analisis personal del blood 2

Iniciado por relajopunk, Agosto 31, 2005, 05:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

relajopunk

bueno ahora que acabo de terminar de jugar el blood 2 y puedo dar un opinion sobre el, bueno el juego es entretenido, no lo pueod negar pero, pero tiene muchos defectos, comezemos con las armas (solo mecionare al juego con caleb)  una vez que encuentras el rifle de asalto, las pistolas, las pistolas de vengalas y las miniguns son practicamente inutiles, el muñeco vudu no es tan mortal como en la 1, y el lanzagranadas del rifle de asalto es una verdadera mierda las granadas nunca van donde tu kieres aun asi te pongas a calcular los botes, el insecticida que nunca le encontre un uso, no tiene alcanze ni poder de fuego, esto nos reduce nuestro arsenal a , el cuchillo (bueno pa matar zombis) el rifle de doble cañon (letal a quemarropa) el rifle de asalto, al mejor arma de todas,el cañon tesla (debastador en su segundo disparo) el el rifle sniper es mas podria decir que con solo  con el rifle de asalto podias salir en pie de todas las situaciones peligrosas, los enemigos no son nada dificil y falto variedad (la verdad son muy pocos los enemigos),  al igual que lo jefes finales, la ambientacion si es buena, pero lo ke mas odie del juego es cuando uno muere aplastado por las malditas puertas. bueno esta es mi opinion no puedo negar que el juego es entretenido , pero tiene muchos contras
si alguien sabe de donde bajar el unreal, paseme la voz porfis.
nos vemos
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

FireMaster

ke ay poca variedad de enemigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO SI AY MUCHISIMOS!!!!!!!!

y armas... 30 aproximadamente

el blood2 me mola mas k el 1, solo `pork vas casi siempre con dos armas puedes soltarlas cuando kieras, y ademas....!es to el rato pegando tiros!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

relajopunk

muchisimo por donde??? casi todos son los mismo, son los mismos soldados con diferente armas. prefiero el blood 1 y la unica arma que realmente es util a con 2 manos es la escopeta de doble cañon ,pos bueno yo prefiero el 1 , es mas dificil, el reto es mucho mayor que en la 2

......

Es cierto, el Blood 1 es mucho mejor al 2, hay muy pocos tipos de enemigos, y las armas estan casi todas copiadas de Blood 1.

SATANÁS

en tres palabras:

el blood 2 es una mierda... :evil:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS"en tres palabras:

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El blood 2 no es ninguna mierda, aunque el blood 1 sea mejor no quiere decir que el otro vaya a ser una mierda.

Blood 2.... tiene lo suyo.

SATANÁS

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "SATANÁS"en tres palabras:

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El blood 2 no es ninguna mierda, aunque el blood 1 sea mejor no quiere decir que el otro vaya a ser una mierda.

Blood 2.... tiene lo suyo.

eso ya lo se pero a my siempre me gusta comparar y sin duda el 1 es mejor que el 2 pero aun asi el 2 lo tengo y me gusta muchisimo pero en comparacion...............es una moñiga.... :wink:

Delusion

Pa Relajopunk:

A ver si analizamos mejor el Blood II (no te falto al respeto ni nada parecido).

Blood II es, lógicamente la siguiente entrega de Blood I. eS NORMAL QUE ALGUNAS ARMAS SE REPITAN PORUQE SI NO, PIERDE GRACIA el juego, no al revés.

Sorprendentemente, la mejor arma para distancias lejanas (no tan lejanas, término medio,) es la Sawed-Off te pongas como te pongas (¡SIN FALTAR AL RESPETO, COMO VES NO LO HAGO CON INENCION), el rifle de asalto no es una miierda, apunta al torso o a la cara, y sus granafdas Die Bug Die! no son una mierda, joden bastante al enemigo, y aplicar la geomtertría a esta bomba sale fenomenal. La pipa y la Mac-20 son mala obiamentre, y la de bengalas ta,mbién.

El obús no lo encuentro muy efectivo al igual que el cañón de Napalm, pero sí el rifle francotirador, el Cañón de teslña y el Insect-A Cutiioner, (utilkízalo mas de zerca en los enemygos macho, y les jodes mas). El Life Leech es un botiquín a mano, y el Deadh Ray no es muy bueno, pero passable, pero en muñeco vudú es diversión para ver cómo se retuercen lods jodíos enemigos . El cañón vulcan no es recomendable porque gasta cuatro balas por tiro.

Los enemigos son poco variados, si, pero tienen su gracia, y las ganas de extrangularlos cuando te matan tontamente.

Este juego es irremediablemente, no el mejor que Blood I, PERO el nigthmare levels, es mejón que Blood II.

Los enemigos vuelven varios del Blood I pero con otro aspecto

En definitiva, de mierda nada, es el de siempre, menos sangriento (hay que adminitrlo desgraciadamente) y con un motor mejorado, para ser 100%Monolith
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

relajopunk

bueno tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

BAZOOKA

Hace 5 minutos que lo he terminado con Caleb y sinceramente el juego lo veo soso. Lo único que se salva son las armas mágicas y las armas pesadas aunque con el Napalm canon cuando disparas tu parece que no haga ni daño pero en cambio cuando te lanzan las bolas de fuego esos monstruos anda que no tiembla el suelo ni nada.También tiene su gracia cuando se parte el culo de vez en cuando al ver todos los organos volando por el aire o cuando los soldados se vuelven locos gritando. Los civiles no se que cuernos hacen en el juego deberas lo veo estupido e incluso en el nivel que tienes que activar un puente puedes ver a un civil conduciendo JODER PERO SI LA CIUDAD ESTABA MÁS VACIA QUE...!! no tiene sentido. En cuanto a los demás personajes también lo veo estúpido porque es pasarse el mismo juego otra vez. La música no puedo opinar porque no me funcionaba.

