¿Nuestros hijos se reirán de los juegos de ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 04, 2007, 02:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Deimos Anomaly"No existe ningun juego que sera capaz de ponerse a la altura de Doom, y no por graficos, si no porque despues de casi 18 años desde que salio, todos lo seguimos disfrutando como locos, haciendo modificaciones para el, montando torneos...

Es que en el doom es mas facil modificarse que en half-life 2, por ejemplo.
En el hl2 necesitas muchos programas de edicion para que lo puedas modificar, aunque el codigo fuente de este este esparcido por todos lados ( http://www.todocounter.com/hl2.htm lee la ultima noticia), que eso posibilita mas modificacion, incluso hackear el hl2.
Cambiando de tema, ningun juego va a superar al doom, porque todavia, como Deimos Anomaly ha dicho, se siguen montando torneos, modificando, pero por que es facil hacer estas acciones

PERO EL QUE NO PODRA SUPERAR NINGUNO ES EL PONG  8)  8)  8)

Omega Dark-Light

ah chi, me acuerdo  q en mich tiempochs a mis quiche añoch jugando el chetadaemon  :lol:

pues esos juegos siempre estaran en mi meoria y espero q el zdaemon nunca deje de existir  :)
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Jumentor

Mirad, es tan sencillo como ésto:

Los juegos están hechos primordialmente para divertir, luego ¿cómo se valora un juego?. Pues según nos divierta más ó menos. Claro está que el marketing también hace, pero si al final haces una mierda pinchada en un palo, aunque tenga buen marketing la gente no es tonta, y va a ver que no vale la pena; ya sea ántes ó después.

Yo por mi parte llevo jugando al Doom 2 desde 1996 ininterrumpidamente, y ni cuando me compré mi actual ordenata dejé de jugarlo...sí que es cierto que unas veces juego más, y otras menos, pero al final siempre acabo recurriendo a él. Y ahora que me he desconectado un poco del Doom 2 en modo de un jugador, estoy con el Zdaemon...y ya llevo prácticamente 3 años con él (aunque tengo que reconocer que estoy hasta la polla del dwango5  :lol: )

Solid-Sna

Yo mientras mis hijos estudien y formen tanto como personas tanto como profesionales la verdad es que me va a importar poco que se rian de los juegos a los que yo jugaba de joven.

Hay más cosas en la vida señores, como forjarse un futuro o preocuparse por ser mejores personas; quien sabe, quizas a nuestros hijos ni les gusten los videojuegos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

novato45

pues yo creo que si educamos a nuestros hijos de forma distinta tal ves vean los juegos antiguos como reliquias a las que respetar, yo tambien e jugado con una xbox 360 que recientemente le compraron a mi hermano, la consola es de los dos pero mi hermano menor se la merece mas, yo al fin y al cabo tengo mi vieja pc que a estado conmigo desde los 15, bueno señores pone el cd de Gears Of War y cuando veo AQUELLO...... señores es dificil mirar al pasado sin contemplar semejante maravilla, pero bueh la tecnologia avanza.

Heavy Gunner ²

no lo creo por ejemplo yo pude haber sido de la generacion GTA: F pero gracias a dios conoci el DooM y me envicio y asi fui investigando y me quedo con los juegos abandonware y viejos esos si tienen originalidad yo cuando tenga un hijo le voy a dar una nes no un xbox 3043029402393402394

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Doom no tiene casi 18 años, doom nacio en 1993, y ahora estamos en 2007, ósea...   14 años desde que doom llego a mí vida. Aunque la primera vez que jugué doom era ya 1995. Cuando yo estaba matando a la spidermastermind, muchos ya habían destruido al icon of sin.


De todas formas es bastante tiempo, doom es el juego que mas fama tiene, que mas mod tiene, que mas a perdurado en la memoria, que mas a aportado a la industria del videogame, etc...

