¿Nuestros hijos se reirán de los juegos de ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 04, 2007, 02:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Cita de: "knuckleheads"
Cita de: "{DDT}[Gath"]
Cita de: "[DoodoM"][...]
Y en este sentido (jugabilidad, duración y gráficos), y para mi gusto, los ganadores son Half-Life 2 y Oblivion. Y con honores.


Yo cunado termine de pasarme el Half-Life 2, me parecio extremadamente corto, me quede con gans de mas :?

QUE TE FUMASTE AMIGO??? El half-life 2 es largo, mas con la tecnologia de los mapas que pueden tener 2 km2 aprox.


Pues si, pero el problema radica ahi, el juego es taaaaaan lineal, que parece como si no fuera nada, mira que yo me lo pase en 3 dias de a 3 horas diarias, ademas quede decepcionado, cunado vi que los combine tienen rifle francotirador y freeman NO puede tenerlo, solo una miserable ballesta, que tengo que admitir que tiene su chiste xDDD

[SKY] heil_hack

Lo mejor siempre será Wolfenstein 3d y Blood y me importa una mierda que a otro no le guste, pero yo a mis hijos los haré jugar estas obras maestras al menos una vez! ! !  8)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Phobos Anomaly

Doom y Blood son los putos amos, y si mis hijos se atreven a faltarles el respeto a estos juegos los crucifico!

Defiance

Cuando tenga hijos les obligare a jugar y terminar el juego Supaplex, y si no lo logran significa que me cagaron y no son hijos mios  :evil:
Saludos.

[SKY] heil_hack

Cita de: "Phobos Anomaly"Doom y Blood son los putos amos, y si mis hijos se atreven a faltarles el respeto a estos juegos los crucifico!
Yo les haría una crucifixión anal invertida
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Tokego

Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "Phobos Anomaly"Doom y Blood son los putos amos, y si mis hijos se atreven a faltarles el respeto a estos juegos los crucifico!
Yo les haría una crucifixión anal invertida

:shock:  :shock: estos padres modernos son un caso :P Yo simplemente les prohibiria internet y consola, simple castigo 8)

[Gath]

->>
Citarestos padres modernos son un caso


->>
CitarCuriosamente fueron los padres del alumno los que avisaron a los responsables del distrito escolar de la existencia del mapa


xDDDDDDDDD

Overmann

La empresa de los videojuegos, seguiendo el camino que sigue... la PS3 por ejemplo, es decayente, al centrarse en gráficos con un control viejo (y su mediocre sistema ese de movimiento), no veo que ofresca más que el mismo entretenimiento multimedia con mejor resolución.  En cambio con la Wii es otra cosa, estamos viendo que el futuro no necesariamente pinta al fotorealismo en los juegos, sino, factor diversión.

Rainbow Six  por ejemplo, será utilizado para entrenar soldados reales en el futuro, pero eso no es divertido.

Por otro lado revanarle el torso a un pirata con el Wiimando en cambio pinta como que WOOO!!!11 ARG!

[Gath]

Cita de: "Nemesis"Rainbow Six  por ejemplo, será utilizado para entrenar soldados reales en el futuro, pero eso no es divertido.


Bueno, probablemente esto no valla tan acorde al tema, pero que tal es el rifle francotirador??? en realismo me refiero (calculos del disparo, velocidad de viento...) el mas realista de esto que eh provado es el sniper elite...

Nomada

si tienen razon la verdad es que a mi primo le llegba altamente doom pero cuando le mostre el source port le encanto tanto que como somos sangre en las noches nos metemos uno sduelos malditos...

(merece la pena...)

pero me pregunto cuando las computadoras y evolucionen a un nivel que Imaginense realidad virtual enrolar al MArino de DOOM y destruir el HEll

JEJEJEJEJJEjE

:twisted: Vivan los juegos del ayer :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Dwayne Hicks

Muchos juegos con calidad grafica avanzadisimas y resoluciones muy altas, efectos y mas efectos muy realistas...

Pero a la hora de la verdad y siendo poseedor de una maquina de ultima generacion (adquirida hace pocos meses) con toda la potencia para poder jugar a los últimos juegos que han salido al mercado, siempre acabo masacrando IMP's con el fusil de doble cañon del Doom 2.

Despues de todo, Doom sigue siendo el único juego que despues de casi mas de una decada que lo descubri, sigo jugando diariamente.

