Secretos Duke Nukem 3D ***03-05-07***

Iniciado por GUIDOBOT, Mayo 01, 2007, 04:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Arrovf"Bueno, mientras termino mi video de los secretos os dejo con un pequeño adelanto de lo que tengo hecho, el video de todos los secretos del primer nivel (E1L1), espero que os guste, cuanto tenga el video entero terminado ya os lo haré saber.

Todos los secretos de E1L1

te faltó el de el Holoduke  en la sala de juegos. y la caja de Pipebombs encima de una papelera al lado del ascensor que lleva a la sala de juegos
Exacto, y además hay varios easter eggs en el WC  :D
Arrovf te dejaste varios :P

Defiance

Arrovf tendra que decir por 3era vez lo que dijo antes  :lol:

Flynn Davis

Con respecto al video de Arrof no está mal, aunque lo veo algo rapidillo y muy movidillo, deberías jugarlo en nivel fácil y te saldran menos monstruos que den por culo, o incluso acabar con los bichos y luego hacer el video mostrando tranquilamente las zonas y como llegar o acceder a ellas.

Aunque tan solo es una idea.

GUIDOBOT

Flynn Davis

:lol: La primera zona secreta que has subido de la segunda fase entro yo desde dentro. Osea llego a esa habitación desde el ascensor que dices al final. ¿Y eso se cuenta como zona secreta? A mi no me la cuenta.

GUIDOBOT

No, pero me llamo la atencion que se pueda entrar desde afuera... :?

Flynn Davis

No, si está curioso, con lo que llevo jugando al duke y nunca se me ha ocurrido entrar por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que juego por inercia.

Joker

Nose me ve con esa resolucion a mi guido :?..me pone texturas nomas..tenes alguna idea x q?

"You can think I'm wrong, but tha

GUIDOBOT

Busca el tema que hizo Mangetsu del HRP...Primero bajas el eduke32, despues lo instalas. despues bajas los modelos 3d pero acordate, no bajes el archivo.zip baja el .exe que se instala todo..Despues corre eduke y los modelos y texturas van a estar instalados...Eso si, a mi se me lague un poco cuando paso por una zona grande por la que nunca pase.. :? Y eso que lo juego a 640X420

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Arrovf"Bueno, mientras termino mi video de los secretos os dejo con un pequeño adelanto de lo que tengo hecho, el video de todos los secretos del primer nivel (E1L1), espero que os guste, cuanto tenga el video entero terminado ya os lo haré saber.

te faltó el de el Holoduke  en la sala de juegos. y la caja de Pipebombs encima de una papelera al lado del ascensor que lleva a la sala de juegos
repetiré lo que dije antes:
"Lo se, pero como ese no está marcado como "secret place" pues no lo puse"

la caja de pipebombs si esta marcada como secreto... el Holoduke, no es un secreto,pero estaria bien que lo fuese.

BAZOOKA

Cita de: "BAZOOKA"

Joder, me voy a cagar en Dios:

"Lo se, pero como ese no está marcado como "secret place" pues no lo puse"

Y Blazkowicz1, 8/8, no hay más secretos marcados que los que salen en el video así que deja de hacerte el listo.
Pues yo diría que muchos de los que no están marcados como "secret place" son tres veces más secretos  :) En mi opinión sería más completo.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "BAZOOKA"

Joder, me voy a cagar en Dios:

"Lo se, pero como ese no está marcado como "secret place" puesno lo puse"

Y Blazkowicz1, 8/8, no hay más secretos marcados que los que salen en el video .

EDIT:Arrovf tenía razon. me equivoque con lo de las pipeboms

GUIDOBOT

upppdated...
Ayuden con el nivel 2 que no encuentro ningun secreto