NiggaDoom, NiggerDoom, RacistDoom aka NaziDoom

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 07, 2007, 08:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Navegando por el emule me he encontrado con este wad para Doom1 hecho por Nazis.

Lo que cambia son los sprites de la mayoria de los items y enemigos por negros de distinta clase con sus sonidos. El imp es un negro con mayas botando una pelota de basket lo cuál me hizo gracia. El cadodemon es un cabezón judio. Surrealista. Cada vez que activas el menu o algo suena una frase de Hitler.

Bueno será mejor que lo veais vosotros.

Descargar aquí -> http://www.badongo.com/file/2978365

Mephistopheles

putos nazis de mierda, no les promociones el wad
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

[DoodoM]

Cita de: "Mephistopheles"putos nazis de mierda, no les promociones el wad
Pfffffffffffffffffffffffffffff  :boina:
Always look at the bright side of doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "[DoodoM"]

JOJO!

---------------------------------------

Ami no me anda el wad, me dice failed to load byte 1273857936587(monton de numeritos) y yo que se que mas.

Mephistopheles

en serio, esos cabrones nazis deberian morir todos

Sami

Cita de: "[DoodoM"]

Owned

Voy a probarlo, pero imagino que sera una TC de esas antiguas con gráficos fuera de sí
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

No creo que lo juegue ningún nazi a solas, a no ser que juegue por internet con una docena de nazis más, como tienen costumbre en la vida real... Si pudiera le haría esto a este post: ::llama::

FireMaster

joder yo antes de jugar a eso me pegaria un tiro 8) , vaya hijos puta los neonazis estos, ojala los tiren por un barranco a todos

FRAG EM ALL!!!!!!

Wolfenprey

Mucho decir pero ya hay 5 descargas, entre ellas la mia.  Al que no le haga gracia la idea que no se lo descargue, pero yo, por pura y morbosa curiosidad lo hago. Total, no era de extrañar que alguien hiciera  algo así en Doom...

P.D. Bazooka, entre esto y el juego aquel, esa aberración que te dije, Ethnic Cleansing, ya tenemos el 14/88 de los FPS Nazis, aunque se que el Ethnic ese tiene una segunda parte...  :lol:  :lol:  :lol:
Your God Sent Us To Destroy.

UrKraFt

Diabolicmen

Cita de: "UrKraFt"Yo no me lo pierdo.

Yo tampoco amigo, yo tampoco :lol:

UrKraFt

Mephistopheles

yo lo he jugado y da asco, el mismo asco que dan los imbeciles que lo crearon

Raccoon

Cosa aparte lo de lo Nazi, el wad es bastante feo, solo reemplaza algunos sprites y poca cosa dan a la vista.