Phobos, Deimos, el Infierno...

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 06, 2007, 12:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, aquí unos renders que he creado en mi tiempo libre, a modo de homenaje al primer Doom. Se trata de recreaciones de los cielos de los tres episodios originales, en imágenes de 1024x768 píxeles.

Phobos:

El cielo del primer episodio de Doom. En realidad Phobos es un pequeño asteroide, cuya órbita está además muy cercana a Marte. El paisaje real de Phobos debe ser un páramo de roca oscura bajo un cielo estrellado, y probablemente iluminado con el resplandor rojizo de Marte... Desde luego, nada que ver con las montañas y la atmósfera brumosa que dibujó la gente de Id; si os fijáis, incluso veréis trazas de verde -¿árboles?-.

Deimos:

El segundo episodio de Doom. Grandes montañas de roca marrón contra un cielo nuboso y rojizo... Al igual que sucede con Phobos, esto sólo existe en la imaginación de Id. Deimos es poco más que un pedrusco, un diminuto asteroide de seis kilómetros de diámetro sin grandes accidentes de terreno, sin atmósfera y sin gravedad.

Infierno:

Y por último, mi visión sobre el tercer episodio de The Ultimate Doom. Esta imagen es la que más me ha costado renderizar; entre otras cosas porque Terragen no está pensado para representar el infierno... Así que he tenido que hacer ajustes bastante extraños con la iluminación y la atmósfera para conseguir el efecto deseado. Es mejorable pero creo que tampoco está tan mal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Diabolicmen

you are the fucking master :D  :D  :D

Mephistopheles

tio a mi  siempre me intrigaron los cielos, el de phobosos obre todo, cuando era pequeño soñaba con volar en el doom e ir a ver que se escondia detras de esas cuiosisimas montañas, en infierno igual, es algo increible el efecto que consiguen esos cielos, al menos para mi. buen trabajo eye
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

MasterSatan

Muy buenas eye, yo tambien tengo el Terragen.

es muy facil de usar, muy buen programa.

Phobos Anomaly

Quede flipando con el primero, tiene un ambiente tan calido y por otra parte, como si fuera un amanecero un principio de ocaso.

Deimos ahora se ve algo mas infernal, claro que las pompas de nieve de la imagen original dejaban un poco cutre las montañas con cielo rojo, pero los has disimulado muy bien.

El infierno ahora lo veo mas caluroso, como mirando por un presipicio que debajo esta lleno de lava ardiente .

Muy buenos Eye! yo vere de bajarme el programilla para hacer cosas de esas.

:D

mi avatar es un dementor

Mephistopheles

Cita de: "Asmodeus"http://toastytech.com/dooma/garden2.gif

INCREIBLE.

Por cierto, muy buenos los cielos.

señoras y señores, aqui tenemos phobos en la tierra
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

TheChemicalMan

Pues la cosa es que te ha quedado muy chulo lo que has hecho :).

Cita de: "Eye del Cul"El paisaje real de Phobos debe ser un páramo de roca oscura bajo un cielo estrellado, y probablemente iluminado con el resplandor rojizo de Marte... Desde luego, nada que ver con las montañas y la atmósfera brumosa que dibujó la gente de Id; si os fijáis, incluso veréis trazas de verde -¿árboles?-.
Jejejej, el caso es que yo me enteré de que el Doom 1 se desarrollaba en Marte cuando terminé con él y me puse con el 2, que se hacía llamar 'Hell on Earth'... entonces, dije: "pero si esto es La Tierra, ¿dónde rábanos estaba en la primera parte?" :oops:. Además, es que los montes que se ven desde mi casa -que tampoco son gran cosa, la verdad- me recordaban inevitablemente a esos del primer episodio.

Claro, que por aquel entonces -13 añitos o así- no estaba yo muy por la labor de pararme en detalles sobre el argumento y la historia de un juego en que lo que tienes que hacer es matar y seguir 'palante' :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Roack16

Estan de lujo pero el Phobos en la tierra como que me da curiosidad o duda y mas querer ir a ese lugar que parece tranquilo y en paz, (hasta que llegue y me ponga a jugar DooM A TODO VOLUMEN!!!)

FireMaster

muy bueno, quedaron muy bien  especialmente el de deimos :D

FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Yo me tardé en asimilar que las batallas doomeras eran en el espacio, la verdad. Como señala Eye del Cul, el ambiente cálido y las montañas de Phobos me hacían sentir que estaba jugando en el planeta Tierra -ni siquiera dudaba de ello- y no entendía inglés como para saber que se trataba de una invasión demoniaca al par de satélites marcianos... ya después mi mamá se encargaría de traducirme los textos de la historia de UDoom que venía con el Dom95. :-P

Ahora bien, me hubiera enterado que estaba combatiendo a 78,000,000 km de la Tierra si hubiera podido apreciar el cielo estrellado.

El cielo rojizo de Deimos tiene justificación. Fué la luna que desapareció del espacio sin dejar rastro; y fue teletransportada entera al infierno... por eso se dice al final del e2m8... "Deimos floats above hell itself! You've never heard of anyone escaping from hell..."

Por cierto Eye, excelentes los renders... :satan:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Necropolis

Ta Klse..
You are The master of renders.
ajaja ta muy bn eye t felicito.

PD: ya termine mi gabinete ^^

Eye del Cul

El cielo de la primera parte de Doom 2:

Este cielo de nubes marrones siempre me dio una sensación de lugar remoto...
No es gran cosa, cierto. Las nubes quedan un poco irreales, o al menos esa sensación me da. Curiosamente al ordenador le ha costado mucho dibujar la imágen; y digo "curiosamente" porque al fin y al cabo sólo es una vista del cielo, y no hay terreno ni agua.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

Eye del Cul, ¿Conoces el Bryce? Cuando ví esos renders recordé el que hice para probar el basilisk. Todavía lo debo de tener, pero es más pensado para un nivel de sonic  :?

Por cierto, ¿El terragen es comercial actualmente? No me doy tiempo de buscarlo, por eso pregunto.
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

No he usado nunca Bryce. De Terragen hay una versión gratuita, y una comercial más completa; además creo que lo tienes en Windows y Mac OS X.