Bueno algunas curiosidades que he encontrado:
-En uno de los niveles del principio hay una gruta secreta por unas tuberias y  podemos ver el escondite de un DEPREDADOR con la sangre típica verde fluorescente por los suelos montones de columnas vertebrales colgadas, uno de sus discos, y dos cabezas de ALIEN y una máscara de depredador colgadas en la pared.

-En el mismo lugar también podemos ver un póster que alude al UNREAL! que pone "i love skaarj", esos guerreros que se parecian a depredadores y que esquivaban nuestros misiles en UNREAL jejeje. Curioso

-Por último algo que me hizo gracia. Este cartel que podria representar muy bien las  quejas que tiene la gente con el famoso sistema de Valve "STEAM"

Delusion

Pa Relajopunk

Si, es cierto y respeto las opiniones del resto, pero date cuenta de que yo soy un experto entre comillas y lo suelo valorar más a fondo.

Si puede que sea un coñazo algunas partes del vidiojuego, pero no está mal el vidiojuego, tiene su mérito, poque el motor lo han realizado los de MONOLITH y WINDOWS no le dió un motor para hacer el puñetero juego.

También puede que lo sobrevalore, pero el juego está bien.

Pa BAZOOKA:

Grácias por enseñar algunos "eggs" del vidiojuego que pasé por alto ¿te diste cuenta de guente de Freddy en un nivel de Blood II?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Deaff Hawk

Ami me parece q blood 2 es un juego excelente, apesar de sus errores en las puertas, en las granadas del rifle de asalto y otras pequeñeses...blood 2 es un titulo alucinante con una excelente ambientacion y una bariedad de ecenarios importante...yo termine los dos juegos y la verdad, me gusto mas el 1, pero el 2 me parecio buenisimo no solo por el juego en si, sino porq no falto la precencia de Caleb, que hobiamente, es el eje del juego...aguante Blood 2... 8)
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Drerhu

a mi me apena que se piense que blood 2 es una mierda.ya he posteado en otra parte del foro que son incomparables.en el tema de armas de blood 2,la escopeta por ejemplo le da mil vueltas a la del uno,y el armamento en general,(la death orb es la polla)el generador de singularidad y sobre el spray insecticida decir que es una de las armas mas poderosas que hay(su primer uso claro)luego la variedad de enemigos,la de blood uno es mas justita(todo kultistas con batas distintas)mientras k blood 2 posee diferencias segun el rango,y los drudge a mi juicio son mejores que los zombies(eso si,las karas de los cultistas del uno y su lenguaje es mucho mas intimidador)el unico aspecto negativo que loe veo a blood 2 es la gran cantidad de bugs que hay(me hubiera encantado que hubieran seguido parcheandolo)y una unica nota para que penseis...el argumento de blood2 y el modo de juego,esta demasiado bien pensado,por que mientras en la epoca que ocurre el uno,los hechos del 2 son en esta epoca,son cosas que quedarian ocultas aun  siendo una ciudad bajo el control de cabal
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

Eye del Cul

Perdón por el Offtopic:

Cita de: "Drerhu"...el unico aspecto negativo k loe veo a blood 2 es la gran cantidad de bugs k ai(me ubiera enkantao k ubieran seguio parcheandolo)y una unika nota para k penseis...el argumento de blood2 y el modo de juego,esta demasiado bien pensado,por ke mientras en la epoca k okurre el uno,las kosas violentas son algo a la ora del dia,los exos del 2 son en esta epoka,son kosas k kedarian okulta aun siendo una ciudad bajo el control de cabal...

¡Aaargh! :moriras:
¿Qué tal poner unas cuantas haches, ces, comas, puntos, mayúsculas...? No me estoy metiendo con nadie, sólo recordando al personal que intente escribir textos fáciles de leer, y no párrafos que haya que repasar varias veces para entenderlos.

Cita de: "normas del foro"Segundo: Cuidad un poco la ortografía.
Pues eso. A nadie se le pide un título de Filología, pero sí un mínimo de cuidado para que los textos sean comprensibles. Evitad en lo posible esa manía tonta de sustituir las "C" por "K". Colocad puntos y comas dónde sea necesario... Y, sobre todo, absteneros de escribir cosas como "ola k tal m llmo Pdro y m gusta Doom3 xq..."; este tipo de abortos cuesta de descifrar y provoca confusión; al fin y al cabo estáis utilizando un ordenador, y no un teléfono móvil.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

Hola atodos los que les gusta el blood 2 y sus graficos les comento que tiene el engine grafico del SHOGO que para mi es MUCHO MEJOR JUEGO
yo juge los dos en la misma epoca y la verda que el blood 2 me parecio bastante aburrido

PRUEBEN EL SHOGO MOBILE ARMOR DIVISION se llama