Es completamente obvio que muchos crean que el doom es pura mierda, por lo gráficos y por que aceptémoslos, somos muy pocos los privilegiados que pudimos asombrarnos por el alto nivel que tenia doom allá por los 93 o 94, así que eso nos quedo en el alma, la verdad, que cuando lo jugué me quede seco...   ...me pareció absolutamente un terrible salto en la era del video juego.

Creo que deberemos bancarios que la gente posterior al éxito de doom piense que es mierda... generación half life si se puede decir, o tal vez gta.

TheChemicalMan

Cita de: "Phobos Anomaly"De todas formas es bastante tiempo, doom es el juego que mas fama tiene
Mmmmm... me temo que el Half-Life tiene "unos cuantos" seguidores más que el Doom, en todo el mundo. En cualquier caso, hablar en términos de "fama" es siempre algo muy relativo, y creo que no se puede hablar a ciencia cierta de cuál es el juego más famoso por excelencia... por otro lado, cualquier jugón que se precie, conocerá por igual al Doom, al Quake, al Duke Nukem o al Half-Life, y eso sin contar con otro tipo de juegos muy extendidos también como la saga Warcraft, o la saga Age of Empires, por poner algún ejemplo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Phobos Anomaly"De todas formas es bastante tiempo, doom es el juego que mas fama tiene
Mmmmm... me temo que el Half-Life tiene "unos cuantos" seguidores más que el Doom, en todo el mundo. En cualquier caso, hablar en términos de "fama" es siempre algo muy relativo, y creo que no se puede hablar a ciencia cierta de cuál es el juego más famoso por excelencia... por otro lado, cualquier jugón que se precie, conocerá por igual al Doom, al Quake, al Duke Nukem o al Half-Life, y eso sin contar con otro tipo de juegos muy extendidos también como la saga Warcraft, o la saga Age of Empires, por poner algún ejemplo.

¡Saludos!

Pero que hablas hombre? revistas, programas de TV, todo relacionado a juegos. en todos he escuchado que Doom es el juego que mas tiempo ha estado activo y sigue estándolo y además es el que mas seguidores tiene.

cabj2007

Cita de: "eldraku"...donde los gráficos todavía pobres no daban la talla. Pero con la técnica y gráficos actuales, ya se consiguen recreaciones que, creo yo, nadie podrá despreciar en el futuro, por lo bonitos que son, a pesar de que en el futuro los haya mejores...

Gráficos, gráficos y más gráficos... para mí (Y con esto siempre discuto con un amigo mío) sólo son un medio para atraer gente.. después, te divierte o te aburre ¡Díganselo al Championship Manager 01/02! ¡Sólo texto, pocas imágenes y se hizo el rey de los juegos manager!
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

BAZOOKA

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Phobos Anomaly"De todas formas es bastante tiempo, doom es el juego que mas fama tiene
Mmmmm... me temo que el Half-Life tiene "unos cuantos" seguidores más que el Doom, en todo el mundo. En cualquier caso, hablar en términos de "fama" es siempre algo muy relativo, y creo que no se puede hablar a ciencia cierta de cuál es el juego más famoso por excelencia... por otro lado, cualquier jugón que se precie, conocerá por igual al Doom, al Quake, al Duke Nukem o al Half-Life, y eso sin contar con otro tipo de juegos muy extendidos también como la saga Warcraft, o la saga Age of Empires, por poner algún ejemplo.

¡Saludos!

Pero que hablas hombre? revistas, programas de TV, todo relacionado a juegos. en todos he escuchado que Doom es el juego que mas tiempo ha estado activo y sigue estándolo y además es el que mas seguidores tiene.
Chemical tiene razón, Half-Life junto con sus mods (destacando Counter-Strike) es el FPS más jugado online. Otra cosa es que el 90% de jugadores de todo el mundo tenga a Doom como un juego que les marcó en su vida videojueguil. En eso está claro que Doom tiene seguidores desde siempre, otra cosa es que dediquen tiempo a otros juegos.

