CIENTO QUE VOLVI DEL INFIERNO

Iniciado por Roack16, Mayo 05, 2007, 07:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Hola a todos (Alguien me extrano?), eh vuelto casi del mismo infierno tanto tiempo sin poder entrar en arcades3d por que me decia que no encontraba el servidor y tambien un trancazo de cosas que no entendi pero alfin, ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
y tambien quisiero decir que Linux casi Arruino mi vida, projectos, cosas privadas, conviviencia, amigos, familiares y un sin fin de cosas pero si puedo intentare crear UN MALDITO VIRUS QUE PUEDA DESTRUIR LINUX, y todo tipos de distribuciones que tenga.
Y lo peor.... todavia estoy usando el linux para vivir con la computadora.

Phobos Anomaly

RE-bienvenido Roack!!!!

Uffff... y yo que te dava por muerto, que alegria que regreses, ya me imaginava que habias desaparecido asi como asi.


Espero que soluciones pronto tu problema con linux y que puedas reestablecerte pronto, ya que te han pasado cantidad de cosas.


Bienvenido de nuevo!


:D

Jangel


FireMaster

guercome aguein xD

bienvenido de nuevo


FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Roack16"Hola a todos (Alguien me extrano?), eh vuelto casi del mismo infierno tanto tiempo sin poder entrar en arcades3d por que me decia que no encontraba el servidor y tambien un trancazo de cosas que no entendi pero alfin, ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
y tambien quisiero decir que Linux casi Arruino mi vida, projectos, cosas privadas, conviviencia, amigos, familiares y un sin fin de cosas pero si puedo intentare crear UN MALDITO VIRUS QUE PUEDA DESTRUIR LINUX, y todo tipos de distribuciones que tenga.
Y lo peor.... todavia estoy usando el linux para vivir con la computadora.

Biennnn!!! has vuelto!.Yo también creía que te habías ido de aquí para siempre. Pero Has vuelto!!!!

[DoodoM]

Cita de: "Roack16"intentare crear UN MALDITO VIRUS QUE PUEDA DESTRUIR LINUX, y todo tipos de distribuciones que tenga.
Flipao

La única manera de que un "virus" haga algo en Linux es haciendo que el usuario involuntariamente introduzca la contraseña de root en el momento de la ejecución. Y en general los usuarios de Linux no son gilipollas.

Anda y créate un script que haga un bucle infinito con lo siguiente:

echo "Linux es casi invulnerable a los virus."

A ver si se te queda.
Always look at the bright side of doom.

Roack16

bueno ya que pude volver quiero preguntar si alguien sabe como grabar imagenes de CD en formato UIF? (pero ojo!!! en linux ya que es SO que estoy usando por el momento)
si alguien sabe como grabarlos en linux que me diga

Mangetsu

Cita de: "[DoodoM"]Flipao
Aplicate el cuento, afanao :lol:
Saludos desde el infierno

AK-001

Nadie va a hackear Linux, no se asusten... la verdad prefiero pensar eso (que se asustan) a pensar que hay una suerte de "chauvinismo linuxero"  :o de lo más absurdo.

Ya van dos mensajes subidos de tono por el tema del Linux que tengo que borrar a propósito de este post tan inocentón... hay cosas más importantes en la vida por las que luchar.

Gracias, pueden seguir conversando.

Demmon Break Master

Reebienvenido, acabas de alir de un infierno para entrar en otro infierno mas agradable.

[DoodoM]

Cita de: "AK-001"Ya van dos mensajes subidos de tono por el tema del Linux que tengo que borrar a propósito de este post tan inocentón... hay cosas más importantes en la vida por las que luchar.
Gracias por decidir por nosotros por qué tenemos que luchar. ;P
Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "[DoodoM"]Flipao
Aplicate el cuento, afanao :lol:
Saludos desde el infierno
¿Es verdad que ahí se puede freír un huevo sobre la cabeza de un calvo?
Always look at the bright side of doom.

StoneIMP-Power


AK-001

De nada, para servirte :mesientochino: .

kain

Es facil hacer virus para linux, el problema es que tienes que encontrar un gilipollas que lo ejecute.

O hackeas los servers de las distros cambiandoles el firefox por una version modificada que haga que al ejecutar el navegador cambie la configuracion del cron y ejecute un script que venia con el Firefox que se instalo y se carge el ordenador,le quite permisos a los ficheros, le cambie la clave de root hay ves tu, yo incluiria un desencriptador para el arhcivo shadow. :lol:

Si ocupa Ubuntu, solo crea una pagina web que dice Virus para linux Linux por un windosero, el orgullo de los users linuxeros no podra soportarlo y diran es una menitra lo probaran y adios a su computador. :lol:

Ya te di dos metodos, pero entiende :

"Un hacker no es un Hacker por haber estudiado 10 años, es un hacker por que tiene la capacidad mental para hacerlo"
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

leo durandal

por que insultas a linux? que tiene de malo?
ahora intento tratar de instalar ubuntu en mi portatil y tengo un problema con la resolucion de pantalla lastima  :cry:


bienvenido  :wink: