analisis personal del blood 2

Iniciado por relajopunk, Agosto 31, 2005, 05:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drerhu

sorry eye,tengo la mania de abreviar demasiado,pero evitare hacerlo
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

EDENRAIDER

Yo he podido completar varias veces los juegos, tanto el blood como el blood 2, y sigo pensando al igual que la primera vez que es mucho mejor el primero que el segundo. Sé que los graficos cambian, el sonido, las armas, los personajes... pero aún así sigo prefiriendo el blood.

Reaper of the Lake

lo que pasa es que el motor grafico del blood 2 es demasiado pulcro y lo que menos se ve es la sangre justamente aparte los enemigos son re estupidos  

a mi me parece que hubiera sido mucho mejor si el blood 2 fuera tipo el quake 1 bien sucio y re loco como este........

EDENRAIDER

Cita de: "reaper"lo que pasa es que el motor grafico del blood 2 es demasiado pulcro y lo que menos se ve es la sangre justamente aparte los enemigos son re estupidos  

a mi me parece que hubiera sido mucho mejor si el blood 2 fuera tipo el quake 1 bien sucio y re loco como este........

estoy de acuerdo contigo reaper, creo que blood 2 necesita más sangre, y enemigos mucho más violentos, no sé..... más gore.

FireMaster

los enemigos no es que sean estupidos es que se an modernizado creo yo. por ejemplo los cultistas ya no van con su traje de oden de curas. aora van con ropa de vestir a modo de pijo xddd


FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

Cita de: "reaper"Hola atodos los que les gusta el blood 2 y sus graficos les comento que tiene el engine grafico del SHOGO que para mi es MUCHO MEJOR JUEGO
yo juge los dos en la misma epoca y la verda que el blood 2 me parecio bastante aburrido

PRUEBEN EL SHOGO MOBILE ARMOR DIVISION se llama
¿no es al revès? (si bien lo recuerdo, el blood2 es un pelo màs antiguo que el shogo). Ya que metì mi lengua en el tòpico, les recomiendo el modo multiplayer(aunque es un poco laborioso entrar a crear partida), es 110% volada de sesos(sobre todo si se juega con màs de cuatro, aunque yo lo jugaba con mi hermanito que se paraba volando con las minas XD), asì como los mensajes que salen cuando estas que pierdes feo: te dicen que vayas a jugar mario, a la casa de tu mama(sic), entre otras tonterìas
Nine O' clock, charge your glock.

EDENRAIDER

Bastante bueno el 2, pero como siempre digo y seguiré diciendo, tras acabarlos decenas de veces los dos sin duda prefiero el 1.  :twisted:

Picho

"Sangre" 1 es muy rabon  :roll: pero no he visto el 2 que tal es?
Al que le guste las ñereces que se apiche!!!

Halcon07

Entre mas dificil sea un juego mucho mejor, o acaso usted es de los que juega todos los arcades en el modo de juego de mas arriba  :jarl: lo mejor es exigirse, que aburrido es matar a dos o tres enemigos por nivel y que no notemos en que momento acabamos a un jefe por que murio con una de las balas que llagamos a disparar en algun momento, blood por eso es muy bueno
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

AK-001

Cita de: "Halcon07"Entre mas dificil sea un juego mucho mejor (...)

Hmm... hay algunos juegos que son intolerables por lo difíciles que son. En el caso de Blood, el juego es bueno por otras cosas aparte de su dureza... es más, creo que su dificultad, a veces exagerada, es lo que hace que muchos jugadores nunca lo hayan terminado y, por tanto, no lo conozcan tan a fondo.

Por ejemplo, Doom es un juego relativamente fácil y es uno de los mejores juegos de la historia.

A mí, personalmente, la dificultad no me asusta demasiado, pero sí reconozco que a veces algunos juegos se ponen insufribles, cosa que merma su calidad. En este punto, soy partidario del justo medio.

BAZOOKA

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Halcon07"Entre mas dificil sea un juego mucho mejor (...)

Hmm... hay algunos juegos que son intolerables por lo difíciles que son. En el caso de Blood, el juego es bueno por otras cosas aparte de su dureza... es más, creo que su dificultad, a veces exagerada, es lo que hace que muchos jugadores nunca lo hayan terminado y, por tanto, no lo conozcan tan a fondo.

