Blood 2 se me ve pal´carajo!

Iniciado por Phobos Anomaly, Abril 30, 2007, 08:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Buenas a todos, ayer casi me suicido de felicidad al poder por fin conseguir Blood 2- the chosen, pero cuando lo instale y me puse a jugarlo, se me veía muy mal, logre ajustar la resolución pero todo lo demás es inaccesible, cosas como detalle grafico, calidad de modelos, esas cosas que suelen tener los juegos...



...no me digan que blood 2 no tiene tanto por que ya lo he jugado y se veía muy bien, sin las texturas con píxeles que tengo yo ahora, onda lo queake viejo sin souser...



Existe alguna forma de configurar los parámetros de calidad que yo no haya visto? existe algún souser port para blood 2?


Espero repuestas.  :D

Diabolicmen


GUIDOBOT

Fijate que hay 2 modos de video: Software y no se cual mas...XD pone el que no es software

Y si no funca preguntale a MasterSatan qued debe saber..

Phobos Anomaly

Tambien me fije en eso...     ...me recorri todo el luncher de blood 2 y no hya caso, no puedo configurar el nivel grafico.



Asi es como se me ve.

Edit: YA ESTA! LO HICE! NOS E COMO PEOR LO HICE!

Notece la diferencia:
http://fotos.subefotos.com/5db25697dc5ac27c19e8ee6096c06509o.png

http://fotos.subefotos.com/6706ff94ad3293c0df54a49bf80a4b9eo.png


No me pregunten como hice por que ni se....

Defiance

Vaya, que raro. Yo lo jugaba en un Pentium 3 de 750, con la Sis 630 que tenis integrada en la placa, y me corria la reostia. Claro que tenia windows 98. Tal vez sea un problema de compatibilidad o algo así.
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Bajate los parches de actualizacion, creo que eso debe funcionar. En 3DGamers estan.

PD: De donde bajaste el juego?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

Eso fue tras pulsar la tecla de Windows, y de alguna forma volver a poner el juego en pantalla completa, me ha pasado con el EDuke32

Phobos Anomaly

Cita de: "Hikari no Kishi"Bajate los parches de actualizacion, creo que eso debe funcionar. En 3DGamers estan.

PD: De donde bajaste el juego?


Me lo baje del Ares, puse blood 2 the chosen y me lo baje...


Te recomiendo que lo jueges si no lo jugaste, no haber jugado a este juego es un desperdicio de vida!!!!


Esta muy bueno...

The Magic Knight .H.N.K.

No me gusta el Ares, y en 3dShooterLegends no tenen la ISO, se ve que es una rareza encontrarlo, sin ISO no vale la pena, ademas asi se pueden instalar los parches sin problemas.

Si alguien pudiera poner la iso en descarga directa, sera el PUTO AMO por toda la eternidad.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

El juego funciona hasta en XP(puede que necesites del modo de compatibilidad en este caso). Yo lo probé en wind*ws 2000 y con una humilde riva tnt levanta (las sis ya las había aprobado antes de tener mi siemens scenic). Los parches, aunque arreglan serios bugs y algunos detalles con tarjetas de sonido no ayudan mucho porque todavía vas a ver rochosos errores.

Por lo que veo en las fotos es definitivamente modo software, pero dependiendo del chip gráfico que usas te recomiendo que apretes el botón display y vayas a las opciones avanzadas. Hay un par de opciones que si las activas mejoran drásticamente la calidad de imagen (al menos si tienes una tnt2, geforce o una voodoo-las radeon no se llevan bien con este juego.)

Cabe recordar que este juego tiene optimizaciones para 3dnow (provecho para los usuarios de AMD) y GLide (igualmente, pero para poseedores de tarjetas 3dfx)
Nine O' clock, charge your glock.

Tokego

A la primera se jugaba con softrender y en la minima resolucion, despues solo se cambio a la D3D, era problema de renderizado, na mas que eso. :roll: , pos anda un patch de Blood 2 que mejora las graficas un poco mas,  es muy recomendable o simplemente baja el nightmare levels y se mejora un poco la cosa :wink:

pizza_delivery

[/quote] Buenas a todos, ayer casi me suicido de felicidad al poder por fin conseguir Blood 2- the chosen, pero cuando lo instale y me puse a jugarlo, se me veía muy mal, logre ajustar la resolución pero todo lo demás es inaccesible, cosas como detalle grafico, calidad de modelos, esas cosas que suelen tener los juegos...



...no me digan que blood 2 no tiene tanto por que ya lo he jugado y se veía muy bien, sin las texturas con píxeles que tengo yo ahora, onda lo queake viejo sin souser...



Existe alguna forma de configurar los parámetros de calidad que yo no haya visto? existe algún souser port para blood 2?


Espero repuestas. [/quote]




Creo que esto es por causa que tu selecionou la opicion low detail
-_-

chillinfart

Cita de: "Hikari no Kishi"No me gusta el Ares, y en 3dShooterLegends no tenen la ISO, se ve que es una rareza encontrarlo, sin ISO no vale la pena, ademas asi se pueden instalar los parches sin problemas.

Si alguien pudiera poner la iso en descarga directa, sera el PUTO AMO por toda la eternidad.
Karnizero puso esto un tópico anterior, espero que te sirva(incluye un enlace torrent por si no te fías del tamaño de la descarga-en realidad su iso es como 300 y pico MB, por eso lo digo).
http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=4154

PD: El lithtech del blood 2 tiene sus fallos y varios de ellos son muy irritantes (aun con la actualización hay varios fallos que están presentes). De hecho, shogo, que usa el mismo motor de blood 2 y salió poco antes, es más depurado.
Nine O' clock, charge your glock.

Tearees

Yo el Blood 2 lo tengo original :D, si alguien lo necesita podría hacver una iso y pasársela. También tengo los nightmare levels, esos no son originales, pero bueno.

El Blood 2 no está del todo mal, pero me sigo quedando con el 1.
No pongáis imágenes de más de 100 píxeles de alto en vuestras firmas, gracias.
(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113)
Cuan

[DoodoM]

Pues yo creo que el Blood 2 está tremendamente sobrevalorado, tanto en el aspecto gráfico como en el de la jugabilidad. ¿Que se te ve mal? Pues mira, aunque se vea bien el juego seguiría siendo muchísimo más vistoso y elaborado usando sprites 2D que modelos en tres dimensiones.

Donde esté el BLOOD de toda la vida que se quite su secuela.
Always look at the bright side of doom.