Crees que Blood III sea posible?

Iniciado por Phobos Anomaly, Mayo 02, 2007, 07:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crees que podría llegar a haber una tercera entrega?

Si.
17 (58.6%)
No.
12 (41.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Mayo 02, 2007, 07:17:59 PM

Phobos Anomaly

Pues ya me he terminado blood II (super vicio, 3 días sin soltar el ordenador matando y descuartizando), la verdad que blood 1 me ha gustado mas, pero de todas formas disfrute mucho blood II.


En fin, en blood 2 the chosen, dejamos a Caleb, Ophelia, Gabriella(?) e Ishmael siguiendo un rio de sangre hasta lo que se supone una historia abierta.


Crees que es posible que aya una tercera secuela de este grandioso juego? comenten sobre ello, propongan subtítulos, etc...


Obviamente el juego tendría que ser diferente, yo lo preferiría así:


-Blood 3, un buen diseño de modelos obviamente, un motor Soldier of Fortune II.

-Que haya desmembramiento en las victimas, tanto humanas como demás bichos feos.

-Marcas en los cuerpos, tanto de balas como tajos de chuchillo.

-Una buena historia, no una súper novela interactiva, peor algo que justifique satisfactoriamente matar y matar y seguir matando.

-Que los cuerpos, una vez que mueran, se ablanden a merced de la gravedad es decir que se desplomen vengan como vengan, como doom3 o hitman.

-Explosiones sanguíneas brutales, salten en picadillo la gente y sus intestinos queden en las paredes, ojos, cerebro, costillas, demás.

-Ambiente muy muy gore, cuerpos por todos lados, cocinados, en lavarropas, colgados, a lo blood 2.

-Que alta gama de modelos de zombies, pero que no sea un juego para darte miedo sino para matar y descuartizar.

-Barios tipos de armas blancas, tridentes, chuchillos, espadas, hachas, pica hielos, etc...

-obviamente, golpes secundarios contundentes.

-Y sobretodo, la voz de Caleb...    ...indispensable!



Y ustedes? como lo preferirían?

[Gath]

Si perdieron el codigo del blood 1, no tiene mayor complicacion que los de monolith ayan perdido las viseras del blood

Papamonos

Creia haber escuchado alguna vez que Monolith desaparecieron.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[Gath]

Cita de: "Papamonos"Creia haber escuchado alguna vez que Monolith desaparecieron.


http://www.lith.com/home.asp :P

[DoodoM]

Antes de que salga el Blood 3 sale en Duke Nukem Forever. Por Dios, si a mí me parece que ya con la segunda parte se cargaron el juego.

El único que me enganchó y me trae buenos recuerdos es Blood, y por desgracia hace años que no puedo jugarlo en condiciones (por culpa del núcleo NT de los nuevos Windows). Aunque sería interesante jugar un Blood con un motor gráfico contemporáneo.
Always look at the bright side of doom.

Tokego

8) Bueno yo no lo descartaria, monolith aun existe y pues en su carpeta mas reciente se encuentra F.E.A.R que pues, es buen juego y graficamente tiene buena pinta, el motor Ligh tech a evolucionado de manera significativa  :) , no se como ira la cosa de derechos, pero es bueno no perder la esperanza :wink:

CitarAntes de que salga el Blood 3 sale en Duke Nukem Forever. Por Dios, si a mí me parece que ya con la segunda parte se cargaron el juego.

Bueno, que se cargaron el juego es cierto, pero creo que fue por una norma contraviolencia en videojuegos de la epoca en que salio, lo que les impedia hacer algo mas salvaje que el Blood (lo dicen en los creditos de blood 2)

Raccoon


Havock

PUES yo ni pensar q monolith hisiera un tercera entrega para el "blood"

1 Blood 1
2 Blood plasma pack
3 blood Cryptic Passage

4 blood 2
5 blood nightmare levels

no crees q son muchos... por lo q veo MONOLITH no hase 3° entregas para sus juegos :evil:

un ejemplo ALIEN VS PREDATOR 2 (mejor juego del 2001, en sus epocas)
por que no hisieron una 3 entrega si era el jueno del año........?

otras compañias aprobecharon he hisieron otras expanciones como
AVP Primal Hunt  o para el ps2  AVP Exinction
por que Monolith no lo hiso!!!!