Por ejemplo, Doom es un juego relativamente fácil y es uno de los mejores juegos de la historia.

A mí, personalmente, la dificultad no me asusta demasiado, pero sí reconozco que a veces algunos juegos se ponen insufribles, cosa que merma su calidad. En este punto, soy partidario del justo medio.
Pero si Blood no es tan dificil claro que todo depende de la habilidad de cada uno. A no ser que hayas empezado a jugar en el ultimo nivel de dificultad porque en dificultad normal hasta los monstruos finales eran cortísimos si tenias armas adecuadas excepto el primero donde tienes que combatir con la escopeta solo.

Slipknot666

Buenas Bazooka, yo soy de la provincia de Castellon, veo que eres de Valencia  :wink:

Si no te importa, podriamos xarlar por msn?

Un saludo!
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

AK-001

Cita de: "BAZOOKA"Pero si Blood no es tan dificil claro que todo depende de la habilidad de cada uno. A no ser que hayas empezado a jugar en el ultimo nivel de dificultad porque en dificultad normal hasta los monstruos finales eran cortísimos si tenias armas adecuadas excepto el primero donde tienes que combatir con la escopeta solo.

Eso, depende de la habilidad de cada uno. A mí tampoco me hizo sufrir demasiado, pero sé de varias personas a las que sí. Trato de hablar un poco más allá de mi experiencia personal. Hay que tener en cuenta que la mayoría de jugadores no son tan frikis como nosotros y les cuesta más pasar los juegos.

Krieghor

El blood 1 no tiene igual  8)  pero el 2 tiene su gusto tambien,todos los juegos ke mates y veas sangre lo tienen  8)

Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA"Pero si Blood no es tan dificil claro que todo depende de la habilidad de cada uno. A no ser que hayas empezado a jugar en el ultimo nivel de dificultad porque en dificultad normal hasta los monstruos finales eran cortísimos si tenias armas adecuadas excepto el primero donde tienes que combatir con la escopeta solo.

A mí me gusta mucho ponerme el nivel de dificultad más alto, o en el caso que resuciten en ese, en el que está encima, aunque no conozca de na el juego y la mayoría me envuelvo bien en esos niveles de dificultad, pero en Blood solo llegué a pasarme los 2 primeros episodios y 3 niveles del 3 episodio y en ese es el único en el que me he llevado por lo menos 1 mes para pasarme el 1 episodio en Extra crispy. Y no se que, me dan ganas de pasarmelo en Extra Crispy y no lo consigo por que el juego es condenadamente dificil.

Cuando pruebas y te pasa un juego en el nivel de dificultad alto haumenta tu habilidad y puedes probar otros juegos más dificiles de ese tipo, por ejemplo, para hacerte una idea basica de como jugar decentemente a FPS se juega primero a Unreal Tournament, luego Serious Sam y si quieres un modo havanzado Turok el 1 y el 2 (con estos dos ultimos juegos mencionados aprendes a explorar los mapas con cuidado) Y para estar seguro despues juegas a Unreal 1 que reune todo esto en una alucinante historia, una vez esto ya se te hacen más faciles los FPS.

Lo que quiero decir es que la habilidad se consigue ganando ciertos juegos en las que se especializan en cada tipo, exploración (Turok), reflejos (Unreal Tournament), pensar como lo vas ha hacer durante la hacción (Serious Sam, aunque este va más de reflejo pero te ayuda a pensar como acturar en el escenario en el que te encuentras). Con todo esto me hice lo que soy haora, un loco suicida que no le importa morir y se lanza contra lo mas gordo primero para que deje de fastidiar, luego me encargo del resto o me aprovecho de los enemigos para que se peelen entre ellos si son mas poderosos en numero y en ataque.

Perdon por el tocho que e puesto pero es mi opinion sobre eso.

Sobre el Blood 2, el juego entretiene bastante, pero podian haber puesto mas variedad de enemigos, aunque lo compensaron con soldados con variedad de armas. Haora que me entró la duda ¿Caleb viaja al Infierno en el Blood 2?