Leyendas urbanas

Iniciado por pizza_delivery, Mayo 03, 2007, 12:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Bien este tópico es para contar algunas leyendas urbanas como la de que celulares explodem puestos de gasolina y la de bloody mary.
Bien aqui en el brasil hay una de que una chica morio en el retrete de su escola y se tu llamar su nombre tres veces en frente ao espejo,patear tres veces en el vaso sanitario,dar descarga tres veces en el vaso sanitario y ligar la grifa tres veces la chica aparezce.
Bien ahora contem sus leyendas urbanas
-_-

Flynn Davis

Joe, no hay que líar nada para que aparezca la chavala.

Que por cierto, ¿la chavala aparece en pelotas o vestida? Porque si aparece desnuda yo lo hago XD.

Ahora que recuerde no recuerdo ninguna... mmmm había una, pero apenas me acuerdo, era algo así de mirarse en el espejo, decir algo (no me acuerdo) y al darte la vuelta te  veías a ti mismo muerto o cuando ibas a morir o algo asi.

Si sé alguna la pondré, la verdad es que me gusta conocer leyendas urbanas.

Havock

Aca en mi pais PERU el la segundo reguion llamada  SIERRA
se cuentas muchas historias!

tales como LOS PISTACOS o la HARJACHA
Disen q cuando andas solo en la noche por lugares solitarios muy solitarios (donde la tierra es viergen)  estos tipos te capturan y no te sueltan!.......... Estos te sacan la grasa del cuerpo! y si tienes suerte sobrevives...  

jajaja  Aver si tienes huevos y has esto!!

TOMATE UNA FOTO EN EL ESPEJO!
pero esete debe estar con iluminacion amarilla.
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

chillinfart

Cita de: "Havock"Aca en mi pais PERU el la segundo reguion llamada  SIERRA
Que ignorancia. El peru no tiene 3 o cuatro regiones, sino ocho (las ocho regiones naturales) y en el peru no hay sierra, sino andes (en Cuba, España y México existe la sierra). Por otro lado, peru no es un pais (o no estarían cediendo terreno desde hace siglo y medio) sino una colonia multinacional (EUA, España e Israel-este ultimo desde que entró Toledo.)
Citarsolo hay 3 regiones naturales (costa, sierra y selva)
:¡ouch!: Sin comentarios
Deberías darte una vuelta por o debajo del puente Villena, especialmente de noche(Queda en el distrito turístico de Miraflores, entre 2 acantilados y el circuito de playas). Si tienes suerte, escucharás gritos o verás a la clásica "dama de la carretera", solo que versión chola.
Nine O' clock, charge your glock.

Havock

Que ignorancia. El peru no tiene 3 o cuatro regiones, sino ocho (las ocho regiones naturales) y en el peru no hay sierra, sino andes (en Cuba, España y México existe la sierra).

jajaja esta bien me confundi pero tu eres otro ingnorante
El Peru tiene en general tiene 26 regiones
solo hay 3 regiones naturales (costa, sierra y selva)
lol
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Jangel

Cita de: "pizza_delivery"Bien este tópico es para contar algunas leyendas urbanas como la de que celulares explodem puestos de gasolina y la de bloody mary.
Bien aqui en el brasil hay una de que una chica morio en el retrete de su escola y se tu llamar su nombre tres veces en frente ao espejo,patear tres veces en el vaso sanitario,dar descarga tres veces en el vaso sanitario y ligar la grifa tres veces la chica aparezce.

Me contaron algo parecido.
Me acuerdo que era de una Virgen o de una santa... Me estuvieron contando su historia (que ahora no la recuerdo), decías su nombre 3 veces delante del espejo y aparecía, yo estuve un mes cagado con esto, cuando me advierten parece que me quieran tentar o algo.... :lol:

[DoodoM]

Cita de: "pizza_delivery"Bien aqui en el brasil hay una de que una chica morio en el retrete de su escola y se tu llamar su nombre tres veces en frente ao espejo,patear tres veces en el vaso sanitario,dar descarga tres veces en el vaso sanitario y ligar la grifa tres veces la chica aparezce.
¿Y no será la que lleva la cuenta de cuánta agua se gasta en el colegio?

