalol.

Eye del Cul

Si no sabéis distinguir entre "judíos" e "Israel", enhorabuena; os habéis tragado el principio fundacional del sionismo, ese que dice que el estado de Israel representa a toda la comunidad judía... Lo cual simplemente no es cierto.

Muchos judíos no viven en Israel. Muchos judíos desprecian la política israelí y no se sienten representados por ella. Muchos judíos ni siquiera apoyan el sionismo. Los gobernantes israelíes, por mucho que digan actuar en nombre del "pueblo judío", sólo se representan a sí mismos y a la porción de gente que les ha votado.

Vamos, estoy leyendo una serie de paranoias ridículas que no hay por dónde cogerlas. No creo que Israel gobierne el mundo. Sólo es un pequeño país con patente de corso para cañonear a sus vecinos, al que los Estados Unidos apoyan incondicionalmente -aunque tengan que hacer el ridículo por ello de vez en cuando-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mephistopheles

arrovf tu tambien me das asco colega, si tan infantil soy no te molestes en responderme. sigo diciendo: me da asco este wad igual que me dan asco los nazis.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Mangetsu

Cita de: "Sarge"quien te crees que eres para decir eso de america???? no es problema tuyo lo que hagan, aunque me parece a mi que es mas envidia a ese pais y no otra cosa...  :ardoenira:
Para paranoias, aqui un americanado que se pegaba las pelis de Chuck Norris y otras fumadas que emitian en la 3 hace mucho tiempo con la noche americana de cine esa :lol:

Defiance

Bueno, entiendo a Sarge, a nadie le gusta que hablen mal de su país sin un fundamento claro (partiendo como hipotesis que Sarge es Americano).
La verdad es que es bastante malo generalizar.
Saludos.