¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

jejeje está guapo el mapilla este, pero paso de picarme con esto de los "records"  :lol: , curioso y para soltar adrenalina.
Your God Sent Us To Destroy.

[Gath]

Cita de: "Roack16"NO hize mucho por que estoy usando linux y usando el Wine para jugar con zdoom y creanme es repugnante jugar de esa manera
solo hice 335 puntos

Ein????? y tu que tienes contra linux eh???? si me dijeras gzdoom pasaba, pero zdoom tiene su verion para linux,  si no la tienes es porque no quieres

AK-001

Ya lo probé. Es muy bueno el mapa y el tipo de juego. Hice 2590 puntos.

PD: Ya basta con lo del Linux.

[Gath]

Un par de bugs:

aqui, el timer no se para, y me ah pasado que inicia cunado camino muy por la orilla y no se detiene, ni saliendo y volviendo a entrar...

http://www.badongo.com/file/2961955

Y el txt dice:

La idea, por supuesto, es pasarlo sin
 grabar
la partido ni usar trucos. ¡No sean
 ratas!

Maxi Payne

Docenas y docenas de intentos y hasta  no pude pasarlo , el puntaje maximo que consegi hasta el momento es de 1945.
Pero yo no paro hasta pasarlo y consegir más de 3000.

Aluqah

Cita de: "{DDT}[Gath"]Un par de bugs:
aqui, el timer no se para, y me ah pasado que inicia cunado camino muy por la orilla y no se detiene, ni saliendo y volviendo a entrar...
http://www.badongo.com/file/2961955
Y el txt dice:
La idea, por supuesto, es pasarlo sin
 grabar
la partido ni usar trucos. ¡No sean
 ratas!
1-WTF???????? El revisado el código y no entiendo que puede haber provocado eso...
2- En todo caso lo que está mal es "partido" (debería decir "partida"... o "salvar la partida" más bien) (Debes haber confundido "partida" con "demo").

Cita de: "El canalla"Docenas y docenas de intentos y hasta  no pude pasarlo , el puntaje maximo que consegi hasta el momento es de 1945.
Pero yo no paro hasta pasarlo y consegir más de 3000.
:shock: No creí que iba a obsesionar así a la gente. No te lo tomes tan en serio, es sólo un juego...

Roack16

Si es un error de ACS.
Aqui tengo mi demo donde mori por que el tiempo se acabo (pero estaba adentro)

http://www.badongo.com/file/2965772

esta ves ya iba llegar a 2000

Jangel

El mapa está bien pero me suceden cosas de lo más extrañas...

Vale, sale hay un montón de imps, y luego sale unos números en medio de la pantalla (del 10 hasta el 0) y cuando llega a 0 algunas veces muero y otras veces los imps se quedan paralizados...

Sigfried

Eso, Jangel, es un sencillo error de ACS. Los numeros del 1 al 10 son la cuenta regresiva que aparece cuando salis del castillo, para que no te quedes afuer mas de 10 segunds, sino seria muy facil. En cuanto a lo de los imps que se paralizan, es un simple error de scripting. Lo que pasa es que Aluqah probablemente hizo que cuando la cuenta regresiva llegara a 0 se activara un Thing_Damage y le saque determinada cantidad de vida al jugador. Sin embargo, no le saca toda la vida, sino casi toda, y encima cada vez que se activa ese script del Thing_Damage todos los monstruos se desactivan (como si estuvieran en estado Dormant).
AS~

Aluqah

Creo haber corregido los errores. Eran cositas bastantes sutiles del ACS. Espero que no sigan ocurriendo.

Ah! y los demos al parecer siguen siendo válidos.

P.D.: que los monstruos se paralizen no es un error. Cuando mueres debe ocurrir eso para evitar que los monstruos se maten entre sí y evitar que obtengas puntos que no merezcas.

Maxi Payne

Y bueno me costo pero lo pase hice 3200 puntos.

Jumentor

4330

Demo: ver más abajo

Eso sí, no esperéis acción frenética...la demo es larga de cojones, y en ningún momento voy a lo loco. Vedla si no os importa ver a un tío campeando 20 minutos  :lol: .

[Gath]

Te equivocaste de demo, la que suibiste es la de aluqah :wink:

Jumentor

¡¡Ouch!!. Tienes razón, aquí tenéis la demo de verdad  :lol: : http://www.badongo.com/file/2987012

Aluqah

Gracias Gath, todavía no he tenido tiempo de ver el demo... pero lo haré en cuanto me haga un ratito, no tengan dudas.