¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.

te felicito por el mapa Aluqah!

tan pronto consiga superar alguna envio la demo  :)

Jangel

http://img158.imageshack.us/img158/8094/doom0059gx1.png

No se como diablos llegué  :lol:, los demonios verdes esos me jodieron la vida  :lol:

Maxi Payne

Bueno le estoy agarrando un poco la mano nuevo puntaje 3780 puntos, casi llego a 4000. 8) Demo: http://www.badongo.com/file/2988918

Dwayne Hicks

¡Descargado!

Ya te mandare la demo cuando juege, y haber si supero la puntuacion mas alta :D

Dwayne Hicks

3910 puntos!

Y en mi primera vez y con un solo intento :D:D

Tio, felicidades, es el mejor wad que he probado en mucho tiempo!!
Ha sido una experiencia magnifica!!!

Y gracias por nombrarme en los creditos ;)

Tengo la demo, pero ahora mismo estoy en un cyber. En cuanto me conecte desde mi casa, lo mando.

Un saludo!!!

PD: Arregla ese fallo del timer, despues de mucho tiempo se descativa y se me hizo aun mas facil...  :lol:

PD2: Soy hombre de palabra y te prometo que tendras la demo Aluqah... ¡Y el proximo reto sera superar la puntuacion mas alta! :D

Aluqah

Cita de: "Deimos Anomaly"PD: Arregla ese fallo del timer, despues de mucho tiempo se descativa y se me hizo aun mas facil...  :lol:
PD2: Soy hombre de palabra y te prometo que tendras la demo Aluqah... ¡Y el proximo reto sera superar la puntuacion mas alta! :D

1) Arreglado en la versión 1.2. Todo cualpa del maldito ACS_terminate que no funciona como se supone y me obligó a hacer un código bastante rebuscado.
2) Si quieres superar la puntuación más alta ahora que funciona bien está más difícil.......... y la única manera de hacerlo es terminar con 200% de vida!!!!

Dwayne Hicks

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Deimos Anomaly"PD: Arregla ese fallo del timer, despues de mucho tiempo se descativa y se me hizo aun mas facil...  :lol:

1) Arreglado en la versión 1.2. Todo cualpa del maldito ACS_terminate que no funciona como se supone y me obligó a hacer un código bastante rebuscado.
2) Si quieres superar la puntuación más alta ahora que funciona bien está más difícil.......... y la única manera de hacerlo es terminar con 100% de vida!!!!

Pues, lo hare!!! :D

Jangel

Nuevo record: 3140
http://img118.imageshack.us/img118/4940/doom0061tp3.png
------
Por cierto, podrías hacer un mapa diferente pero del estilo este de sobrevivir.
PD: También le pondría nueva música, no creo que le pegue mucho al mapa la música del Entryway.

RicarDooM

Pues ya lo probe con la nueva version.

4340 puntos

Que creo es lo maximo que se puede hacer por que lo acabe con 200% de vida.

Demo http://www.badongo.com/file/2996702

Son 17 minutos aprox.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Sigfried

RicarDooM, eres un reverendo hijo de p... no te lo digo para insultarte, pero realmente no puedo creer que juegues tan bien al doom. Te lo digo de joda, pero yo... la verdad, hace años que juego al DooM y nunca podria hacer algo asi.
AS~

no existo

aaaaaaaarrrrrr me hize 3500 puntos  :D  :twisted:

como subo mi demo
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

[Gath]

Aluqah, pon una actualizacion, para que se puedan hacer mas puntos, que lleguen archviles, o revenants o que se yo xD

Phobos Anomaly

4000 !!!! (redondeado) que alegria, va estube 2 dias para hacer esa puntuacion... XD

Oigan cada vez que pongo "record demo", entro a new game y se me sale el juego, que pasa?

chillinfart

Olvidé llevar las pruebas pero alcancé 2300 puntos con las opciones por defecto.
Por otra parte, solo por probar le puse el wad aweapons y con él alcancé 4300 (el aweapons permite superar el limite de 200HP :twisted: ). Lo único malo de esas armas es el caracter antipersonal de las mismas, por lo que el rifle es la única arma conveniente durante la primera mitad de la partida. No sé si valdrá eso y el hecho de que el item respawn está activado(pero también dejo el "fast monsters" por defecto :¡ouch!:, además el megasphere está demasiado aislado como para recapturarlo, sobre todo cuando vienen los lanzamocos).
Nine O' clock, charge your glock.