¡Demuestra tu habilidad! 2.0!!!!!!!!

Iniciado por Aluqah, Mayo 05, 2007, 01:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

4240 puntos en matanza 1.2.
Guau, quien me supera???
No tengo demo porque no la puedo ejecutar, como ya comenté antes pero son muchos puntos

Crazy Chicken

Cita de: "David_quake_doom"4240 puntos en matanza 1.2.
Guau, quien me supera???
No tengo demo porque no la puedo ejecutar, como ya comenté antes pero son muchos puntos
Lo mas probable es que que usas Windows Vista, si no es asi debes tener algun virus o usas Windows Xp Starter.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom Missed

Pues te superan Beernardo (también conocido como Ventor Tormentor o Mojon Man) y RicarDoom, según el ranking que hay en el primer post.

Por cierto, si quieres grabar lo que juegas puedes usar el ZD Soft Game Recorder, si lo quieres te lo paso, solo me lo dices por MP. O cualquier otra alma interesada.

David_quake_doom

4310 arggg que rabia sólo me han faltado 30 puntos para hacer el record (he sobrevivido con 197 de vida).
Por cierto no uso windows vista ni XP started, solo que el ordenador no ejecuta MS-Dos
CitarPor cierto, si quieres grabar lo que juegas puedes usar el ZD Soft Game Recorder, si lo quieres te lo paso, solo me lo dices por MP. O cualquier otra alma interesada.

Pues sí me interesa para poder grabarlo.
No sé lo que es MP

Doom Missed

Cita de: "David_quake_doom"Pues sí me interesa para poder grabarlo.
No sé lo que es MP

MP = Mensaje Privado

En cuanto tenga algo de tiempo te lo envío.

Aluqah

Cita de: "David_quake_doom"4310 arggg que rabia sólo me han faltado 30 puntos para hacer el record (he sobrevivido con 197 de vida).
Por cierto no uso windows vista ni XP started, solo que el ordenador no ejecuta MS-Dos
CitarPor cierto, si quieres grabar lo que juegas puedes usar el ZD Soft Game Recorder, si lo quieres te lo paso, solo me lo dices por MP. O cualquier otra alma interesada.

Pues sí me interesa para poder grabarlo.
No sé lo que es MP

Puedes probar haciendo un acceso directo del source port que uses (funciona con la mayoría) y en "destino" donde dice algo como esto:

"C:\juegos\dum\zdoom.exe"

...lo pones así:

"C:\juegos\dum\zdoom.exe -file matanza.wad -warp 1 -record tudemo.lmp"

...y para verlo:

"C:\juegos\dum\zdoom.exe -file matanza.wad -warp 1 -playdemo tudemo.lmp"

David_quake_doom

Influye usar el GZDoom?
Yo es que uso ese source port

Aluqah

Cita de: "David_quake_doom"Influye usar el GZDoom?
Yo es que uso ese source port
Los archivos .bat que incluyo están hechos para Zdoom. Sería cuestión de abrirlos con el Block de Notas y editarlos.
Y ya que lo mencionas, no he probado el mapa con Gzdoom, pero no debería haber problemas.

David_quake_doom

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
4340 puntos!!!!!!!!!!!!!!
El máximo posible. Ahora si que nadie me supera, además que he acabado con 200% de armadura tambien
Ahora sí que soy el puto amo del doom.
En cuanto consiga grabarlo, y consiga saber cómo subir algo a badongo, rapidshare o algo así, pondré la demo

David_quake_doom

Otra pregunta :D  He matado a todos los monstruos (esoty seguro ponía 365/365 (o algo así) monstruos en el minimapa) y no me dice nada de que soy el puto amo del doom y no me da los puntos extras aunque como he acabado con 200 de vida sé que tengo la máxima puntuación, pero ¿Por qué no me sale?
Por cierto sólo me ha pasado una vez (la que consegui la máxima puntuacion)

Doom Missed

Cita de: "David_quake_doom"Otra pregunta :D  He matado a todos los monstruos (esoty seguro ponía 365/365 (o algo así) monstruos en el minimapa) y no me dice nada de que soy el puto amo del doom y no me da los puntos extras aunque como he acabado con 200 de vida sé que tengo la máxima puntuación, pero ¿Por qué no me sale?
Por cierto sólo me ha pasado una vez (la que consegui la máxima puntuacion)

A mi también me ha pasado lo mismo jugando esa versión. Todos habían muerto salvo un Hell Knight, entonces, recojo toda la vida posible para llegar a 200 y cuando lo mato no pasa nada. :roll:

Aluqah

Lo que sucede es que el script de las versiones 1.x está hecho para el ojete :oops: . Para que funcione bien, el último bicho en morir debe ser uno de los demons verdes.

David_quake_doom

Cita de: "Aluqah"Lo que sucede es que el script de las versiones 1.x está hecho para el ojete :oops: . Para que funcione bien, el último bicho en morir debe ser uno de los demons verdes.

Es verdad, recuerdo que se me quedó por ahi un caballero del infierno, y cuando lo maté no pasó nada

Aluqah