Defiance

Cita de: "eldraku"...donde los gráficos todavía pobres no daban la talla. Pero con la técnica y gráficos actuales, ya se consiguen recreaciones que, creo yo, nadie podrá despreciar en el futuro, por lo bonitos que son, a pesar de que en el futuro los haya mejores...

Creo que te estas impresionando demaciado. El impacto que tuvo juegos como Doom en su época, es el mismo que tienen los juegos actuales hoy en día (desde el punto de vista gráfico).

Es inevitable que cuando pasen 4 o mas años, juegos como NFS, Doom 3 y otros, sean visto como mierdas, aunque ahora a muchos les deslumbren. Es como la cadena de la vida o que se yo. Estoy seguro que llegaran juegos fotorealistas, que ni siquiera podremos ver la diferencia entre el juego y la realidad en terminos graficos, y los juegos de ahora, no sorprenderan a nadie <Solo a los conocedores>, como nosotros ahora con Doom.

Saludos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Defiance"
Cita de: "eldraku"...donde los gráficos todavía pobres no daban la talla. Pero con la técnica y gráficos actuales, ya se consiguen recreaciones que, creo yo, nadie podrá despreciar en el futuro, por lo bonitos que son, a pesar de que en el futuro los haya mejores...

Creo que te estas impresionando demaciado. El impacto que tuvo juegos como Doom en su época, es el mismo que tienen los juegos actuales hoy en día (desde el punto de vista gráfico).

Es inevitable que cuando pasen 4 o mas años, juegos como NFS, Doom 3 y otros, sean visto como mierdas, aunque ahora a muchos les deslumbren. Es como la cadena de la vida o que se yo. Estoy seguro que llegaran juegos fotorealistas, que ni siquiera podremos ver la diferencia entre el juego y la realidad en terminos graficos, y los juegos de ahora, no sorprenderan a nadie <Solo a los conocedores>, como nosotros ahora con Doom.

Saludos.


Creo que es por que uno ve algo increíble y dicen "esto es insuperable!!!" pues aya por el 95, creo, al ver Doom dijeron exactamente lo mismo que nosotros al ver juegos como HL2, KoToR, Doom3, Max Payne 2, uno dice "estos juegazos son insuperables!!!" pero en el futuro seguro pasara exactamente lo mismo... It´s evolution baby!!!


Lo que me recuerda el tremendo impacto en la sociedad que provoco Doom en su momento, que increíble, prácticamente Doom era la sangre que fluía en las venas de la entonces eran los principios de la internet, obviando el impacto moral que repercutió en gran escala... un escándalo total, no solo por la novedad del sistema de juego y los gráficos, sino puramente por el contenido del juego. Con la controversia que generaba, jugar doom era como escuchar Rock en tiempos donde eso era rebeldía, incluso ese incidente de los 2 chabones que asesinaron cual persona encontrasen en ese colegio en E.E.U.U jugaron mucho mucho a Doom antes del suceso (para guiarles de que incidente es, es ese del cual lo han recreado en un juego de rol que anda por ahí en la red).


A veces me pregunto si nuestros nietos podrán hablar de los videojuegos o simplemente recordarlos por historias de sus abuelos, ya que si siguen avanzando al realismo grafico y no a la diversión, puede que afecte mas las mentes de los jugones de lo que creemos, al punto de que nos afecte seriamente, no digo como el niño de la carta de pokemon pero si algo parecido XD.

TheChemicalMan

Cita de: "Defiance"El impacto que tuvo juegos como Doom en su época, es el mismo que tienen los juegos actuales hoy en día.
Sin ánimo de ofender, pero NI DE COÑA es lo mismo.

