¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY]Knucklhead


Defiance

Baje la versión 2.0.

Pero al aplicar el wad con ZDoom, no se me ven enemigos, solo se ve un signo de interrogación amarillo en un rombo rojo.

¿Que pasa?

Por cierto, me puse a joder por allí, y sali fuera de la fortaleza. No estoy seguro, pero creo que hay una pifia:



Una de las puertas, esas que llevan hacia afuera de la fortaleza, se ve así cuando esta abierta.

Saludos.

[SKY]Knucklhead

talves que tu version de Zdoom sea vieja (si ven bien, dice 01 dec del 1999 creo). O se les hayan pifiado, no se!!

--Soulkiller--

Cita de: "[SKYKnucklhead"]maldito soul killer XD

Y esto es sólo el principio....  8) . Jajajajaajaja, es coña xDDD, tu marca también es buena (sólo estamos a 10 puntos de diferencia).  :wink: De todos modos mi puntuación es de la versión 2.x

----EDIT----

Nueva marca: 2445

http://www.badongo.com/file/3887946

Doom Missed

Muy buen mapa, Aluqah!  :) Felicidades!

Mi marca máxima hasta ahora es de 3185. No supero ni a RicarDoom ni a Roll, pero bueno, estar el tercero no está mal.

PD: Supongo que te lo habrán dicho, pero la caja de misiles de los cacodemons solo te dan 2 cohetes. :?

lord_of_hell

oigan, ¿vale jugar con que revivan los items? juge asi y obtuve 2320 (y con armas de halo si quieren pongo imagenes).
::bfg:: porque sabe?

Heavy Gunner ²

La gracia era pasarlo sin nada de eso. Si no yo hubiera usado mis Aweapons II.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lord_of_hell

agan un video donde se vea como le hacen para sacar mas de 3000 porfa.
::bfg:: porque sabe?

Liliana


'Slayer

la verda que no le havia prestado atencion,
aweki me decis de nuevo como se hace para gravar las demos? :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer'669"la verda que no le havia prestado atencion,
aweki me decis de nuevo como se hace para gravar las demos? :P

Aca esta como grabar demos con el zdoom..

Haces un acceso directo en el escritorio del ZDOOM, luego te vas a propiedades, y en acceso directo, donde dice Destino, al final donde estan las comillas, presiona 1 vez el espacio y pones esto:

-file xxxx.wad -warp 1 -record sssss.lmp -skill 3

El xxxx se remplaza por el nombre del wad al que quieres jugar, y el ssss por el nombre que le quieres poner al demo.  :wink:

Ejemplo:

-File doom2.wad -warp 1 -record intento.lmp -skill 3

NOTA = El skill es para modificar la dificultad. Ahi vean el skill con el cual quieren jugar. (1 = Mas facil - 5 = Mas dificil).

Espero que les haya quedado claro.  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Aluqah

La descarga del mapa viene con dos archivosa .bat para ver/grabar los demos y las instrucciones en el archivo de texto. Sólo es cuestión de renombrar los demos descargados como demo.lmp y ejecutar play.bat.

'Slayer

PT vadongo alguien me manda un mail con el mapa a mi casilla de correo por que desde aller me marca que todas las ranuras o algo asi estan ocupádas y me hace calentar  :evil:
me veo altamente estimulado por pasar a siertas personas del ranking  :¡yepa!:
PD: me olvie de agradeser aweki , grasias ya entendi  8)

-------
EDITO
primer record 1700 y algo...
http://www.badongo.com/file/7341019
(LO JUGE EN LA VERDCION 2.0)
tratare esta noche, (aca son las 06:42,)
como tengo hasta las 3 de la mañana como mucho
practicare y me enviciare y tomare mucho cafe, y de paso talves esa pastilla que mensiono bazooca en uno de sus post XDD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eze

No puedo descargar la versión 2.0...

Alguien sería tan amable de subirlo a Rapidshare o Megaupload?  :D

Aluqah

Lo resubí a divshare y megaupload, así nadie tiene problemas.