¿cuantas partes hay del REDNECK RAMPAGE?

Iniciado por toralvados, Septiembre 01, 2005, 12:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

he visto que se puede descargar el juego original que se llama "REDNECK RAMPAGE" no?? pero creo que despues habia alguna extension y una segunda parte ¿alguien esta bien informado y donde se pueden descargar? gracias

FireMaster

hay una expansion de 1997 y algunos ad-ons de 1998 y luego el redneck rampage: rides again, y el country justice, ke este ultimo es la 3 parte de redneck rampage segun tengo entendio

FRAG EM ALL!!!!!!

bertuxo

Y como puedo jugar a este juego usando el xp?? no me hableis del emulador de ms-dos xq es lentisimo... hay alguna respuesta x ahí?

SephiN

Me parece que para XP no hay "Ná de Ná", que pena...

(ojalá me equivoque)
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

toralvados

alguien sabe de donde descargar la segunda y tercera parte, pero en descarga directa, pq lo del emule no me gusta mucho. gracias a todos

BAZOOKA

Que yo sepa son :
1- Redneck rampage
2- Redneck rampage Suckin' grits on route 66 (expansión 12 levels)
3- Rednec rampage rides again
4- Redneck rampage deer hunter (este ultimo se trata de cazar animales con la escopeta pero es de los mismos creadores y el mismo motor build )

Existe un pack en el que estan todos los juegos mencionados reunidos y se llama "Gamefest : Redneck classics"

FireMaster

hay otro k se llama: country justice, revenge of the rednecks

k creo k es el mas moderno de tos

me estoy bajajando uno por el emule k ocupa poco mas de 360 megas, tengo l aimpresion de k servira en xp, cuando me lo baje, ke sera dentro de mucho :twisted: , os cuento

FRAG EM ALL!!!!!!

SephiN

si funcionar en XP, funciona, pero de "aquella" manera...

Por cierto, no sabía lo de las expansiones, hasta la fecha creí que era un juego único. Bueno, no está de mas saberlo, pero el primero, que lo tengo es un poco pastosete y el diseño de niveles te cagas ¿sabes que rollo para pasarse el primer nivel? Ya cuando caí que era tirarse al pozo...

Desesperante, al menos tiene lo de los pedos y las birras y te echar unas risas.

toralvados

sephin por fin encuentro a alguien que lo tiene ahora. tu lo puedes ejecutar bajo windonws?? yo tengo w98 y lo intento configurar con sonido, sin sonido, etc, y me da error todo el rato. dime bajo que entorno juegas. igual esta mal la version que me he descargado. si podrias alojarlo en alguna web de esas que son de descarga dircta como megaupload creo o alguna similar o bien subirlo como torrent a alguna web te lo agradeceria en el alma. gracias

SephiN

Colega toralvados:

Si, es cierto, tengo el juego y solía jugar, antes tenía el Win 98, luego tuve el Millenium.

En el Win 98 el juego iba bastante bien, estaba en todo lo suyo, me funcionaba el sonido pero no la música. En estos juegos siempre me ha dado Fallo en algo (en el blood y Duke 3d igual) Pero bueno, mas o menos bien.

En el Win ME, la cosa se empezó a Fastidiar, el sonido ya no me iba mu bien y el juego se petaba extrañamente.

y en el XP, me olvido... si, funcionar funciona, pero se me ralentiza y a veces va aperchones y el sonido, PFFFF.

Prueba con el SETUP diferentes combinaciones de tarjetas, mira las diferentes Irq y Adress, ten en cuenta la tarjeta que tienes.
aparte de esto, poco mas te puedo decir, intenta ponerlo saliendotea MS-Dos y si no va prueba algún emulador tipo DosBox o algo así.

Lo que hace falta es algún Source-Port... pero no hay.
EA, a seguir probando.

Tambien puede ser que te lo hayas bajado dañado o algo.

De todas formas a ver si puedo subirlo a algún lugar y te aviso ¿ok?

FireMaster

el problema es que la compañia que izo ese juego quebró y entonses los derechos de redneck rampage endan por ay perdidos , entonses es imposible liberar su codigo fuente pa aser un port :(  :(  :(  :(  :(  :(

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

gracias sephin, he probado con el setup, el sonido ya lo tengo enganchado, el problema es el video, solo me da opcion de coger la vesa 2.0, y despues he probado con diferentes tamaños de pantalla y de momento tampoco. para mi o algo tengo yo mal en w98 o al grabarlo a cd se ha perdido algun archivo, porque como te comentaba en el pc en que lo descargue directamente funcionaba perfectamente y tenia el w98. gracias y quedo a la espera de tus noticias

SephiN

Toralvados, ayer probé de nuevo el Redneck en el XP... Nada... No me funciona...

:evil:  I Hate XP Windows!!!!!

De todas formas, creo que en el Redneck no se podía cambiar la resolución de pantalla como en el Blood, no sé, lo mismo me equivoco o tienes otra versión distinta del programa.
Pero como mucho la podrás poner a 800 x 600.

en caso de que pudiras configurar la pantalla, desde el setup, escoge el "Vesa Mode" y de esa forma te dejará acceder a mas resoluciones.

Disfruta del juego.

FireMaster

Cita de: "toralvados"al grabarlo a cd se ha perdido algun archivo, porque como te comentaba en el pc en que lo descargue directamente funcionaba perfectamente y tenia el w98. gracias y quedo a la espera de tus noticias

NO!!! ese mismo error me lo a dado a mi en un pc con win 98 con el redneck rampage k esta pa descargar en frenchkiss, sigo insistiendo enke ai k descargarselo de otro sitio, pork creo k el de frenchkiss esta mal

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

firemaster por fin a alguien que le ha pasado lo mismo. voy a intentar descargarlo de otro sitio, y te dire que resultado tengo. espero que esta vez no haya problema pq tengo muchas ganas de jugarlo. saludos amigo