Phobos, Deimos, el Infierno...

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 06, 2007, 12:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, pues aquí tenéis: una recopilación de tutoriales de Terragen en formato PDF.

Creo que te falta algún link. :roll:

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"¡Ups! Vaya, tienes razón...
Bueno, aquí están:

http://www.mooload.com/new/file.php?file=/data/230507/1179956027/terragen.tar.bz2

Ok, gracias por los manuales.

Nordamuster

hola, bueno chicos no estoy reviviendo el tema para molestar ni nada, solo quierop preguntar donde puedo ver esos cielos que hizo Eye del cul? porque parece que los habia posteado en la primera pagina junto con el primer post perop no puedo verlas

[Lukasxd]

Cita de: Nordamuster en Julio 26, 2012, 08:56:50 PM
hola, bueno chicos no estoy reviviendo el tema para molestar ni nada, solo quierop preguntar donde puedo ver esos cielos que hizo Eye del cul? porque parece que los habia posteado en la primera pagina junto con el primer post perop no puedo verlas

¿Estos?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Nordamuster

Cita de: [Lukasxd] en Julio 26, 2012, 11:33:32 PM
Cita de: Nordamuster en Julio 26, 2012, 08:56:50 PM
hola, bueno chicos no estoy reviviendo el tema para molestar ni nada, solo quierop preguntar donde puedo ver esos cielos que hizo Eye del cul? porque parece que los habia posteado en la primera pagina junto con el primer post perop no puedo verlas

¿Estos?

no te sabria decir, solo eye o alguien mas que los haya visto podra saber :/

Eye del Cul

Ocurre que el servidor al que subí las imágenes (xs.to) ha desaparecido. He vuelto a subirlas a Imageshack y las he colocado en la primera página del hilo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Nordamuster

Cita de: Eye del Cul en Julio 27, 2012, 12:44:59 PM
Ocurre que el servidor al que subí las imágenes (xs.to) ha desaparecido. He vuelto a subirlas a Imageshack y las he colocado en la primera página del hilo.

gracias! con que hiciste esos cielos? con terragen? es facil o no? porque me gustaria crear alguno