BLOOD siendo un juego muy chebre para todos (para mi tambien)
yo creo q deberiamos mandar "correos"  o algo asi a MONOLITH
sugiriendo y haciedo peticiones. Podrian contarle.. como seria la 3°historia para blood (la continuacion del blood2) bueno no se!..

Si les a gustado el BLOOD 1 y 2  tanto como ami
pues junten firmas! http://www.lith.com/contact.asp

PERO NUNCA DEBEMOS PERDER LAS ESPERANZAS!! AMIGOS!!! :D


disculpen si soy un ignorante
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Tokego

Cita de: "Havock"PUES yo ni pensar q monolith hisiera un tercera entrega para el "blood"

1 Blood 1
2 Blood plasma pack
3 blood Cryptic Passage

4 blood 2
5 blood nightmare levels

no crees q son muchos...

8) Bueno en realidad la historia es asi:

1 Blood 1
2 Blood plasma pack (simple patch, pone una que otra cosita)
3 blood Cryptic Passage (no fue hecho por monolith)
4 blood 2
5 blood nightmare levels (lo prometieron en Blood 2, pero no pasa de ser un simple entremes, eso si muy bueno).

Yo sigo con la esperanza  :roll:

Mangetsu

Cita de: "Papamonos"Creia haber escuchado alguna vez que Monolith desaparecieron
Adios, F.E.A.R
Cita de: "{DDT}[Gath"]Si perdieron el codigo del blood 1, no tiene mayor complicacion que los de monolith ayan perdido las viseras del blood
Tu lo has dicho, vendieron el codigo de Blood 1, no la Saga entera

Wolfenprey

No estaria nada mal un Blood III o un remake del primero, la verdad, pero igual nos quejariamos de 2 cosas, una, que seguiriamos sin poder jugar al Blood original en condiciones con Win XP (y supongo que en Win Vista, ¿Alguien lo ha intentado?), y la segunda seria que posiblemente, para jugar a un hipotético Blood III, necesitariamos un PC galáctico con una gráfica con tantos pipelines y shaders in the night, que moririamos todos por poder jugarlo aunque sea a 2 frames por segundo  :lol:  :lol:  :lol: .

En serio, quien sabe, a las compañias les da por muchas cosas, ahora por ejemplo con F.E.A.R. monolith han pegado un buen pepinazo, por que el juego es realmente muy bueno.... a mi por lo menos me tiene encantado, (Ahora ando con su expanión Extraction Point, y es genial), igual cuando expriman ideas, les da por mirar atrás y revivir de nuevo a Caleb...Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

fps_forever

mira brother, en este loco siglo 21 en el que vivimos todo es posible,las cosas mas raras ocurren a nuestro alrededor todos los dias,solo que no nos dasmos cuenta,si incluso los chinos estan comercializando un té de pipí!!!!

[SKY] heil_hack

Por muy bueno que sea el juego, las terceras partes siempre son una mierda.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYheil_hack"]Por muy bueno que sea el juego, las terceras partes siempre son una mierda.


No siempre! The return of the jedi no fue una mierda!

Hitman contract no es una mierda!

Contra 3 no es una mierda!

El retorno del Rey no es una mierda!

Doom 3 no es una mierda!

Age of empire III no es una mierda!


Depende del entuciasmo y el sentido comun que tengan los desarrolladores, tendrian que proponer opciones para el juego y que sean btadas, claro que eso es mas complejo, si nunca saldra blood III, joro ante dios que hare un mod para soldier of fortune II con tema de blood aunque me cueste la puta vida!

Mangetsu

Cita de: "Phobos Anomaly"Age of empire III es una mierda!
Corregido