No existe ningun juego que sera capaz de ponerse a la altura de Doom, y no por graficos, si no porque despues de casi 18 años desde que salio, todos lo seguimos disfrutando como locos, haciendo modificaciones para el, montando torneos...

Doom sera siempre la leyenda viva de los FP's.

Sami

Yo por parte de mis amigos, la mayoria jugadores que han empezado con Counter Strike, aunque algunos no, estoy harto de oirles decir que el DooM no vale nada, se ve mal, es antiguo... bobadas

Yo, viendo las imagenes del anuncio del Gears of War, aunque el juego sea una mierda, opinión de la mayoria (lo que demuestra que a mas gráficos, más malo el juego, por lo general), no veo que sea posible mejorar más los gráficos, eso fue ya algo bastante a la altura de verdadera recreación de la realidad

Tampoco me explico, como esque el DooM o en su defecto juegos con su mismo motor, porque al heretic y al hexen le doy de vez en cuando, han viciado y vician tanto, o parecidos, como Blood o Duke Nukem 3D

Es obvio que su huella, la que crearon y dejaron, es enorme, y muy difícil será borrarla, yo me veo de mayor jugando al DooM y caso de que tenga hijos, viendo como juegan al Unreal Tournament 2025 :lol:

Es más, ya no se trata solo del DooM, la mayoría del abandonware me agrada, aunque lo malo, esque los juegos antiguos no solían tener ni pies ni cabeza algunos y claro, son injugables (no sabes que hacer en el juego, etc.)
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

sobre lo que has dicho de gears of war, es verdad, el juego es una mierda asquerosa, pero consiguio triunfar gracias a esos graficos que da la xbox en una tele de alta definicion, yo cometi el error de comprarmelo y el juego me lo pase en dos dias de lo corto que es, ademas en xbox live da un monton de lag mientras que otros juegos dan muchisismo menos lag, pero como tiene buenos graficos.... :roll:  la gente se hicha a jugar

precisamente yo fui a casa de un amigo y me puse a jugar al live a este juego, pregunte por el microfono: HEY, ALGUINE JUEGA AL DOOM O AL ZDAEMON? y todos contestaron que el doom era una mierda y que estaba antiguo, y yo les dije, ahora que vuestro gears of war mola tanto, que opinareis de el dentro de 10 años? jojo y todos se quedaron callados

y ya que estamos en esto, yo una vez postee una conversacion bastante indignante que oí en una tienda de videojuegos, lo que pasa es que borraron el tema porque alguien (no dire quien fue) monto una ttrifulca en ese post XD
si quieren vuelvo a postear la conversacion


FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

A mí me hierve un poquito la sangre cuando veo a algunos amigos míos, pòseedores de la flamante play2, suspirando por la play3 que cuesta 600 eurazos. Y sin embargo se lo flipan jugando con la play2 al NFS most wante o carbono, con sus graficazos de lujo


¿Pero es que aún quieren más?... ¿nos les parece ya que tiene buenos gráficos?, pues se lo acabarán comprando, y esta es una muy buena oportunidad para aprovecharse del consumismo y obtener la play2 y sus juegos a precios más económicos.

Tambien jugué al virtual fighter 4 en la play 2 y luego al virtua 5 en la 3, y sí, están los gráficos mejor, pero yo disfruto jugando igualmente al 4 que al 5...

Entiendo que en el 2050 a la gente le dé yuyu jugar al donkey kong

¿pero al most wanted?, ¿no se ven bien los arbolitos y el camino?, ¿acaso en el futuro la gente no valorará los dibujos animados y sólo mirará por el realismo fotográfico?.

Yo creo que perdurará el aprecio por los juegos antiguos, quizás sólo unos pocos de cada año, pero que mostrarán de forma imperecedera el gran trabajo que hicieron un equipo de expertos y talentosos  duranto meses o años... [/img]

TheChemicalMan

Cita de: "eldraku"¿Pero es que aún quieren más?... ¿nos les parece ya que tiene buenos gráficos?, pues se lo acabarán comprando, y esta es una muy buena oportunidad para aprovecharse del consumismo y obtener la play2 y sus juegos a precios más económicos.
Exacto.

Y eso que a mí la play, en cualquiera de sus versiones, la 1, la 2 o la 3, ni me va ni me viene... de siempre he preferido los juegos de ordenador, y en general, lo relacionado con ordenadores antes que con consolas, pero reconozco que ver ahora la Play 1 a precio de saldo en las tiendas de segunda mano, es algo un poco tentador :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA