¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Cita de: "Lakai CXIV"Hey, me gusto la idea:Puedo hacer un mapa como el tuyo Aluqah?
¡No! Tengo registrada la idea y pienso montar una empresa con esto. ¡Haz uno y te demandaré!

:D Bromas aparte, sí, por supuesto.

Dukebot

Nueva puntuacion 2955, he mejorado un poco con respecto a mi anterior.

         
http://www.megaupload.com/?d=40JZXZ87
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Doom25

Muy bueno tu wad, jugué la versión 2.0.
Grabé el demo pero ahora no sé como verlo, logré una puntuación de 2600.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Aluqah

Cita de: "Doom25"Muy bueno tu wad, jugué la versión 2.0.
Grabé el demo pero ahora no sé como verlo, logré una puntuación de 2600.
En el zip que te descargaste con el mapa hay dos archivos .bat, uno para grabarlo y el otro para verlo. Instrucciones en el archivo de texto  :roll:

Si puedes poner aquí el demo, mejor.

lord_of_hell

porfa diseñen la version que recomende de skulltag, para que se pueda jugar multijugador en survival.
::bfg:: porque sabe?

Sigfried

Llegue a hacer 2800 puntos! eso supera mi record anterior, pero desgraciadamente no tengo demo.
AS~

David_quake_doom

Voy a intertar llegar a los 4000 puntos. Me pican mucho los retos.
Y por cierto, felicidades a Aluqah por este genial mapa.

David_quake_doom

Una pregunta acerca de este mapa: ¿En qué dificultad debe jugarse, puesto que no es lo mismo la dificultad más fácil (que te quitan menos vida y además te dan más munición) que jugarlo en nightmare (donde las bolas de fuego van rapidísimas)
Otra cosa: Algún consejo para hacer muchos puntos

Doom Missed

Cita de: "David_quake_doom"Otra cosa: Algún consejo para hacer muchos puntos

Ahí va uno, por si nadie se había fijado. Los monstruos al morir ejecutan un script, pero al no poner que se ejecute siempre aún cuando ya se esté ejecutando, se crea un bug. Ese bug hace que al matar varios enemigos de un solo disparo no te dé todos los puntos, si no solo como si hubieras matado a uno solo.

Pero claro, si vas matando a los enemigos de uno en uno pierdes munición y tiempo, pero logras hacer más puntos. He ahí el dilema y la verdadera dificultad del mapa, encontrar un equilibrio entre los puntos y el tiempo que puedes sobrevivir.

Aluqah

Cita de: "Doom Missed"Ahí va uno, por si nadie se había fijado. Los monstruos al morir ejecutan un script, pero al no poner que se ejecute siempre aún cuando ya se esté ejecutando, se crea un bug. Ese bug hace que al matar varios enemigos de un solo disparo no te dé todos los puntos, si no solo como si hubieras matado a uno solo.
Eso no es cierto.

Doom Missed

Cita de: "Aluqah"Eso no es cierto.

A mi al menos me pasó alguna vez... No sé si será solo cosa mía o no, la verdad es que lo probé con una versión atrasada de ZDoom ahora que lo recuerdo. :roll:

En cualquier caso, lo que no quiero es originar drama como dice Folley abajo de mi comentario.

Cpl. Foley

Aquí empieza el drama  :roll:

On-Topic: Nunca me fijé en eso, voy a probar aver que tal xD

lord_of_hell

neta porfa diseñen una version coompatible con survival, este wad es genial y estaria bien competir por internet.
::bfg:: porque sabe?

PredAhiram

Me fue muy dificil conceguir por lo menos 500 puntos pero no cabe duda que de que es todo un reto para un buen Doomer

David_quake_doom

3830 puntos. Parecen muchos puntos. Lo hice en la versión 1.2, que los monstruos no se regeneran, algo que no me gustaba.
No puedo grabar demo, porque en mi ordenador no se ejecutan los archivos por lotes MS-Dos, pero grabaré un video y lo pondré en Youtube