Arrestan a un alumno...

Iniciado por BAZOOKA, Mayo 04, 2007, 08:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA


Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA"...por diseñar un mapa de su instituto.

Fuente-> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4639bde6e89ee&pic=PC

Joder, ya no puedes dseñar nada? tambien van a proibir diseñar una casa o un campo? Joder, la que arman por un mapa para el Counter-Strike y lo divertido es que cuando te investigan se inventan de todo contra ti. Sin hacer caso a absolutamente a nadie y despues dicen que lo que eyos inventaron es verdad, joder, este mundo esta echo una mierda, lo proximo sera que te detengan por descargar un editor de mapas como DoomBuilder para diseñar mapas. No tiene sentido y si hubiera sido para que ese instituto ganara dinero no hubieran dicho ni pa, ademas demuestra la "confianza" que tienen los padres hacia el hijo.

Jumentor

Claro, como un asiático produce una masacre, todos los asiáticos son malos...igualito que con los musulmanes cuando lo de las torres gemelas.

Si no ocurre en Estados Unidos, no ocurre en ningún sitio.

Phobos Anomaly

Malditos hijos de puta, si yo fuera ese chabon llevaria ese martillo a la escuela y los mataria a todos.



Muchos Asiaticos son cualquiera algunas veces, savias que en un programa de concursos o en una broma de TV, en Asia, si te lastimas o te rompes un brazo no puedes quejarte ya que es un honor aparecer en televicion.

Malditos... :evil:... claro que no todos, pero en especial hay algunos casos que me sorprenden de verdad.

Mephistopheles

jodeeer, me parece que se pasaron haciendo ese arresto
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

[DoodoM]

Pues a mí me deberían haber detenido cuando recreé el edificio de informática junto con mi clase y los lavabos. xD

http://four.fsphost.com/doodom41436/elorrieta.wad

Noticia en Menéame (leed los comentarios):

http://meneame.net/story/arrestado-crear-mod-counter-strike
Always look at the bright side of doom.

Tokego

Vaya estos norteamericanitos (excepto Canada claro esta) si que estan asusta'os, ahora cualquier chino con martillo es una amenaza potencial solo comparada con Bin laden y sus aviones :roll: , seria que se creyeron el cuento ese de que los de Columbine High School, antes de la masacre habian hecho mapas para Doom de su escuela para planearlo todo :?:  :lol:

FireMaster

manda cojones XD, a mi estas cosas me dan muchisimo coraje, sobre todo por lo que debe sentir el chaval ese al ver que lo han arrestado por una puta gilipollez, y encima la policia inventara cosas como por ejemplo que hixo el mapa para planear una matanza, o que es un asesino en potencia por tener un martillo en su habitacion, si hay alguna recojida de firmas para que suleten a el muchacho ese, yo firmo :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Creo que se pasaron bastante con el chico ese.
Si tanto les jodió a los del instituto lo que pudieron hacer es prohibir la descarga de ese mapa y ya está...
Y no creo que por tener un martillo en su habitación vaya a ser un arma...
Yo tengo tijeras en mi habitación, venga, vamos a clavarselas a la gente ( :? )

Tokego

Cita de: "Jangel"Y no creo que por tener un martillo en su habitación vaya a ser un arma...
Yo tengo tijeras en mi habitación, venga, vamos a clavarselas a la gente ( :? )

Pues, yo tengo un cortauñas; la masacre del hombre del cortauñas XD XD XD

GaciX 69

Según lo que leí en la noticia fueron los padres los que lo denunciaron a las autoridades... Creo que todo ésto parte de la familia, si no tienes confianza con tu hijo es obvio que miras cualquier cosa que hace como peligrosa, no es un error del joven, ni de las autoridades, sino de los padres, que se dejan guiar por la TV y no se preocupan de convivir en familia y saber lo que realmente hace su hijo (me imagino que ni siquira sabían que tenía un martillo en su pieza :? )...


The Magic Knight .H.N.K.

Manipulacion mental a los padres por parte de los capitalistas mimados por sus madres, que se sienten sensible a todo, "Este pais es una mierda"... dices eso y te mandan preso. Que papas tan mediocres, dominados por la "Caja del diablo" y sus programas pesimos

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Cita de: "Beernardo"Claro, como un asiático produce una masacre, todos los asiáticos son malos...igualito que con los musulmanes cuando lo de las torres gemelas.

Bendita sea la xenofobia (o no existiría la noción de patria).

Y como no todo es EUA, cáguense de risa con esto (peruanos, léanlo porque les va a doler):
http://www.larepublica.com.pe/content/view/155361/30/

Primero, los putos filtros(y la arbitraria pendejada de timofónica), ahora esto. ¿EN QUE MIERDA ESTÁN PENSANDO (si a esto se llama pensar)?
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

jajajaj ahora ya tienen miedo de cualquier cosa simple, y to tambien tenia pensado hacer un escenario parecido a mi barrio con fotos y todo eso que mariquitas son


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Son unas verdaderas Madres! ! ! !