¡Os presento mi Trivial!

Iniciado por eldraku, Abril 30, 2007, 10:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Descargar (2,8 MB) (edit: en breves pongo la descarga)

Pues debido a la muy escasa variedad de trivials offline gratuitos que parecen existir, he querido hacer uno, y bueno, ejem, hice esto:

Es un trivial muuuy cutre, pero que tiene sus virtudes:

- Sin instalaciones y con un tamaño mínimo: 7 Mb.
- ¡Más de 100.000 preguntas repartidas en 22 secciones!
- Juego para 1 sólo jugador y con 6 modos de dificultad.

Además tiene alguna cosilla graciosa, como ganar o perder vidas, la posibilidad de que te dé una pista en cada pregunta, o poder cargarte el bloque de preguntas que quieras en determinados momentos. Y lo más importante, es rápido de usar (algunos trivial comerciales tienen la manía de tardar considerablemente entre pregunta y pregunta con animaciones chorras y demás...)

(Las preguntas las obtuve con permiso de un chat de trivial que las ofrecían poara descarga)

eldraku

Bueno, pues ya teneis la versión actualizada (en el 1º mensaje)

. Los fallitos que había antes, corregidos.
- Ahora se pueden ver las respuestas de las preguntas no contestadas (ya sabeis, aprender mientras se juega...).
- Lo he pasado a un sólo modo, pero (creo) más claro de jugar y con la dificultad ajustada.

¡Espero que os guste!  :)

tmaniak

ak001 no me borres el post.

Si hice esa pregunta era por que en mi mano tengo el trivial original con el nombre del autor original.

Repito mi pregunta

¿dónde lo bajaste?

[url=http://www.a

eldraku

Cita de: "tmaniak"ak001 no me borres el post.

Si hice esa pregunta era por que en mi mano tengo el trivial original con el nombre del autor original.

Repito mi pregunta

¿dónde lo bajaste?

Hola tmaniak, o tienes el mismo juego (hecho por mí) o te confundes con otro trivial. Respecto a las preguntas, las obtuve de
http://es.geocities.com/teojmm/trivial/paginatrivial.htm
e hice el juego con esas preguntas con permiso del webmaster.
Podeis escribirme a la dirección de correo que pongo en el juego si no me creeis, tambien le puedo facilitar a tmaniak una dirección de un foro donde puse la anterior versión hace un año, allí aparece mi mismo correo...

AK-001

Así explicadito la conversación se hace más bonita. Esa es la idea.

eldraku

he alojado el juego en 3 servidores, para que elijais el que mejor os funcione (en el 1º mensaje)

tmaniak, me gustaría mucho poder ver el trivial del que hablas, ¿podrías pasame la dirección?  :)

eldraku

Pues aquí os dejo (en mi 1º mensaje) la versión definitiva, con sonido y un poco más adornada (una imagen y algunos bordes)  :D

He pensado en dedicarle un espacio web y anunciarla un poquillo, por quello de que exista en internet otro trivial gratis de esas características, ¿creeis que es pasable o que es una basurilla?  :roll:

Mephistopheles

que programa necesito para jugar?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

eldraku

Cita de: "Mephistopheles"que programa necesito para jugar?
No necesitas ningún programa, sólo bájate el juego (desde mi 1º mensaje, más arriba) desde cualquiera de los 3 servidores que ofrezco  :wink:

Atropos91

me da error de MCI32.ocx o noseke pollas