Lo digo por aquello de economizar y ahorrar agua. :lol:

Bueno, yo estoy seguro de que si dices sudo shutdown -r now tres veces ante el monitor y después le pegas tres martillazos al teclado te reencarnas fijo en un pingüino ártico.
Always look at the bright side of doom.

Mangetsu

Cita de: "pizza_delivery"Bien este tópico es para contar algunas leyendas urbanas como la de que celulares explodem puestos de gasolina
De que mierdas hablamos?
De usar celulares en gasolineras puede provocar cosas feas?
Es 100% veridico

SniperCow

En mi país hay muchas, el cipitío, el cadejo, la carreta chillona, el justo juez de la noche, el cura sin cabeza, la siguanaba, yyyyy....

Me acabaría el foro mencionandolas a todas, ya no digamos explicarlas todas.

Dicen que si te quedas viendo el espejo por 10 minutos puedes ver tu dewmonio interno, el de MasterSatan debe ser enorme... :D
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Mephistopheles

yo me se leyendas urbanas de risa que le pasan a familiares mios.
por ejemplo una vez un primo  que trabajaba en una oficina se llevo un foco de estos largos de luz blanca que el habia roto y queria desacerse de el y despues poner uno nuevo, resulta que salio con largo foco y se subio a un bus, el era uno de los primeros en subir pues el bus iba por paradas recogiendo a gente, el estaba sentado, agarrado al foco que estaba en posicion vertical, increiblemente, despues de hora y media de viaje, con el bus lleno de gente, le tocaba bajarse pero resulta que el bus estaba tan lleno que habian varias personas agarradas a su foco... resulta que creian que era un palo para agarrarse, habia tanta gente agarrada al foco de los huevos ni se movia, el se bajo sin el foco y ya veis que extraño comportamiento de los humanos.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Knucklehead the One

Para mi la mejor leyenda urbana es la de Blind Maiden.

Creo que tenias que hacer asi:

1) Estar de noche de luna llena, no haber nadie en tu casa ni tener luces prendidas.

2) Entrar a esta Página

3) Al final de un supuesto recorrido, presionar Aceptar si es que tienes el valor.

4) Lo peor sucederá.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

no veo naa en el link...

weno en mi colegio hay un piso q se quemo(el cuarto piso, en donde estaba la educacion media) pra reemplazar las perdidas de salas construyeron un nuevo pàbellon y toa la wea... el punto es q los restos del piso se convirtieron en un entretecho o como sea, cuando pillas la puerta abierta, y subes hay una estatua de un niño con un libro al lado (creo) de san juan bautista de la salle... yo subi con mis amigos y ese niño tiene un hueco en un ojo, la cosa es q uno se sentia observado y hasta yo pense q el pendejo me miraba y movia los ojos, la wea es q mi hermano me llamo y tube q bajar, al rato mis amigos bajaron cagados de miedo por q del ojo del niño habian salido muchas arañas

eso es too por hoy(en mi colegio me han pasado varias cosas mas)

Knucklehead the One

Cita de: "foxhunter"no veo naa en el link...

Cita de: "Knucklehead the One"1) Estar de noche de luna llena, no haber nadie en tu casa ni tener luces prendidas.

Presiona sobre la palabra "esta".

Debes cumplir el requisito de arriba, según la leyenda. Pero la pagina no es mas que marketing. Esa es una leyenda para que los dueños del dominio se hagan dinero.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"bloody mary.

Parece un truco para destrabar a un personaje secreto en un juego. XD

Asmodeus

No sólo los perros lamen

Tuesday, June 26 2007 @ 09:19 PM MDT
Autor: Fallen Fan
Lecturas 32,164
TerrorEsta leyenda es una de mis favoritas y aunque existen varias versiones, yo me quedo con esta.
Era una niña de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola....

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?