¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi Payne

Casi lo paso a RicarDoom 3490 puntos, o por ahi.(use la version nueva la 2.0).
Demo: http://www.badongo.com/file/7366526
Y ahora que estoy en vacaciones y no tengo nada que hacer (bue nunca tengo nada que hacer) voy a jugarle a full a ver si paso el puntaje de RicarDoom.
Saludos!!!!!.

lord_of_hell

deverian de hacer una version multiplayer, intente ponerlo en ide y no aumenta el puntaje.
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Cita de: "lord_of_hell"deverian de hacer una version multiplayer, intente ponerlo en ide y no aumenta el puntaje.

Ya hay una versión multiplayer, pero con armas del quake, si mal no recuerdo. :roll:

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

Doom Missed


'Slayer

aluqah, ¿el mapa de la ultima version que los bichos son infinitos se puede hacer para jugar en multiplayer cooperativo?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

Aluqah

Cita de: "'Slayer"Aluqah, ¿El mapa de la última versión en la que los bichos son infinitos, se puede hacer para jugar en multiplayer cooperativo?

No, no se puede. Sería tan simple como agregar los "player starts" pero aun poniendo puntajes para cada jugador, como los jugadores reviven eternamente no le veo mucho sentido (además de que la PC se iría al cuerno cuando el número de cadáveres llegara a decenas de miles  :P ). Pero si lo piden, o se les ocurre alguna idea, veré que puedo hacer.

P.D.: Creo que ahora ya está todo corregido ¿no? lol

lord_of_hell

y si lo haces para skulltag porque seria para survival.
::bfg:: porque sabe?

Dukebot

Bueno no soy muy doomero pero este wad me llamo la atencion y decicdi provarlo :D.

Bueno yo he llegado a 2500 puntos, aver si cuando tenga tiempo puedo jugar mas y mejorar la puntuacion :D.

NOTA: El mapa lo he jugado sin ver demos de otros jugadores.


Bueno lo subi a megaupload porque es el unico sitio dond ese subir demos!

    
http://www.megaupload.com/?d=PVAU6VCK

EDIT: Llegue a 2700, pero bueno, ya subire otra demo cuando haga por lo menos 3000.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Lakai CXIV

4110 en v2.0 :?

Imps negros  :evil:  :evil:  :evil:

Ademas no paran de salir.

Decidi sacar la foto en ese momento,dos segundos despues me mataron.


'Slayer

pon la imagen mas grande asi se puede ver el numerito :D

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Lakai CXIV

Cita de: "'Slayer"pon la imagen mas grande haci se puede ver el numerito :D

:(

lord_of_hell

Cita de: "Lakai CXIV"4110 en v2.0 :?

Imps negros  :evil:  :evil:  :evil:

Ademas no paran de salir.

Decidi sacar la foto en ese momento,dos segundos despues me mataron.


jajajajaj, neta 2 segundos despues, decepcion total
::bfg:: porque sabe?

Lakai CXIV

Hey,me gusto la idea:Puedo hacer un mapa como el tuyo Aluqah ?

Edit:Nadie me va a creer de que hize 4110 :( ,skulltag graba mal las demos y hacerlas manualmente seria como trucarlas,lo unico con lo que los podria convencer,es que gane el FNF de invasion,nunca pierdo un partido de invasion si empiezo desde el principio,y casi siempre gano en Co-op y survival.