Es cierto que habrá juegos de ahora que nos dejen con la boca abierta por cuestiones diversas, como gráficos, realismo, etc., pero el enorrrrme paso de gigante que se dio con la salida del Doom creo que no es comparable a absolutamente nada. Bien es verdad que juegos como Wolfenstein 3D, y algunos más, sentaron precedentes al salto al mundo de los juegos en primera persona y con vista en 3 dimensiones, pero sin duda el que marcó las diferencias y puso las bases de otra manera de concebir los juegos de acción, ese no fue otro que el Doom.

Creo que el gran salto en la historia de los videojuegos se dio ahí, lo cual no implica que ya no pueda haber nuevos títulos con personalidad propia que reivindiquen su cuota de protagonismo, pero ya no es lo mismo; ahora los juegos que salen son fruto de contínuas mejoras de la tecnología, del rendimiento gráfico, y, por qué no decirlo, de nuevas ideas que se les van añadiendo, pero en ningún caso he visto hasta ahora que un nuevo título suponga toda una revolución en la manera de entender los videojuegos, tal y como sucedió con el Doom.

Ahora es muy fácil decir que juegos como F.E.A.R. o Half-Life 2 le crujen al Doom en todos los sentidos, y puede que sea verdad, pero si me pongo a comparar el Doom con juegos de 10 años antes de que saliera éste, no tendría por dónde coger para hacer la comparación (si la diferencia era simplemente asombrosa comparándolo con juegos contemporáneos a él, no quiero ni imaginarme cómo saldría la cosa si me fijara en los primeros juegos de Spectrum o Commodore, por ejemplo).

Sinceramente, dudo muchísimo que se vuelva a dar fenómeno similar en el mundo de los videojuegos.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Defiance"El impacto que tuvo juegos como Doom en su época, es el mismo que tienen los juegos actuales hoy en día.
Sin ánimo de ofender, pero NI DE COÑA es lo mismo.

Es cierto que habrá juegos de ahora que nos dejen con la boca abierta por cuestiones diversas, como gráficos, realismo, etc., pero el enorrrrme paso de gigante que se dio con la salida del Doom creo que no es comparable a absolutamente nada. Bien es verdad que juegos como Wolfenstein 3D, y algunos más, sentaron precedentes al salto al mundo de los juegos en primera persona y con vista en 3 dimensiones, pero sin duda el que marcó las diferencias y puso las bases de otra manera de concebir los juegos de acción, ese no fue otro que el Doom.

Creo que el gran salto en la historia de los videojuegos se dio ahí, lo cual no implica que ya no pueda haber nuevos títulos con personalidad propia que reivindiquen su cuota de protagonismo, pero ya no es lo mismo; ahora los juegos que salen son fruto de contínuas mejoras de la tecnología, del rendimiento gráfico, y, por qué no decirlo, de nuevas ideas que se les van añadiendo, pero en ningún caso he visto hasta ahora que un nuevo título suponga toda una revolución en la manera de entender los videojuegos, tal y como sucedió con el Doom.

Ahora es muy fácil decir que juegos como F.E.A.R. o Half-Life 2 le crujen al Doom en todos los sentidos, y puede que sea verdad, pero si me pongo a comparar el Doom con juegos de 10 años antes de que saliera éste, no tendría por dónde coger para hacer la comparación (si la diferencia era simplemente asombrosa comparándolo con juegos contemporáneos a él, no quiero ni imaginarme cómo saldría la cosa si me fijara en los primeros juegos de Spectrum o Commodore, por ejemplo).

Sinceramente, dudo muchísimo que se vuelva a dar fenómeno similar en el mundo de los videojuegos.

¡Saludos!

Yo creo que en el aspecto gráfico los juegos están por llegar a su límite, lo próximo ya sería la realidad virtual, y cuando comienzen a salir juegos que la posean, estén seguros que el DooM 3, Half-Life 2, F.E.A.R, etc., quedarán como "abandonware", debido a que el realismo que poseerá esta ya no se podría comparar ni con los mejores gráficos de los juegos actuales...

Así que, cuando pase eso, creo que será un salto en la industria de los videojuegos comparable al del DooM, Wolfenstein, etc.